Exchange para Operar a Corto Plazo?

Sam11

Satoshi
Desde
26 Ene 2018
Puntuación
0
Buenos dias sabe alguien ¿algun exchange para operar a cortos o a la baja?, que no sea Poloniex que es imposible registrarse y he leido hay muchos problemas con ellos. Gracias

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Para operar a corto plazo te puedo valer cualquiera con volumen alto, por ejemplo Binance o Bittrex, te referías a eso?

heradius

mCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
12
Yo buscaba lo mismo jajajajaj, pero no parece ser que nadie opere en CORTO con las criptomonedas. Y se aproximan turbulencias.

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Yo buscaba lo mismo jajajajaj, pero no parece ser que nadie opere en CORTO con las criptomonedas. Y se aproximan turbulencias.

En corto opera mucha gente seguro...
Sobre todo gente con 10'000eu
Sube un 25% a corto plazo, vende y se gano 2500eu, ese movimiento puede durar desde 1 dias a 1 mes nunca se sabe...

En mi caso con una inversion pequeña el 30% lo uso para hacer compra venta e ir sacando extras...dentro de poco tendre mas dinero para invertir en corto que mis hold a medio y largo..

heradius

mCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
12
No, yo creo que se refiere a operar en CORTO, no a corto plazo, supongo que se ha explicado mal.

Yo me refiero a operar a la baja (también llamado entrar en corto o Margin trading) y que yo sepa solo lo permite POLONIEX pero veo que no está muy extendido en las criptomonedas, o es desconocido

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
Bueno, seguramente sí se refiera al margin trading o apalancamiento. En Bitfinex y Polinex puedes operar así, no en Binance. Son las tres que manejo, vamos, que uso. Ahora, operar con apalancamiento en criptomonedas, que ya son impredecibles de por sí, y en la situación actual, más impredecible si cabe, o bien estás muy seguro y controlas mucho el tema o vas a ver volar los euros como aguiluchos cenizos a la llegada del invierno, bien valga el símil. He visto a alguien muy cercano multiplicar por siete u ocho una cantidad interesante de dinero mediante margin trading, en no mucho tiempo y, por poca cabeza, confianza o falta de experiencia, también he visto volar esos euros hacia el áfrica subsahariana en la mitad de tiempo, creándose además una deuda de unos buenos pocos de euros que, evidentemente, no tiene pensados pagar.

heradius

mCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
12
jijiji es lo que tiene el magin trading, como la vida misma jejejejej

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57
Corto plazo por su facilidad de uso Binance o Kucoin, Bittrex tambien pero ahora ha cambiado sus politicas , Cryptopia tambien es gran opcion.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión