Exchanges que Ofrecen 0 Comisiones

jose48712

dCoin
Desde
15 Mar 2022
Puntuación
10
Hola según tengo entendido hay varios exchanges que ofrecen 0 comisiones pero vi un video en el que explicaban que esas 0 comisiones tienen trampa...si no recuerdo mal era algo relacionado con el slippage...Alguien ha usado alguna de esas plataformas que ofrecen 0 comisiones? cual es vuestra experiencia?

Imagino que en esos exchanges uno no tiene tanto control con las perdidas y los stop loss, cierto?

Según un video que vi para pasar el saldo de un exchange a otro la mejor manera para pagar menos comisiones es usar litecoin? la mayoría de videos simplemente sugieren usar bitcoin...

Y una ultima pregunta puedo pasar una cantidad pequeña (por ejemplo 5 euros) por ejemplo de coinbase pro a kucoin y empezar a hacer trading en kucoin con esa cantidad no? lo del deposito mínimo es para pagos con tarjeta y transferencias cierto?

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Desde la ignorancia total, y sin tener conocimiento de tu poder económico, si solo tienes 5€, no te pongas a hacer trading, o acabarás sobreapalancado para ver números verdes, o si no lo haces, las comisiones por mantenimiento de las posiciones te comerán.

Ahorra más, y entra con una cantidad superior. Yo te diría que por lo menos empieces con 50€ y nunca uses todo tu capital en una sola operación.

Por otro lado, define más. ¿Vas a hacer trading en spot o en futuros? Si vas a futuros, olvídate de Kucoin.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión