Lo siento Criptofriend, t voy a marear un poco. Cada vez hay menos Bitcoin, y llegará un momento que será difícil adquirirlos. Ya t comenté, que si mis nervios me dejan, si llegara a 200K, intentaría vender. Y luego si bajará a 45K vender, la pregunta es:: Cuando suceda esto, podría conseguir unos 5 BTC, o sería ya difícil conseguirlos, x la escasez. Gracias x la paciencia..
Los mercados son así, las subidas fuertes incitan a comprar y las caídas que van rompiendo soportes a vender. En el primer caso porque piensas que te vas a perder la subida y en el segundo porque crees que se va a cero(algunas se van incluso a negativo como el futuro del petróleo no hace mucho)
En teoría habría que actuar al contrario. Ese es el arte de las manos fuertes. Conseguir que hagamos justo lo contrario que hacen ellos.
No me hagas mucho caso, intenta absorver de aquí y de allá. En el foro hay gente muy buena.
Si BTC sube a 288k o 340k, tenemos tiempo de irlo comentando, no subirá en dos semanas, le debería llevar unos cuantos meses.
Un par de cosas a tener en cuenta:
-saber guardar con seguridad las criptos que tengas
-ir mirando con tiempo es si lo vendes a Fiat o a establecoin u otra opción. Según el país donde residas, la venta directa a fiat puede suponer pagar un pico importante en impuestos. Y si piensas reinvertirlos tienes que tenerlo en cuenta.
En fín, hay muchos detalles que tienes que ir mirando, pero si lees el foro cada día o cada semana podrás aprender algo nuevo. Hay muchos hilos abiertos de los que puedes sacar cosas buenas.
Y como para llegar tan arriba, necesitamos ir subiendo peldaños, ahí va una predicción de 28k para dentro de 50 días, basada en datos históricos de volatilidad:
Aunque este artículo no es diferente de muchos bitcoin artículos de predicción de precios, este […]
es.ambcrypto.com