Estudiar Superior Programación o Dirección de Cocina

IvanGinja

mCoin
Desde
22 Ene 2018
Puntuación
20
Buenas chicos tengo un crisis existencial hice un medio de informatica y otro de cocina llamame loco si las 2 cosas me encantan tanto como los pc sus idiomas C/C++ etc, luego la cocina igual el hacer recetas nuevas crear cosas ver los platos que te han salido y decir joder que pinta, nose si hacer un superior de cocina o programación estoy al borde del suicidio, por salida laboral es de cocina siempre me a dado trabajillos para ser un medio en mi zona Andalucia, pero me replanteo hacer el superior y nose a cual tirar que opináis chicos gracias por vuestra atención. Tengo 20 años

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Joer, son dos brancas totalmente opuestas y curiosas, solo decirte que tires por la que más te gusta independientemente de que tenga más salida o no, prefiero estar a gusto con lo que hago.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Coincido con la opinión/ consejo de @dhormigo.
Si vas a ponerte a estudiar obligado (es decir, que te manden), pues lo mejor es imaginarse en qué quieres pasarte las horas del día (y de la noche), con qué te compenetras tanto que se te pasa el tiempo, y le quitas horas al sueño...

De todas maneras, teniendo 20 años, yo no me haría mucho problema... tira por una, sino en unos 3, 5 o 10 años, vas a por otra... total... hasta que no pases los 40 la vida no comienza :p

KevinPrince

mCoin
Desde
7 Feb 2018
Puntuación
39
Yo resolvería este problema del siguiente modo. Si te tiras por la cocina, tus probabilidades de tener sexo van a aumentar escandalosamente (pues a quien no le gusta que le cocinen algo delicioso y que tenga buenas manos, por lo que son puntos a tu favor), sin embargo, quizás en el ámbito laboral andes un poco más precario. Por otro lado, todo lo que tenga que ver con la informática esta muy demandado e incluso quien sabe si a la larga te puedas volver millonario gracias a tus inversiones en criptomonedas o por haber desarrollado alguna app increíble. Según datos propios, el dinero atrae casi más que la comida, y como tu de esto la base ya la tienes y no todo va a ser meter el bizcocho en el horno, yo me tiraría por la programación. Cuestión de prioridades, pero no me tomes en serio.:D

IvanGinja

mCoin
Desde
22 Ene 2018
Puntuación
20
@KevinPrince ajajajajajjaja pues si llevas razón pero lo de hacerse millonario con cualquiera de las dos se podria siendo el mejor en tu trabajo, pero precario la verdad hoy en dia un programador gana 1300€ en España no estan nada valorados como en Estados Unidos por ejemplo yo creo que google le paga las señoras a a sus programadores mas los 150.000 al año ajajajja

Javierrojas77

Satoshi
Desde
5 Jul 2019
Puntuación
3
Yo que tú estudiaría programación ya que tiene mucha más demanda en mi opinión

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión