Estudiamos ICO's - 2ª Inversión Conjunta [Parte 2]

Niki

mCoin
Desde
22 Dic 2017
Puntuación
10

josemcuerva

Satoshi
Desde
24 Ene 2018
Puntuación
0
Buenas. Llevo ya un tiempo leyendo cada día y empezando a estudiar lo que puedo sobre las ICO. Aprendo mucho leyéndoos y me gustaría formar parte de vuestra conjunta. Trataré de aportar mi granito de arena comentando lo que me parezca interesante.

Un saludo

Banky

mCoin
Desde
24 Ene 2018
Puntuación
23
Por lo que preguntas, se nota que estás perdido... te recomiendo que no corras, pues no hay donde ir, y que te leas las dos últimas páginas de este mismo hilo.
Luego, quizá, puedas editar tu pregunta anterior o ver si te queda alguna duda. ;)
Lo he hecho, pero te haré caso y lo haré de nuevo, gracias

Javierh

Satoshi
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
0
Hola, buenos días a todos. Llevo algunos días leyendo y voy a ver si puedo seguir aprendiendo con vuestra ayuda. Soy totalmente nuevo en el mundo de las ICO.
He estado mirando el proyecto de THRIVE y me parece interesante.
Si no he entendido mal para poder participar en la pre-venta además de inscribirse hay que hacer ya una aportación mínima de 1000 THRT que corresponde aproximadamente a 0.3 ETH.
Eso es normal ??
Todas las ICO funcionan así ??
Que opináis de Thrive ??
Gracias de antemano.

JKtm

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
32
Hola, buenos días a todos. Llevo algunos días leyendo y voy a ver si puedo seguir aprendiendo con vuestra ayuda. Soy totalmente nuevo en el mundo de las ICO.
He estado mirando el proyecto de THRIVE y me parece interesante.
Si no he entendido mal para poder participar en la pre-venta además de inscribirse hay que hacer ya una aportación mínima de 1000 THRT que corresponde aproximadamente a 0.3 ETH.
Eso es normal ??
Todas las ICO funcionan así ??
Que opináis de Thrive ??
Gracias de antemano.

Si, para muchas ICOs te piden una inversion minima ( ya sea mas o menos ). Un saludo !

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
A ver si alguien experto me aclara la duda, ha habido en el 2017 alguna ICO de las mejor valoradas que diera pérdidas a sus inversores? Es que siempre se dice que es una inversión de mucho riesgo y quería conocer casos que hayan dado pérdidas.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Cierto:

Debido a la gran cantidad de aplicaciones, la lista blanca pública de WePower ahora está cerrada. Todos los contribuyentes con las aplicaciones aprobadas en la lista blanca hasta las 12 PM (mediodía) UTC del 17 de enero serán elegibles para participar en la venta de tokens públicos. 1000 colaboradores adicionales con aplicaciones incluidas en la lista blanca después del cierre de la lista blanca pública serán elegibles para participar en la venta del token público. WePower seleccionará aleatoriamente a estos colaboradores antes de las 12 p. M. UTC del 31 de enero. Podrá verificar si su aplicación está seleccionada para participar en la venta de token pública utilizando la "herramienta de verificación de lista blanca" que se encuentra en WePower.network. Si desea continuar, haga clic en el botón de abajo.

Tendremos que buscar otro proyecto interesante, este pintaba muy bien..

Omarix

mCoin
Desde
11 Ene 2018
Puntuación
18
En Odyssey me dejaron la cuenta validando para entrar en la prelist desde el domingo, me la han validado el miércoles y cuando me la han validado se va acabado la fase Ico y ya está en alguno Exchange la fase ICO era a 0,012...en los Exchange ha salido ayer a 0,024 y ya está a 0,030.
Ojo que está tron detrás y tron en 20 días se revalorizo un 7000%....no digo que vaya a pasar lo mismo lo que si digo que aunque menos haya quedado fuera a 0,012 voy a comprar a 0,03

Eleganss

Satoshi
Desde
24 Ene 2018
Puntuación
3
Hola a todos, uno nuevo mas! os llevo siguiendo una temporada y desde luego que ha sido de muchisima ayuda. Tengo algo de experiencia en el trading, pero soy bastante novato en este mundo...:D asi que vengo a aportar mi granito de arena en lo que se pueda!

Gracias a todos por comentar y compartir cosillas por aqui.

Saludos!

Taiga

mCoin
Desde
24 Ene 2018
Puntuación
37
Hola chicos, hoy me topado con esta ICO,

CoinSpark - Buy Bitcoin, Ethereum, and other Digital Assets

Suena bien formar parte de una casa de cambio de cryptomonedas, podría ser una gran apuesta, o un gran fracaso.
Os dejo otro enlace donde informan:

Nuevo criptointercambio promete dividendos a inversionistas

La verdad, no veo mucha información, o no veo toda la información que me gustaría ver, como los componentes de la empresa o empresas que apoyen el proyecto.
Os invito a que le echéis un vistazo a ver qué os parece y opinéis al respecto.

Yo sigo buscando información y actualizare con lo que encuentre.

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
31
PEnsais que puede haber algún cambio en el tipo de preventa, o reparto de Tokens en GEMS (a raíz de lo que pone su CEO en Telegram ??

Nota; no me deja pegar captura, dejo aquí el mensaje.

“Hi all - it seems like there is news spreading regarding an updated token structure and people are excited. Please only listen to the official Gems Announcements channels. We will be updating everyone in due time - we’ve heard the Gems community loud and clear.”

Última edición:

setumismo

Satoshi
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
10
Me parece que las 5 ICOs propuestas para esta conjunta ya han finalizado. Abría que ir añadiendo otras, no?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Parece que Gems puede volver a ser una opción, debido a las grandes quejas van a cambiar algo.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
No creeis que para finales de este mes, vamos de aquí 3 días deberíamos saber ya sobre que preico tienen que ir los tiros?
Es que veo que estamos mareando mucho la perdiz y a dia de hoy todavía no tenemos nada claro.

Alberto

mCoin
Desde
8 Dic 2017
Puntuación
10
Hay una Nueva ICO que la veo prometedora , la vi en en el Bitcoin Conference Miami 2018 se llama AITHEON, lo bueno es que recien ha comenzado por lo que hay una buena oportunidad quiza para entrar previo analisis y estudio, he creado un hilo para los que les interesen
AITHEON, nueva ICO - Robotica - IA - Blockchain
Acaba de salir la noticia de que aacaban de firmar uin contrato con una gran compañía de vehiculos autonomos

New Self-Driving Car System is operated by Blockchain - Car Insurance Samurai

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión