Ethereum - Seguirá Subiendo?

B.Osborne

Satoshi
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
13
Puntuación
6
Que piensan sobre esta Cripto? Creen que le quedara mucho por crecer estos meses?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Que piensan sobre esta Cripto? Creen que le quedara mucho por crecer estos meses?

Si supiera esa respuesta haría all-in con todo mi capital, de momento solo nos queda especular y hoy día es muy difícil debido a la incertidumbre en la que nos encontramos, a largo plazo decirte que es la única capaz de desbancar a Bitcoin del 1er lugar.
 

thc98

Satoshi
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
2
Una crypto que promete bastante no me extrañaría que desbarranque al btc, pronto invertiré en eth y después veré que pasara jaja
 

B.Osborne

Satoshi
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
13
Puntuación
6
Yo ya hoy efectúe mi primera compra de ETH, apostare a largo plazo por esta cripto.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Yo ya hoy efectúe mi primera compra de ETH, apostare a largo plazo por esta cripto.
En mi opinión a etherun le queda muchísimo potencial por explotar ... Será algo parecido al bitcoin pero no creo que llegue a picos tan altos, no veo una locura un etherum a 4 o 5 K
 

JML90

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
66
Puntuación
38
Yo creo que eth será la que ocupe el primer puesto en el ranking de criptos en un futuro. Para mi eth es un básico. Si no hubiera comprado, lo haría ya, tiene mucho potencial.
 

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
206
Puntuación
124
Apuesta decisiva. Ver como está soportando Ethereum este temporal es un indicador muy positivo. Apuesta obligada y de lo más segura, viendo l oque hay.
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
La reina se aleja del rey. Es como el final de temporada de House of Cards, ahora es el turno de la reina ;)
 

Kinkimer

Satoshi
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
7
Puntuación
6
Yo solo he hecho una inversión en criptos, y ha sido en Eth, lo malo es que lo hice la noche justo de antes del desplome, así que estoy a la espera, pero con mucha ilusión!
 

Kamora

Satoshi
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
11
Puntuación
4
yo veo que usualmente esta criptomoneda esta ligada a los caprichos del BTC
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
esta ligada a los caprichos del BTC

jejej...casi todas las principales parecen bailar con el BTC.
No creo que ETH supere al BTC....mas que nada por que quieren controlar las criptos y el BTC con su Lightning Network parece que se lo hace (hará) mas fácil.....Si funciona!

Últimamente las hay que se desmarcan un poco del BTC...por ejemplo ADA, NEO, Monero, Qtum pero podría ser temporalmente
Si el submundo cripto no se para, tiene que crecer, claro. desde el precio actual.
Pero tiene unos cuantos competidores y todos parecen buenos proyectos.
Luego esta lo que podríamos decir las criptos 3.0 que podría estar lideradas por IOTA, que sera una gran revolución, dicen.


Por cierto, Bienvenida al foro! a ver si aprendo un poco mas de ustedes
 

Kamora

Satoshi
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
11
Puntuación
4
jejej...casi todas las principales parecen bailar con el BTC.
No creo que ETH supere al BTC....mas que nada por que quieren controlar las criptos y el BTC con su Lightning Network parece que se lo hace (hará) mas fácil.....Si funciona!

Últimamente las hay que se desmarcan un poco del BTC...por ejemplo ADA, NEO, Monero, Qtum pero podría ser temporalmente
Si el submundo cripto no se para, tiene que crecer, claro. desde el precio actual.
Pero tiene unos cuantos competidores y todos parecen buenos proyectos.
Luego esta lo que podríamos decir las criptos 3.0 que podría estar lideradas por IOTA, que sera una gran revolución, dicen.


