Exchanges sin KYC

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Creo que WooTrade Network te permite sin KYC, pero no se con que limites. Nunca lo he probado.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
De los grandes y un poco más “seguros” te diría que Kucoin y AscendEX, pero vamos yo les doy lo que queda de año para que lo soliciten o bien pasarán a ser “ilegales” en España
 

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
236
Puntuación
396
Yo también uso kucoin y ascendex sin kyc y de momento nunca me han dado ningún problema... Para mi son recomendables los 2
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Yo también uso kucoin y ascendex sin kyc y de momento nunca me han dado ningún problema... Para mi son recomendables los 2
Aprovechad mientras podáis, no van a dejar esto sin regular. Exchange sin KYC hay muy pocos y cada vez serán menos.

Esto está empezando a ser demasiado grande como para seguir ignorándolo y quieren su parte del pastel.
 

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Mensajes
349
Puntuación
764
Me temo que cuando ya no haya exchanges sin KYC obliguen a los usuarios "anónimos" a identificarse con la amenaza de darlo de baja.

Me temo que a la bockchain le pase como Internet, nació libre y ahora nada escapa al control de los gobiernos. Perdón por el pesimismo.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Me temo que cuando ya no haya exchanges sin KYC obliguen a los usuarios "anónimos" a identificarse con la amenaza de darlo de baja.

Me temo que a la bockchain le pase como Internet, nació libre y ahora nada escapa al control de los gobiernos. Perdón por el pesimismo.
Es algo que se sabe desde hace tiempo que va a terminar pasando, existen muchas opciones lejos de los exchanges, normalmente más caros y con mayores comisiones, pero sobre todo tienes los DEX, donde tienes lo más importante en tu poder, las keys!
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808

A esta la posicionan bastante bien.

Edito: otro más.

 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba