Estudiamos ICO's - 2ª Inversión Conjunta [Parte 2]

juancarlos

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
80
Puntuación
17
Hola

Soy nuevo en esto y con poco conocimiento. Estoy empezando a leer. Pero si aun puedo me apuntais.
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Hola, llevo un rato estudiando las propuestas, y aprendiendo a buscar los indicadores que le pueden dar valor a una ICO o quitarselo.

Antes de nada, he visto que AppCoins esta cerrada ya, por lo que la eliminaría directamente.

--------------

Sin tener demasiada idea (a los veteranos por favor les pido que me corrijan en lo que crean que esta mal) he establecido que los puntos importantes a tener en cuenta son:

- Emisión total de Tokens (Hard cap):
Es importante determinar esto, pues cuanto más tokens emitidos menos valor a futuro tendrá esta moneda.

- El proyecto:
Qué ofrece la ICO es importante, un proyecto revolucionario o innovador puede convertirse en todo pelotazo a todos los niveles.

- El equipo:
Tanto las personas que componen el equipo de trabajo como los respaldos de grandes empresas o servicios que tengan detrás.

BONUS: que beneficios extra se obtienen por participar en la ICO.

----------

Basándome en lo anterior voy a intentar dar mi opinión sobre las tres propuestas restantes.

Las tres ICOs se basan en ETH, lo cual esta bien.

En cuanto a Hard Cap:
EXPERTY parece la mejor ya que solo tiene unos 9 mill de dolares, aunque en el proyecto pone que son 33k de ETH y eso a día de hoy algo más.
GLADIUS pone su tope en 12 mill de dolares (aunque puedo leer también que tendrá Capitalización de Mercado Máxima del Token: $25,000,000) pero tiene un mínimo de 2 millones de dolares, no lo tengo claro la verdad ¿Alguien puede aclarármelo?
SETHER se planta con 165k de ETH y eso es bastante, por lo que creo que en este apartado es la peor parada.

En cuanto a proyectos:
Creo que GLADIUS se lleva aquí el premio, la ciberseguirdad siempre ha sido un negocio muy rentable, y algo muy importante en el mundo de las criptos. Por otro lado la presentación del proyecto, así como su web me parece la más potente de las tres.
El proyecto de SETHER me encanta también, y a nivel personal es el que más me gusta y creo que tiene mucho potencial.
EXPERTY no me convence demasiado en cuanto proyecto. La idea es buena, pero recuerdo proyectos similares hace años que no llegaron a ninguna parte. Por otro lado lo de considerar a alguien experto en algo es bastante relativo.

Equipo y respaldo:
En este apartado, desde mi ignorancia y con tan solo unas horas de repaso a los proyectos, creo que tanto GLADIUS como SETHER tienen grandes equipos y respaldos importantes y a EXPERTY le veo menos apoyos y menos experiencia.

------

En definitiva, y a grosso modo, creo que yo apostaría por GLADIUS.

¿Que os parece?
 

gabi31576

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
59
Puntuación
43
Buenas tardes.

Buscando alguna ico donde invertir he encontrado vuestro foro, así que me apunto a vuestra búsqueda conjunta (si os parece bien), que cuatro ojos ven más que dos.

Un saludo.
 

Palmero20

dCoin
Desde
29 Dic 2017
Mensajes
61
Puntuación
43
OKOIN Que opináis de esta ICO??? La veo super interesante, la industria del soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam va a más cada ano, y este proyecto tiene buena pinta
 

desipe

mCoin
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
22
Puntuación
10
Hola, llevo un rato estudiando las propuestas, y aprendiendo a buscar los indicadores que le pueden dar valor a una ICO o quitarselo.

Antes de nada, he visto que AppCoins esta cerrada ya, por lo que la eliminaría directamente.

--------------

Sin tener demasiada idea (a los veteranos por favor les pido que me corrijan en lo que crean que esta mal) he establecido que los puntos importantes a tener en cuenta son:

- Emisión total de Tokens (Hard cap):
Es importante determinar esto, pues cuanto más tokens emitidos menos valor a futuro tendrá esta moneda.

- El proyecto:
Qué ofrece la ICO es importante, un proyecto revolucionario o innovador puede convertirse en todo pelotazo a todos los niveles.

- El equipo:
Tanto las personas que componen el equipo de trabajo como los respaldos de grandes empresas o servicios que tengan detrás.

BONUS: que beneficios extra se obtienen por participar en la ICO.

----------

Basándome en lo anterior voy a intentar dar mi opinión sobre las tres propuestas restantes.

Las tres ICOs se basan en ETH, lo cual esta bien.

En cuanto a Hard Cap:
EXPERTY parece la mejor ya que solo tiene unos 9 mill de dolares, aunque en el proyecto pone que son 33k de ETH y eso a día de hoy algo más.
GLADIUS pone su tope en 12 mill de dolares (aunque puedo leer también que tendrá Capitalización de Mercado Máxima del Token: $25,000,000) pero tiene un mínimo de 2 millones de dolares, no lo tengo claro la verdad ¿Alguien puede aclarármelo?
SETHER se planta con 165k de ETH y eso es bastante, por lo que creo que en este apartado es la peor parada.

En cuanto a proyectos:
Creo que GLADIUS se lleva aquí el premio, la ciberseguirdad siempre ha sido un negocio muy rentable, y algo muy importante en el mundo de las criptos. Por otro lado la presentación del proyecto, así como su web me parece la más potente de las tres.
El proyecto de SETHER me encanta también, y a nivel personal es el que más me gusta y creo que tiene mucho potencial.
EXPERTY no me convence demasiado en cuanto proyecto. La idea es buena, pero recuerdo proyectos similares hace años que no llegaron a ninguna parte. Por otro lado lo de considerar a alguien experto en algo es bastante relativo.

Equipo y respaldo:
En este apartado, desde mi ignorancia y con tan solo unas horas de repaso a los proyectos, creo que tanto GLADIUS como SETHER tienen grandes equipos y respaldos importantes y a EXPERTY le veo menos apoyos y menos experiencia.

------

En definitiva, y a grosso modo, creo que yo apostaría por GLADIUS.

¿Que os parece?

Que gladius también ha finalizado la venta de tokens...
 

David Moreno

mCoin
Desde
19 Nov 2017
Mensajes
25
Puntuación
14
Vamos muy lentos con el proceso.
Una de las propuestas (gladius) ya terminó el proceso. Serher en 11 días.
Yo añadiría otra ico cryptorium (también termina en 11 dias).
O nos damos prisa o tendremos que cambiar de icos
 

Fede

Satoshi
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
6
Puntuación
8
Gladius molaba bastante, estoy por meterle nada más salir a una Exchange
 
Desde
1 Ene 2018
Mensajes
3
Puntuación
2
Hola dhormigo,
No estoy en la lista de arriba.
Anótame como interesado en la segunda inversión
Saludos
 

Indipanda

dCoin
Desde
11 Dic 2017
Mensajes
57
Puntuación
57
Cryptoeium q os parece? Es sobre medios de pago pero hay tantos q hacen parecidos. La ICO axaba en 11 días
 

alvaruki83

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
14
Puntuación
5
Un saludo a todos, llevo varios días leyendo el foro y aprendiendo mucho, así que me he decidido a registrarme, me quedo por aquí y me encantaría participar en la nueva ICO conjunta. Gracias a los que os curráis tanta cantidad de información, intentaré aportar mi granito de arena
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Vamos muy lentos con el proceso.
Una de las propuestas (gladius) ya terminó el proceso. Serher en 11 días.
Yo añadiría otra ico cryptorium (también termina en 11 dias).
O nos damos prisa o tendremos que cambiar de icos

Sether termina el 14 de Febrero, no importa esperar si luego se va a tener un rendimiento tan bueno como el de UTRUST, tengamos paciencia y sigamos, no me gustaría invertir en una ICO que termina en más de un mes, en este mundo pueden pasar muchas cosas en ese tiempo.

Repito en general, si queréis proponer una ICO, añadir información, crear post, destriparla un poco de lo contrario poco se pude hacer si dejáis todo el trabajo para los demás.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Sether termina el 14 de Febrero, no importa esperar si luego se va a tener un rendimiento tan bueno como el de UTRUST, tengamos paciencia y sigamos, no me gustaría invertir en una ICO que termina en más de un mes, en este mundo pueden pasar muchas cosas en ese tiempo.

Repito en general, si queréis proponer una ICO, añadir información, crear post, destriparla un poco de lo contrario poco se pude hacer si dejáis todo el trabajo para los demás.

Buen razonamiento, administremos bien los tiempos...
 

Srg

Satoshi
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola.Yo estaria interesado,pero cuanto dinero hay que poner....?
Sergio
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba