Exchange que tenga Trining, Stop Loss, etc.?

MrdTB

mCoin
Desde
11 Ene 2018
Puntuación
21
hola, acabo de abrir una cuenta en BINANCE, y la verdad no es nada bueno, ya que no me da ni lo basico en herramientas para operar, solo me da ""limit", "stop limit", nada mas, con eso mis perdidas estan aseguradas porque mi cartera queda a merced de la suerte, algo que un verdadero trader jamas haria, o bien estar todo el dia ahi frente al computador para tu mismo ser tu el stop, y cuando haya ganancia no me da nada para que venda automaticamente. los que son realmente trader me entenderan de lo que hablo !,
herramientas como:
stop lost, buy stop, stop limit, sell stop, sell limit, trining stop (importantisimo), take profit,

son los basicos, pero Binance no tiene nada, y mi cartera queda a la suerte.

Necesito que me recomienden un exchange que sea mas profesional y que me de estas herramientas, si alguien conoce algun exchange que tenga lo antes dicho , por favor responderme a la brevedad.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
hola, acabo de abrir una cuenta en BINANCE, y la verdad no es nada bueno, ya que no me da ni lo basico en herramientas para operar, solo me da ""limit", "stop limit", nada mas, con eso mis perdidas estan aseguradas porque mi cartera queda a merced de la suerte, algo que un verdadero trader jamas haria, o bien estar todo el dia ahi frente al computador para tu mismo ser tu el stop, y cuando haya ganancia no me da nada para que venda automaticamente. los que son realmente trader me entenderan de lo que hablo !,
herramientas como:
stop lost, buy stop, stop limit, sell stop, sell limit, trining stop (importantisimo), take profit,

son los basicos, pero Binance no tiene nada, y mi cartera queda a la suerte.

Necesito que me recomienden un exchange que sea mas profesional y que me de estas herramientas, si alguien conoce algun exchange que tenga lo antes dicho , por favor responderme a la brevedad.

Vienes de la bolsa no compañero?

Me parece que Bitfinex tiene lo que pides, lo único malo es que tiene cerrados los registros, te lo digo a primera vista ya que no opero con ellos pero si tengo cuenta y he navegado por su plataforma, es más profesional.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión