EVERDOME (Metaverso de Metahero)

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Everdome Everdome es un nuevo metaverso que están planeando hacer los creadores de Metahero. Ante la imposibilidad de que los demás les ofrezcan una calidad adecuada para sus escaneos de avatares en 4k se han lanzado a hacer su propio espacio y han causado gran revuelo.
Para los holders que tengan al menos 10k Heros en sus billeteras DEX ofrecen la posibilidad de conseguir 1 slot en la compra de tokens en la preventa y la opción de acceder a lands con hasta un 25% de descuento. Esto funcionará hasta el día 10/12, momento en que harán un snapshot de todas las wallets y quién cumpla las condiciones podrá acceder a la venta.
Quién venda aunque sea un solo hero quedará descalificado, pero puedes comprar más si no llegas a la cantidad mínima.

No sé que pensais pero lo veo como una ocasión única de lograr un x1000 para los que no hemos podido entrar a tiempo en Decentraland o SandBox
 
Última edición:

RATM

dCoin
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
77
Puntuación
117
Para los holders que tengan al menos 10k Heros en sus billeteras CEX ofrecen la posibilidad de conseguir 1 slot en la compra de tokens en la preventa y la opción de acceder a lands con hasta un 25% de descuento. Esto funcionará hasta el día 10/12, momento en que harán un snapshot de todas las wallets y quién cumpla las condiciones podrá acceder a la venta.
No sé si yo lo entiendo mal, pero en el enlace no dice que las billeteras DEX no son elegibles?
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
La mínima cantidad de HERO que debías tener en tu billetera eran 10.000 HERO en el momento en que se hizo el snapshot hace un par de días.

Sólo billeteras descentralizadas (metamask, trustwallet) optan a ese snapshot y preventa. Yo entendí que HERO en CEXs no pueden.

No me queda claro si ahora se compra hasta llegar a 10k HERO, puedes entrar también o ya has quedado fuera. Si vendes tras el snapshot, fuera también.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Confirmado en Telegram, ha habido snapshot pero habrá más en diciembre... O sea que se puede seguir acumulando HERO hasta optar a pasar de los 10k, o 50 o 100k. Y no vender.
 

RATM

dCoin
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
77
Puntuación
117
Confirmado en Telegram, ha habido snapshot pero habrá más en diciembre... O sea que se puede seguir acumulando HERO hasta optar a pasar de los 10k, o 50 o 100k. Y no vender.
Habrá más snapshots? Entiendo que siempre para billeteras descentralizadas, no?
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Confirmado en Telegram, ha habido snapshot pero habrá más en diciembre... O sea que se puede seguir acumulando HERO hasta optar a pasar de los 10k, o 50 o 100k. Y no vender.
Como ha habido muchas quejas por lo inesperado del snapshot ampliaron el plazo hasta el 10 de diciembre. Puedes añadir Heros pero no puedes vender ni sacarlos de la billetera.
 

Janeli7

Satoshi
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Y en dónde se compra , porque dice que se holdea y luego que se hace?
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Y en dónde se compra , porque dice que se holdea y luego que se hace?
Por ahora, se hizo el 10/Diciembre (creo) un snapshot de aquellas cuentas que hodleaban más de 10.000 Metahero fuera de Exchanges. Estas cuentas tendrán uno o más slots/oportunidades de comprar pedazos de tierra/espacio en Everdome en las próximas semanas. Lo que se podrá hacer con eso, por ahora poca idea tengo.
 

merceno

Satoshi
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
4
Puntuación
8
Hola a todos tengo holdeados en mi Metamask los 10000 hero para la preventa. Hasta ahí todo bien. Pero estoy un poco nervioso ya que se aproxima la fecha de la preventa (10 de Enero) y no tengo muy claro como proceder ese día. Podría alguien decirme como se procede ese dia de la preventa y hablo de como preparar la metamask, con que divisa o cripto , como manejar cuando este el contrato inteligente, etc. He visto muchas preventas de NTF y es una locura los primeros segundos; alguien podria guiarnos a aquellos que somos nuevo en esto ? Gracias de antemano.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Hola a todos tengo holdeados en mi Metamask los 10000 hero para la preventa. Hasta ahí todo bien. Pero estoy un poco nervioso ya que se aproxima la fecha de la preventa (10 de Enero) y no tengo muy claro como proceder ese día. Podría alguien decirme como se procede ese dia de la preventa y hablo de como preparar la metamask, con que divisa o cripto , como manejar cuando este el contrato inteligente, etc. He visto muchas preventas de NTF y es una locura los primeros segundos; alguien podria guiarnos a aquellos que somos nuevo en esto ? Gracias de antemano.
Que yo sepa aún no se han dado instrucciones de ningún tipo, salvo tener más de 10.000 HERO en una wallet BSC de la que tengas las llaves. No creo que el 10 de Enero se dé la preventa de lo que sea que se prevende, sean tierras de Everdome o un token $DOME, la verdad es que no estoy al día del todo porque no ha salido mucha info.

Lo que ha salido es mucho scam, hay un token $EDOME en la BSC que algunos ya han comprado motivados por scammers en Telegram. Y evidentemente es un engaño.

Por ahora, tener los 10K HERO en Metamask. Tener BNB como moneda por si hay que pagar con algo que no sean los HERO, e ir entrando en los canales de Telegram tanto de Everdome como de Metahero para conocer próximos pasos. En teoría los 10k de HERO te daba derecho garantizado a 1 slot o compra de tierras en Everdome, o sea que no debería haber mucho caos.
 

merceno

Satoshi
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
4
Puntuación
8
Que yo sepa aún no se han dado instrucciones de ningún tipo, salvo tener más de 10.000 HERO en una wallet BSC de la que tengas las llaves. No creo que el 10 de Enero se dé la preventa de lo que sea que se prevende, sean tierras de Everdome o un token $DOME, la verdad es que no estoy al día del todo porque no ha salido mucha info.

Lo que ha salido es mucho scam, hay un token $EDOME en la BSC que algunos ya han comprado motivados por scammers en Telegram. Y evidentemente es un engaño.

Por ahora, tener los 10K HERO en Metamask. Tener BNB como moneda por si hay que pagar con algo que no sean los HERO, e ir entrando en los canales de Telegram tanto de Everdome como de Metahero para conocer próximos pasos. En teoría los 10k de HERO te daba derecho garantizado a 1 slot o compra de tierras en Everdome, o sea que no debería haber mucho caos.
Gracias por la respuesta. Pasa que es la primera vez en un preventa y si , es el 10 de Enero (confirmado) y en un principio liberaran los token para el Metaverso Everdome y semanas después vendrá la venta de las tierras. En verdad que estoy desconcertado por la poca información que maneja la gente de este proyecto ya que es uno de los mas grandes para 2022 ya que hay participación de muchisima gente. En fin, que en la volatilidad de este ecosistema todo puede suceder.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Gracias por la respuesta. Pasa que es la primera vez en un preventa y si , es el 10 de Enero (confirmado) y en un principio liberaran los token para el Metaverso Everdome y semanas después vendrá la venta de las tierras. En verdad que estoy desconcertado por la poca información que maneja la gente de este proyecto ya que es uno de los mas grandes para 2022 ya que hay participación de muchisima gente. En fin, que en la volatilidad de este ecosistema todo puede suceder.
Si realmente está confirmado el 10 de Enero, la verdad es que la información hasta hoy es muy poca. Tienes razón. Si primero hay el lanzamiento del token DOME, deberán aclarar si se compra con HERO o con otros tokens (BNB...).
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514

Novedades y actualización:
- Unos 98mil slots whitelisted
- Cada slot dará derecho a comprar un valor en dólares de unos 0.2 BNB (100$)
- Con ello comprarás tokens nuevos EVERDOME (0.001$). Es decir, unos 100.000 tokens en preventa por slot
- La compra se realizará en BNB (no BUSD) y a través de Everdome.io
- Más adelante, con esos tokens se podrán comprar tierras/espacios en Everdome y entiendo que interactuar dentro del mismo
- De inmediato se liberarán el 20% que compres, luego un 2% semanal. O sea que más de 40 semanas para tener transferible todo
- El nuevo token se listará el 8 de Febrero
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba