Estudiamos ICO's - 2ª Inversión Conjunta [Parte 2]

alvaruki83

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
14
Puntuación
5
Squeezer Framework

A ver si alguien sabe decirme si tienen potencial o no, se ve que es una plataforma que facilitaría el desarrollo de apps a través del blockchain. Es cierto que ahora todo internet va a dar un giro hacia la blockchain, y la programación que va a haber tras eso debe ser brutal. Squeezer se presenta como un facilitador de este proceso.
La web tiene buena pinta, si alguien conoce el tema que le eche un ojo y evalúe si puede ser buena opción. Personalmente no soy experto en la materia así que me lo podrían vender fácilmente
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Buenas.
Como ya han comentado, las ICO´s de GLadius y APPCoin han cerrado.

Sether me gusta, lo único más negativo que le he visto por ahí, es que los "jefes" del equipo están relacionados a otros proyectos... por lo que podría que no se estuvieran jugando todo aquí... salvo eso...

Experty no me gusta. Además tienen el rollito de venta de si tu haces trabajo de publicidad te doy x% bonus, pero no te lo digo hasta después de registrarte y te lo escalonan de acuerdo a lo que ellos determinan que ha sido tu colaboración publicitaria positiva. y la aportación mínima es de 0.5 ETH, no te jode.

Una futura ICO que miré y me gustó es EZPOS Using Crypto-Currency to Power a Universal Loyalty Community que arranca la 2da ronda de la ICO el 8 de enero (la 1er ronda era del 1 al 7 de enero y la liquidaron en menos de 1 día). El tema que tiene es que la chapa ahora va a estar como a 1$... pero en la siguiente ronda se va a 1.2$.....

y otra, que un poco si, y otro poco no, pero que sigo mirando como una posibilidad: TravelFlex que termina el 14 de enero.
 

Fede

Satoshi
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
6
Puntuación
8
Buenas.
Como ya han comentado, las ICO´s de GLadius y APPCoin han cerrado.

Sether me gusta, lo único más negativo que le he visto por ahí, es que los "jefes" del equipo están relacionados a otros proyectos... por lo que podría que no se estuvieran jugando todo aquí... salvo eso...

Experty no me gusta. Además tienen el rollito de venta de si tu haces trabajo de publicidad te doy x% bonus, pero no te lo digo hasta después de registrarte y te lo escalonan de acuerdo a lo que ellos determinan que ha sido tu colaboración publicitaria positiva. y la aportación mínima es de 0.5 ETH, no te jode.

Una futura ICO que miré y me gustó es EZPOS Using Crypto-Currency to Power a Universal Loyalty Community que arranca la 2da ronda de la ICO el 8 de enero (la 1er ronda era del 1 al 7 de enero y la liquidaron en menos de 1 día). El tema que tiene es que la chapa ahora va a estar como a 1$... pero en la siguiente ronda se va a 1.2$.....

y otra, que un poco si, y otro poco no, pero que sigo mirando como una posibilidad: TravelFlex que termina el 14 de enero.

He echado un vistazo a TravelFlex y no me huele bien, he estado husmeando por la sección que pone TravelFlex en la web y la mayoría de webs tienen un post creado por un user nuevo con mítico copy/paste (además ni se presenta ni nada) poniendo información de esta ico y desaparece, también hay un enlace a este foro pero sin contenido, y en el enlace de forobit hay uno que le da caña y acaba sin responder más.

Si fuera en realidad un proyecto real (que no estoy muy convencido yo de eso) tendría bastante futuro por lo que propone.
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
He echado un vistazo a TravelFlex y no me huele bien, he estado husmeando por la sección que pone TravelFlex en la web y la mayoría de webs tienen un post creado por un user nuevo con mítico copy/paste (además ni se presenta ni nada) poniendo información de esta ico y desaparece, también hay un enlace a este foro pero sin contenido, y en el enlace de forobit hay uno que le da caña y acaba sin responder más.

Si fuera en realidad un proyecto real (que no estoy muy convencido yo de eso) tendría bastante futuro por lo que propone.

Si, Fede, lo que comentas es la parte que no me huele bien.
Además, otra cosa que tampoco me gusta, es que las chapas que les compras en la ICO las guardas en una Wallet de ellos, que ellos gestionan...
Por otro lado, el producto me parece interesante y con bastante futuro... quizá sea cuestión de esperar que aparezca una ICO de un producto similar pero basado en ETH...
 

YAHYA

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
1
me gustaria participar también, apuntame por favor.
 

barraker

mCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
27
Puntuación
10
Yo le veo futuro a okoin, alguien sabe como se invierte? (si no es que lo hacemos en conjunto) si queréis me lo comentáis por privado para no manchar el hilo.
 

Palmero20

dCoin
Desde
29 Dic 2017
Mensajes
61
Puntuación
43
Deberiamos de ir desarrollando ICOs que puedan interesar, no vale que todo lo haga uno y el resto beneficiarse. Es como dijo el otro dia @dhormigo , no basta con poner el nombre solo, tiene que haber un trabajo detrás de búsqueda. Yo quiero entrar en la segunda inversión conjunta, pero esto no marcha...

Pienso que deberíamos de repartirnos el trabajo, entre 3 o 4 analizar una ICO, otros 3 o 4 otra, o los que se vayan ofreciendo voluntarios que vayan escogiendo ICOs y analizándolas.

En mi caso por temas de trabajo no tengo mucho tiempo, pero me comprometo hoy a subir a este hilo una ICO desarrollada.

Un saludo.
 

DogStar

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
30
Puntuación
21
Que os parece esta:
[Medicalchain] Medicalchain es una plataforma descentralizada que permite el intercambio seguro, rápido y transparente y el uso de los datos médicos. Introducimos la utilización de la tecnología bloques para almacenar los registros de salud del paciente y mantener una versión única de los datos verdaderos del paciente. Medicalchain permitirá a diferentes agentes de salud como médicos, hospitales, laboratorios, farmacéuticos y aseguradores solicitar permiso para acceder e interactuar con los expedientes médicos. Cada interacción es auditable, transparente y segura, y se registrará como una transacción en el libro mayor distribuido de Medicalchain. Además, no se pierde privacidad en este proceso; Medicalchain se basa en la arquitectura basada en el permiso hyperledger fabric que permite diferentes niveles de acceso; los pacientes controlan quién puede ver sus registros, cuánto ven y por cuánto tiempo. Medicalchain se dedica a empoderar a los pacientes, mejorar los resultados y construir la infraestructura sanitaria para el futuro.

 

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
213
Puntuación
239
yo eligiria sether. mas que nada porque el guarro de mcaffee la ha promocionado, y quieras o no.. a esa ico le va a llover la pasta

además su supply es muy agradable
@KnarcK , @dhormigo . @ToniGalmes y todos los demás
Estoy estudiando esta, que me parece, a ojo de novata, bastante interesante ¿ podrían echarle un ojo? DAPP para apostar por el precio de las criptomonedas.
Ethorse
El equipo es ánonimo y explica por qué : Ethorse Team Transparency – Ethorse – Medium
El supply es de 125.000.000 de horse- Precio token: 0.00005 ETH
Tiene una buena clasificación en ICObench, Empieza el 10 de enero y finaliza el 20 de febrero.Más tarde seguiré investigando. Gracias por ayudarnos a formarnos.
 
Última edición:

Educacion74

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
62
Puntuación
15
Año nuevo, vida nueva, o eso dicen no? Pues ya empezamos la segunda parte de nuestra 2ª Inversión Conjunta, solo recordad que la primera que hicimos está siendo todo un éxito, puedes consultar todas sus partes aquí: Debate: Precio UTRUST [Parte 5].

2ª Inversión Conjunta ICO [Parte 1]

En este post vamos a destripar todas las ICO's que propusimos en el anterior hilo más las nuevas que pueden ir surgiendo, sin prisa pero sin pausa, si tenemos que esperar por un proyecto que valga la pena así lo haremos, algunas son estas: (de las que más me entusiasmaron)

ICO's Propuestas:

Experty [EXY] ICO - Llamadas con Criptomonedas
Gladius ICO - Red de Protección Cibernética
AppCoins ICO [APPC] - Blockchain + App Store
Sether ICO - Encuentra Nuevos Clientes

Puedes proponer más, pero no vale colocar un link hacía la página y listo, tienes que explicarnos por qué crees que deberíamos de invertir en ella, si es con un post explicativo mucho mejor.

Participantes:

@dhormigo
@KnarcK
@petecaracol
@David Moreno
@laccao
@Puraco
@CarlosZART
@Rub
@ESCICOIN
@jerelesi
@vjhga
@eniedeveloper
@Corocota
@SoyUnTito
@Ezequiel1002
@animalo4
@7ANI
@Antunielu
@francisco
@Facu
@Joakim Vivas
@Dragonasu
@amby$
@Antonio
@Markitos32
@arfoga
@oooscar
@Airun
@Alvius
@jonga
@Kairo
@JesuCrypto
@Rafael
@Indipanda
@Fede
@Fernando
@ircop37
@Garri
@mimov12
@Enrique Perez Ureta
@Nauj
@Cimuestra
@Garri
@frankmrbyballo
@Toloveo
@fertxolari
@compritas
@manulqwerty
@Keko
@Hector Otero Dominguez
@NightScarlet
@Ricardo Alexander
@Jose Manuel
@Tnyhppr
@barraker
@Cesar
@Axpecto
@Cryptochato
@Cryptomeme
@pingas6
@WillGM
@Macrip
@irux
@nachosl79
@Botrolhue
@rubentl
@desipe
@Sergiomartinez
@Msoler
@DogStar
@The_Large
@sitocoin
@Mariareme26
@Jordicr1977
@Niki

Aún puede participar cualquiera, recuerda no invertir dinero que vayas a necesitar a corto plazo, las inversiones en criptomonedas son consideradas como de alto riesgo financiero.
@dhormigo, mi nombre aún no figura en la lista ¿Podrías por favor apuntarme?
Gracias.
 
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
107
Puntuación
37
Que os parece esta:
[Medicalchain]Medicalchain es una plataforma descentralizada que permite el intercambio seguro, rápido y transparente y el uso de los datos médicos. Introducimos la utilización de la tecnología bloques para almacenar los registros de salud del paciente y mantener una versión única de los datos verdaderos del paciente. Medicalchain permitirá a diferentes agentes de salud como médicos, hospitales, laboratorios, farmacéuticos y aseguradores solicitar permiso para acceder e interactuar con los expedientes médicos. Cada interacción es auditable, transparente y segura, y se registrará como una transacción en el libro mayor distribuido de Medicalchain. Además, no se pierde privacidad en este proceso; Medicalchain se basa en la arquitectura basada en el permiso hyperledger fabric que permite diferentes niveles de acceso; los pacientes controlan quién puede ver sus registros, cuánto ven y por cuánto tiempo. Medicalchain se dedica a empoderar a los pacientes, mejorar los resultados y construir la infraestructura sanitaria para el futuro.

Mínimo de inversión 5000$
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba