- Desde
- 22 Oct 2020
- Puntuación
- 498
Acabo de enterarme, entrando en mi cuenta de Cointracking, que tengo 800.000 tokens EVER.
Puede que los tuviera de antes, pero ahora parece que su valor ha alcanzado los 240.000 USD...
He hecho unas búsquedas y resulta que el token EVER sería el token de la federación internacional de ajedrez, que ha decidido hacer su propia emisión de NFT, reutilizando un token del sitio (o lo que sea) Free Ton:
es.cointelegraph.com
Su página en coinmarketcap es esta
coinmarketcap.com
de hecho el enlace pone ton crystal, mientras su nombre actual es EVER (Everscale).
No hay informaciones sobre contrato, red ni nada, pero resulta que está cotizado y Gate, Bittrue, etc.
En cointracking me aparece en el wallet de BSC, pero al introducir el contrato me aparece sólo el token wrapped TON Crystal, sin valor.
Está claro no que creo que vaya a cobrar 240.000 euros, pero me interesaría resolver este tema.
Gracias por la ayuda.
Puede que los tuviera de antes, pero ahora parece que su valor ha alcanzado los 240.000 USD...
He hecho unas búsquedas y resulta que el token EVER sería el token de la federación internacional de ajedrez, que ha decidido hacer su propia emisión de NFT, reutilizando un token del sitio (o lo que sea) Free Ton:

La Federación Internacional de Ajedrez es la primera asociación deportiva mundial con su propio mercado de NFT
La Federación Internacional de Ajedrez se une a Everscale para lanzar su propio mercado de NFT

Everscale price today, EVER to USD live price, marketcap and chart | CoinMarketCap
The live Everscale price today is $0.01998 USD with a 24-hour trading volume of $456,296.35 USD. We update our EVER to USD price in real-time.

No hay informaciones sobre contrato, red ni nada, pero resulta que está cotizado y Gate, Bittrue, etc.
En cointracking me aparece en el wallet de BSC, pero al introducir el contrato me aparece sólo el token wrapped TON Crystal, sin valor.
Está claro no que creo que vaya a cobrar 240.000 euros, pero me interesaría resolver este tema.
Gracias por la ayuda.
Última edición: