Estudiamos ICO's - 2ª Inversión Conjunta [Parte 2]

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
110
Que opciones te parecen más buenas? Puedes comentarlas, un saludo, gracias

PSIPMP

mCoin
Desde
6 Dic 2017
Puntuación
40
hola dhormigo.!..soy nuevo en esto..!!...lei apenas...!! algunos mensajes y tienen que ver esto?' con la creacion de la unanueva vriptomoneda en el grupo,.o es esta la idea??,.yo recien eyer....ingrese aqui y la verdad q no tenia ni idea de q jabia un proyecto asi.!!.si me puedes apuntar.! seria un gusto.!!.....leere todos los mensajes..!!.pero creo q es por la creacion de una cripto no!? saludos

No, este es un grupo donde entre todos investigan próximas ICO para abarcar más ICO que valorar, y deciden al final cuál es la que parece ser más ventajosa. Luego cada cual invierte o no, el hecho de estar en este foto, o incluso haberse apuntado a la lista, no obliga nada, es un trabajo de ayuda mutua conjunta.
Yo hace mucho que no entraba por aquí, y acabo de ver que han decidido invertir en GEMS, que no sabía ni que existía. Y sin embargo, estoy en el proceso de inversión en FRIENDZ que para mí es una top ICO. En resumen, aquí recibirás ayuda e información, y a cambio tu tambien investigarás y se la aportaras a los demás. El debate de cuál elegir no se trata de que todo el mundo se a invertir en lo que la mayoría elija, sino en establecer argumentos por la cual se ha elegido una, para que después, individualmente, cada uno invierta más o menos, o no invierta en ella.
Espero haberte aclarado algo

Desde
2 Ene 2018
Puntuación
56

asouto

mCoin
Desde
20 Feb 2018
Puntuación
6
Yo me quiero apuntar también a la ICO/s que recomendéis.

Pero como soy nuevo y estoy un poco perdido, a ver si me podéis echar una mano para saber como puedo hacer la inversión ya que no tengo ni BTC ni ETH (que por lo que veo casi todas las ICO es lo que piden para entrar), tendía que pagar con € (vía tarjeta o PayPal).

Cómo lo hago y qué wallet me recomendáis? (me descargué Exodus porque vi que tenía muy buenas críticas, pero no se si puedo hacerlo desde ahí o no es recomendable..)

Muchas gracias!

Corocota

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Puntuación
29
Buenas a todos.

Creo que ya habría que ir poniendo los pasos para invertir en TELEGRAM (TON), verdad? Creo que empieza en marzo, y habrá que estar preparados porque no creo que dure mucho. Todo lo que la rodea levanta mucha expectación.
Parece que la pre-ico ha sido todo un éxito, cerrando 850 millones de dólares, muy por encima de la expectativa de 600, y la ICO espera recaudar 1.200 más. Ya es la ICO que más dinero mueve con mucha diferencia.
Os dejo alguna noticia para los que no estáis informados:

10 datos que debes saber sobre la blockchain de Telegram

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
No en ICO la inversión es individual, aunque puedes seguir los pasos de los demás floreros por si tienes dudas. Sigue siendo un precio más ventajoso que el precio inicial de mercado. En la preico si algún día la hacemos la compra es conjunta, se hace así porque es inaccesible para una sola persona dado la inversión inicial que suele ser bastante alta. Ejemplo inversión mínima 10eth. Como se hace? En principio se confía en alguien seguro que todos tengamos confianza. Todo el grupo envía el dinero Fiat, eth o BTC o lo que sea a esa dirección, y desde esa direccion se compran los tokens, posteriormente en el momento oportuno se vuelve a enviar a cada uno su participación a la dirección correspondiente.
Otra ventaja que hay de la preico a la ICO es que económicamente sale más rentable.

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
110
Se podría hacer una conjunta??
Entendeis de que mínimo se trata/ria en la segunda pre-ico?

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
110
Segun se entiende harán una segunda vuelta para invitados, los mismos que la estan revendiendo... GRAM lo estan revendiendo a 0.6$

gabriel

Satoshi
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
4
Yo soy nuevo en esto, pero investigando hace unos días me encontré con esto (quizás ya lo conozcáis).
Ahora mismo están en pre-sale y en Marzo empieza la ICO: ⛏ Ice Rock Mining ICO is Going - The Largest Mining Center ⛰
Qué os parece el proyecto para valorar por su apuesta?
yo tengo invertida en esta 300$, lo bueno es que te dan un 45% mas de ROCK2 para poder venderlos cuando salga en las casas de cambio( ahora esta en Etherdelta.com) y ademas te quedas con un contrato de mineria para BTC mientras esta sea rentable la mineria del BTC.
Reparto del 50%de lo minado entre los contratos.
Me parece una muy buena opcion

Última edición:
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
56
Yo lo tengo claro, voy invertir en ⛏ Ice Rock Mining ICO is Going - The Largest Mining Center ⛰
Primero por que me dara dividendos cada mes. Aun que no seran tantos como dice su pagina oficial.
Segundo porque la moneda adquirira valor y si las cosas funcionan la gente querra comprar para que les den dividendos.
Solo habra 23 millones de monedas.
Creo que es una opcion a medio o largo plazo. Pero si bitcoin va directo a la luna. Quien este aqui le seguira de cerca

Bisnis3dBet

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
78
Yo lo tengo claro, voy invertir en ⛏ Ice Rock Mining ICO is Going - The Largest Mining Center ⛰
Primero por que me dara dividendos cada mes. Aun que no seran tantos como dice su pagina oficial.
Segundo porque la moneda adquirira valor y si las cosas funcionan la gente querra comprar para que les den dividendos.
Creo que es una opcion a medio o largo plazo. Pero si bitcoin va directo a la luna. Quien este aqui le seguira de cerca
Me lo estoy mirando por encima y la verdad, tiene buena pinta. Desde casa me miraré bien el White Paper e investigaré un poc por la Red a ver si merece inversión.
Gracias.

desipe

mCoin
Desde
18 Dic 2017
Puntuación
10
Os pongo un enlace de una ico que he encontrado y he creado un post en el apartado de icos.
SKYF (Drones Industriales) está en PRE-ICO

Actualmente está en fase de preventa. A mi me gusta el proyecto, trata de drones "industriales" puede aguantar hasta 8 horas en vuelo y la carga máxima unos 400 kg puede llevar. Dicen que está planteado para usarlo en agricultura, transporte..

Lo que más me gusta es que el proyecto en sí ha salido en diferentes webs de noticias hablando del drone, y creo que eso le puede dar un empujón publicitario importante..

Pedro B

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
8

Tambien he invertido en esta ICO, me parece interesante tener una de mis ICO orientada en la mineria, no nos hara rico, pero cada mes llevarte un "sobre" sin hacer nada, se agredece

PSIPMP

mCoin
Desde
6 Dic 2017
Puntuación
40
Os pongo un enlace de una ico que he encontrado y he creado un post en el apartado de icos.
SKYF (Drones Industriales) está en PRE-ICO

Actualmente está en fase de preventa. A mi me gusta el proyecto, trata de drones "industriales" puede aguantar hasta 8 horas en vuelo y la carga máxima unos 400 kg puede llevar. Dicen que está planteado para usarlo en agricultura, transporte..

Lo que más me gusta es que el proyecto en sí ha salido en diferentes webs de noticias hablando del drone, y creo que eso le puede dar un empujón publicitario importante..

En el mismo post que ha creado desipe, os dejo información ampliada (aunque sea un resumen de la ingente información que existe sobre ella), acerca de esat ICO (SKYF); conincido con él en lo interesante del proyecto

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión