Estudiamos ICO's - 2ª Inversión Conjunta [Parte 2]

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Acabo de enviar correo para apuntarme a la whilelist de la ICO Referum, su telegram son 86.000...

Esta orientada al mundo de los juegos, algun la conoce?

En 8 dias supongo que diran quien entra, y mas info sobre la compra
A no ser que lo hayan cambiado Refereum tiene una inversión mínima de 20.000 dolares. Yo estoy metido en su sistema probandolo con twich, la verdad es que no esta mal, pero hay mucho que mejorar.
 

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
75
Puntuación
31
A no ser que lo hayan cambiado Refereum tiene una inversión mínima de 20.000 dolares. Yo estoy metido en su sistema probandolo con twich, la verdad es que no esta mal, pero hay mucho que mejorar.

No querrías decir que esa cantidad era para la PRe-sale? Y que para venta de aquí a 8 días la cantidad es muy inferior? Ahora mismo no veo en su whitepapper si hay mínimo o límite.
Yo espero poder meterme, en principio me llego correo de estar incluido en la whitelist
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
No hemos olvidado este proyecto, el mercado está muy inestable y prefiero personalmente no hacer movimientos bruscos, mientras podemos seguir viendo ICO's a mediano plazo y no perdernos ninguna buena oportunidad.
 

Pedro B

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
54
Puntuación
8
Hoy comieza la venta de Kryll, parece un buen proyecto, y tiene 30% de bono
 

Banky

mCoin
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
27
Puntuación
23
Hola,

Se puede enviar eth de Kucoin para comprar token de Kryll?

Gracias
 

dunledino

Satoshi
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Año nuevo, vida nueva, o eso dicen no? Pues ya empezamos la segunda parte de nuestra 2ª Inversión Conjunta, solo recordad que la primera que hicimos está siendo todo un éxito, puedes consultar todas sus partes aquí: Debate: Precio UTRUST [Parte 5].

2ª Inversión Conjunta ICO [Parte 1]

En este post vamos a destripar todas las ICO's que propusimos en el anterior hilo más las nuevas que pueden ir surgiendo, sin prisa pero sin pausa, si tenemos que esperar por un proyecto que valga la pena así lo haremos, algunas son estas: (de las que más me entusiasmaron)

ICO's Propuestas:

Experty [EXY] ICO - Llamadas con Criptomonedas
Gladius ICO - Red de Protección Cibernética
AppCoins ICO [APPC] - Blockchain + App Store
Sether ICO - Encuentra Nuevos Clientes

Puedes proponer más, pero no vale colocar un link hacía la página y listo, tienes que explicarnos por qué crees que deberíamos de invertir en ella, si es con un post explicativo mucho mejor.

Participantes:

@dhormigo
@KnarcK
@petecaracol
@David Moreno
@laccao
@Puraco
@CarlosZART
@Rub
@ESCICOIN
@jerelesi
@vjhga
@eniedeveloper
@Corocota
@SoyUnTito
@Ezequiel1002
@animalo4
@7ANI
@Antunielu
@francisco
@Facu
@Joakim Vivas
@Dragonasu
@amby$
@Antonio
@Markitos32
@arfoga
@oooscar
@Airun
@Alvius
@jonga
@Kairo
@JesuCrypto
@Rafael
@Indipanda
@Fede
@Fernando
@ircop37
@Garri
@mimov12
@Enrique Perez Ureta
@Nauj
@Cimuestra
@Garri
@frankmrbyballo
@Toloveo
@fertxolari
@compritas
@manulqwerty
@Keko
@Hector Otero Dominguez
@NightScarlet
@Ricardo Alexander
@Jose Manuel
@Tnyhppr
@barraker
@Cesar
@Axpecto
@Cryptochato
@Cryptomeme
@pingas6
@WillGM
@Macrip
@irux
@nachosl79
@Botrolhue
@rubentl
@desipe
@Sergiomartinez
@Msoler
@DogStar
@The_Large
@sitocoin
@Mariareme26
@Jordicr1977
@Niki
@Educacion74
@Palmero20
@Strate
@juancarlos
@gabi31576
@Ivan
@Andres Hernandez
@Javier González
@alvaruki83
@Srg
@fed
@Sancho
@YAHYA
@sesloisun
@Nuki

Aún puede participar cualquiera, recuerda no invertir dinero que vayas a necesitar a corto plazo, las inversiones en criptomonedas son consideradas como de alto riesgo financiero.

Si es posible a mi también me gustaría apuntarme. Muchas gracias
 

setumismo

Satoshi
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
9
Puntuación
10
Alguien ha podido ver algo de la ico EXN?? Se sigue comportando igual y creo que es buena idea tradear con esta ico.

UN saludo,
Este no es el sitio para esta pregunta, esto va de ICOs.

Lo que tienes que mirar es si tiene volumen, porque igual compras a 2 y no hay forma de venderlo a 4. Pero vamos, prueba, que no cuesta nada!
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Hola! Me gustaría apuntarme pero contaría con poca pasta, unos 20 eurillos... :D Podría ser?
 

PopCoin

Satoshi
Desde
18 Feb 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
Buenas.
Me gustaría apuntarme también a la inversión conjunta.
Hace tiempo que me interesa el tema de la criptomoneda, así que este mes me he decidido a estudiarlo más en serio. Nada más empezar he encontrado este foro y me está sirviendo de gran ayuda.
En compensación trataré de analizar alguna ICO está semana y subir las conclusiones.
Muchas gracias a todos.
 

josevi85

Satoshi
Desde
18 Feb 2018
Mensajes
9
Puntuación
5
Hola si aun estoi a tiempo me gustaria que me apuntarais a la lista , para mi la mejor ico es la de telegram , segun e leido por ay ( salio la pre-ico para grandes capitales que esta apunto de salir la ico para inversionistas minoritarios),lo dejo entre comillas porque llevo poco tiempo estudiando el tema de las ico , tengo dudas si es veraz esta informacion que e leido, haber si alguien mas experto lo puede confirmar, un saludo .
 

Tnyhppr

Coin
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
102
Puntuación
28
La gran mayoria de las ICOS no están funcionando, en las dos ultimas en las que entré SCAM al canto........ sobre todo las que prometian el programa de Lending... la caida de Bitconnect ha arrastrado a casi todas estas ICOs.

Por eso creo que hay que analizar muy bien antes de entrar a ninguna ICO, .... es una pena pero este mundo funciona asi.


Respecto a la segunda ICO, se sabe ya cual es la que se va a seleccionar? y cuando serian las fechas previstas?

Un saludo.
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
Hola, soy nuebo x aquí, quería preguntaros que tal os parece la ICO de Zero... la página es en inglés y el mío malísimo jeje pero en general me parece muy interesante.... a lo mejor este no es su foro
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
X cierto como se hace para apuntarse? Como pago?? Como funciona??
 

pas

Satoshi
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
3
Puntuación
0
Hola a todos,

me gustaria apuntarme a esta segunda ICO, pero no tengo muy claro que he de hacer o que no.
Como va el tema de GEMS? de momento no veo ninguna en su pagina web.
Con este post es suficiente?

Saludos.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
X cierto como se hace para apuntarse? Como pago?? Como funciona??
El apuntarse a la inversión es simbólico, ya se dijo en este mismo post, es decir, cada uno es responsable de su propia inversión, por lo que puede invertir la cantidad que quiera y en el momento que quiera, y luego puede hacer con sus tokens también lo que quiera. Este post se hace con la idea de ayudar a la gente que acaba de empezar si no me equivoco.
 

pas

Satoshi
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
3
Puntuación
0
Buenas,
Parecer ser que GEMS ya se vende en algun exchange como gate.io.
el precio ahoar mismo es alrededor de 0.05 $ pero hay algo de confusion en el telegram de GEMS sobre el porque se vende o no se vende, includo, creo haber visto que recomiendan no comprar.
el precio de ICO era 0.075$ mas o menos creo recordar, asi que no tiene mucho sentido apuntarse a la ICO para comprar algo mas caro de su precio de venta a no ser que te regalen al menos un 33% que es lo que ha caido, aun asi, estarias a precio de mercado ahora mismo.

Os pareceria buena idea comprar GEMS una vez que caiga mas? creeis que tiene recorrido ?

Saludos.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Os pareceria buena idea comprar GEMS una vez que caiga mas? creeis que tiene recorrido ?

Saludos.
Yo les llevo siguiendo desde el principio, les he dejado de tener confianza. Lo seguiré un poco pero ahora mismo creo que hay mejores posibilidades de inversión.
Es sólo mi punto de vista. Un saludo
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba