hola dhormigo.!..soy nuevo en esto..!!...lei apenas...!! algunos mensajes y tienen que ver esto?' con la creacion de la unanueva vriptomoneda en el grupo,.o es esta la idea??,.yo recien eyer....ingrese aqui y la verdad q no tenia ni idea de q jabia un proyecto asi.!!.si me puedes apuntar.! seria un gusto.!!.....leere todos los mensajes..!!.pero creo q es por la creacion de una cripto no!? saludos
No, este es un grupo donde entre todos investigan próximas ICO para abarcar más ICO que valorar, y deciden al final cuál es la que parece ser más ventajosa. Luego cada cual invierte o no, el hecho de estar en este foto, o incluso haberse apuntado a la lista, no obliga nada, es un trabajo de ayuda mutua conjunta.
Yo hace mucho que no entraba por aquí, y acabo de ver que han decidido invertir en GEMS, que no sabía ni que existía. Y sin embargo, estoy en el proceso de inversión en FRIENDZ que para mí es una top ICO. En resumen, aquí recibirás ayuda e información, y a cambio tu tambien investigarás y se la aportaras a los demás. El debate de cuál elegir no se trata de que todo el mundo se a invertir en lo que la mayoría elija, sino en establecer argumentos por la cual se ha elegido una, para que después, individualmente, cada uno invierta más o menos, o no invierta en ella.
Espero haberte aclarado algo