Por cierto, Bienvenida al foro! a ver si aprendo un poco mas de ustedes
Gracias muy amable, si últimamente he visto mucho movimiento principalmente con iota, aunque neo, monero y qtum también cuentan con buena reputación; por otro lado que estén las criptos ligadas entre si tiene sentido como toda fluctuación económica, los valores cambian con los movimientos del mercado y eventos especiales
 

Avilince

Satoshi
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
9
Puntuación
10
Por no abrir más noticias lo digo por aquí.¿Seguís viendo rentable, invertir en ethereum? He visto que de las grandes criptos, este mes o desde la caída en picada es la que más a bajado en porcentaje. Como lo veis. Gracias
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Por no abrir más noticias lo digo por aquí.¿Seguís viendo rentable, invertir en ethereum? He visto que de las grandes criptos, este mes o desde la caída en picada es la que más a bajado en porcentaje. Como lo veis. Gracias

Si te sirve mi opinión, para mi Ethereum es la mejor plataforma de largo del mundo de las criptomonedas, tiene el mejor equipo, la más usada para dapps, ICOS, tokens, apis, etc, y una de las más adoptadas por la comunidad junto con Bitcoin.

¿El problema de Ethereum?, pues que está sometida a mucho estrés su red porque soporta una gran cantidad de nodos, la que más, casi triplicando a la de Bitcoin, y eso le está trayendo problemas de escalabilidad y tps. Pero están trabajando en solventar estos problemas y el bueno de Vitalik nos traerá las mejoras que necesita la red con su nuevo protocolo casper, que según se está hablando traerá el sharding entre otras cosas para mejorar la escalabilidad, y también se están plateando cambiar el protocolo de consenso a Proof of Stake, veremos como avanzan pero Ethereum me parece uno de los mayores valores a día de hoy.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Como lo veis.

Como dice @Bufalo Coin dicen que tiene algunos problemas de escalabilidad...que yo soy incapaz de entender

Personalmente empece en este submundo teniendo como referencia al ETH..comprar y vender otras Alts con su cambio. Pero es inútil.

¿Cual es el objetivo de comprar criptos?
Seguramente hay mucha respuestas..peso escojamos una

Una INVERSIÓN: Vender mas caro que el precio de la compra...pero...¿En referencia a que? dos supuestos:

Supuesto 1 al USD (o otro FIAT) Tenemos en mente el volver al FIAT que eso del Bitcoin no funcionara, a largo. Mentalidad de hacer CASH
Supuesto 2 al BTC Somos CriptoCreyentes y vemos que el BTC es moneda de futuro. Con Gran potencial de crecimiento. Usabilidad. Nos olvidamos del par BTC-USD y vamos acumulando BTC cuanto podamos.

¿De que sirve el Ethereum, a nosotros (a mi)? pues como otra Alt existente.


A parte, que en el submundo cripto hay muchos shittokens (jejeje...no se si existe esta palabra) muchos tokens que son NADA..y la mayoría están en la red de Etherum...uhmmm!!!

Personalmente, ahora, no tengo ETH

Pero recordemos la MÁXIMA.
Nadie puede predecir el valor de una cripto de mañana mismo.



.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Como dice @Bufalo Coin dicen que tiene algunos problemas de escalabilidad...que yo soy incapaz de entender

Personalmente empece en este submundo teniendo como referencia al ETH..comprar y vender otras Alts con su cambio. Pero es inútil.

¿Cual es el objetivo de comprar criptos?
Seguramente hay mucha respuestas..peso escojamos una

Una INVERSIÓN: Vender mas caro que el precio de la compra...pero...¿En referencia a que? dos supuestos:

Supuesto 1 al USD (o otro FIAT) Tenemos en mente el volver al FIAT que eso del Bitcoin no funcionara, a largo. Mentalidad de hacer CASH
Supuesto 2 al BTC Somos CriptoCreyentes y vemos que el BTC es moneda de futuro. Con Gran potencial de crecimiento. Usabilidad. Nos olvidamos del par BTC-USD y vamos acumulando BTC cuanto podamos.

¿De que sirve el Ethereum, a nosotros (a mi)? pues como otra Alt existente.


A parte, que en el submundo cripto hay muchos shittokens (jejeje...no se si existe esta palabra) muchos tokens que son NADA..y la mayoría están en la red de Etherum...uhmmm!!!

Personalmente, ahora, no tengo ETH

Pero recordemos la MÁXIMA.
Nadie puede predecir el valor de una cripto de mañana mismo.



.

"dicen que tiene algunos problemas de escalabilidad...que yo soy incapaz de entender"

es muy posible que no lo entiendas por el simple hecho de que no sabes lo que es la escabilidad :D:D
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba