Estudiamos ICO's - 2ª Inversión Conjunta [Parte 2]

CryptoName

mCoin
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
32
Puntuación
71
Pillo sitio para apuntarme por aqui!!!( si es posible) A ver si puedo aportar lo antes posible un saludo forocoineros
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Al final la ico de refereum como ha quedado? Porque en muchas páginas la tienen como la predicó número 1. Otro detalle indicativo que posiblemente sea una buena inversión es su numero de seguidores de telegram, alguien sabe cuál es la cantidad mínima a ingresar?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Al final la ico de refereum como ha quedado? Porque en muchas páginas la tienen como la predicó número 1. Otro detalle indicativo que posiblemente sea una buena inversión es su numero de seguidores de telegram, alguien sabe cuál es la cantidad mínima a ingresar?

Ojo con ese pequeño dato, por que estén primeras en algunas listas no significa más que hayan pagado por estarlo.

Por otra parte seguimos esperando noticias frescas de Gems, se canceló la compra el 30 de Enero, van a cambiar cosas.
 

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
65
Puntuación
55
Por otra parte seguimos esperando noticias frescas de Gems, se canceló la compra el 30 de Enero, van a cambiar cosas.

Me interesa esto!! Yo fui de los que al ver las condiciones se echó para atrás. Volveré a entrar a su Telegram a ver qué novedades hay.
 

panetito

Satoshi
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
3
Puntuación
1
Hola a todos,¿Llego a tiempo para apuntarme?. Ayudaré en lo que pueda, pero soy bastante nuevo en todo esto y estoy aprendiendo....
¿Cómo veis una ico llamada Current? Su telegram tiene 33k personas
 

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
150
Última edición:

Nuki

dCoin
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
99
Puntuación
35
Keko, pues no tiene malos partners, no:

upload_2018-1-29_19-16-13.png



Aquí el whitepaper en castellano: https://windingtree.com/files/White_Paper_ES.pdf

La propuesta parte de intentar superar el actual control de las dos agencias de viajes online que controlan el 95% del mercado (en EEUU). El resto se escapa (inFebación?) a mi comprensión así que no acierto a ver mucho más allá. Lo que si es cierto, que en el mundo de las agencias de viajes existe grandes corporación que controlan gran parte de la compra/venta de servicios turísticos y romper con eso no va a ser fácil.

Pero oye...y si funciona? Los consumidores serían los beneficiados.

Me callo ya ;)
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Alguien le tira a kodakcoin.?
Mañana sale creo que la preico. Sus acciones subieron como la espuma cuando se anunció su criptomoneda.
 

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
150
Keko, pues no tiene malos partners, no:

Ver el archivo adjunto 152


Aquí el whitepaper en castellano: https://windingtree.com/files/White_Paper_ES.pdf

La propuesta parte de intentar superar el actual control de las dos agencias de viajes online que controlan el 95% del mercado (en EEUU). El resto se escapa (inFebación?) a mi comprensión así que no acierto a ver mucho más allá. Lo que si es cierto, que en el mundo de las agencias de viajes existe grandes corporación que controlan gran parte de la compra/venta de servicios turísticos y romper con eso no va a ser fácil.

Pero oye...y si funciona? Los consumidores serían los beneficiados.

Me callo ya ;)

A mi me gusta mucho y comienza en pocos dias pero tengo la duda de si le sacaré más rendimiento a mis ETH dejándolos a largo plazo o invertirlo en la ICO porque sale cada Token a más de 1$. No me decido jajaja
 

Omarix

mCoin
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
32
Puntuación
18
Finalmente que ICO, esfamo siguiendo porque con tantas me estoy volviendo loco.
No termino de estudiar una prelist y leo otra que puede estar bien, pero lo peor que cuando en alguna me decido a invertir me quedo fuera de la prelist.
 

Tnyhppr

Coin
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
102
Puntuación
28
Solo digo que paciencia pues aqui hay scam tb, la ultima que me he comido ha sido la de Luxury.... :(
 

Pedro B

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
54
Puntuación
8
Acabo de enviar correo para apuntarme a la whilelist de la ICO Referum, su telegram son 86.000...

Esta orientada al mundo de los juegos, algun la conoce?

En 8 dias supongo que diran quien entra, y mas info sobre la compra
 

meneses

Satoshi
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
1
Año nuevo, vida nueva, o eso dicen no? Pues ya empezamos la segunda parte de nuestra 2ª Inversión Conjunta, solo recordad que la primera que hicimos está siendo todo un éxito, puedes consultar todas sus partes aquí: Debate: Precio UTRUST [Parte 5].

2ª Inversión Conjunta ICO [Parte 1]

En este post vamos a destripar todas las ICO's que propusimos en el anterior hilo más las nuevas que pueden ir surgiendo, sin prisa pero sin pausa, si tenemos que esperar por un proyecto que valga la pena así lo haremos, algunas son estas: (de las que más me entusiasmaron)

ICO's Propuestas:

Experty [EXY] ICO - Llamadas con Criptomonedas
Gladius ICO - Red de Protección Cibernética
AppCoins ICO [APPC] - Blockchain + App Store
Sether ICO - Encuentra Nuevos Clientes

Puedes proponer más, pero no vale colocar un link hacía la página y listo, tienes que explicarnos por qué crees que deberíamos de invertir en ella, si es con un post explicativo mucho mejor.

Participantes:

@dhormigo
@KnarcK
@petecaracol
@David Moreno
@laccao
@Puraco
@CarlosZART
@Rub
@ESCICOIN
@jerelesi
@vjhga
@eniedeveloper
@Corocota
@SoyUnTito
@Ezequiel1002
@animalo4
@7ANI
@Antunielu
@francisco
@Facu
@Joakim Vivas
@Dragonasu
@amby$
@Antonio
@Markitos32
@arfoga
@oooscar
@Airun
@Alvius
@jonga
@Kairo
@JesuCrypto
@Rafael
@Indipanda
@Fede
@Fernando
@ircop37
@Garri
@mimov12
@Enrique Perez Ureta
@Nauj
@Cimuestra
@Garri
@frankmrbyballo
@Toloveo
@fertxolari
@compritas
@manulqwerty
@Keko
@Hector Otero Dominguez
@NightScarlet
@Ricardo Alexander
@Jose Manuel
@Tnyhppr
@barraker
@Cesar
@Axpecto
@Cryptochato
@Cryptomeme
@pingas6
@WillGM
@Macrip
@irux
@nachosl79
@Botrolhue
@rubentl
@desipe
@Sergiomartinez
@Msoler
@DogStar
@The_Large
@sitocoin
@Mariareme26
@Jordicr1977
@Niki
@Educacion74
@Palmero20
@Strate
@juancarlos
@gabi31576
@Ivan
@Andres Hernandez
@Javier González
@alvaruki83
@Srg
@fed
@Sancho
@YAHYA
@sesloisun
@Nuki

Aún puede participar cualquiera, recuerda no invertir dinero que vayas a necesitar a corto plazo, las inversiones en criptomonedas son consideradas como de alto riesgo financiero.
Buenas. Veo que no me has agregado todavía. Cuando puedas agrégame. Gracias.
 

meneses

Satoshi
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
1
Acabo de enviar correo para apuntarme a la whilelist de la ICO Referum, su telegram son 86.000...

Esta orientada al mundo de los juegos, algun la conoce?

En 8 dias supongo que diran quien entra, y mas info sobre la compra

Buenas. supongo que te has apuntado a la waitlist y no a la whitelist. Va a estar complicado lo de la waitlist supongo, tiene bastante interés esa ICO.
Yo llevo apuntado desde principio de mes.
 

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
150
Acabo de enviar correo para apuntarme a la whilelist de la ICO Referum, su telegram son 86.000...

Esta orientada al mundo de los juegos, algun la conoce?

En 8 dias supongo que diran quien entra, y mas info sobre la compra

Te lo veo complicado porque tienen bonificaciones al realizar ciertas actividades relacionadas con el mundo de los juegos. Llevo desde principios de mes y tengo una miseria de puntos jajajaja. Dudo mucho que consiga entrar.
 

Pedro B

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
54
Puntuación
8
Te lo veo complicado porque tienen bonificaciones al realizar ciertas actividades relacionadas con el mundo de los juegos. Llevo desde principios de mes y tengo una miseria de puntos jajajaja. Dudo mucho que consiga entrar.

Uff, pues voy mal. Es que su telegram tiene casi 100.000 y aun no ha vendido los tokens...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba