Experiencia con la APP Binance

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Es complicado, yo aún no he podido comprar ni vender desde la app.
Además necesitarian añadir alarmas para que nos avise cuando las monedas que seleccionamos bajen o suban.

Pues yo acabo de vender, si que es verdad que alguna vez no me ha dejado pero la cierro y la abro y se soluciona, prueba de hacer eso.
 

Sitations

dCoin
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
50
Puntuación
26
A mi me ha dejado alguna vez suelta pero por norma general falla, aunque cierre el proceso y la vuelva a abrir. Sin embargo con el Ipad funciona perfecta, creo que es cuestion de la app de android que tienen que mejorarla.
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Buen tema. En mi experiencia persona a mi me va estupendamente, aunque por ahora lo más que he hecho es pasar fondos desde Coinbase y comprar varias monedas, pero vamos problemas desde app ninguno.

La única pega que le puedo ver a Binance es que no me deja mover las IOTAS.

PD: Yo tengo la app en Android
 

NightScarlet

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
43
Puntuación
11
Yo tengo la App de Android desde hace una semana y sin ningun fallo para comprar o vender. Creo que mas que la app es la optimizacion para los telefonos. Yo tengo un One plus 5t y va como la seda, lo mismo en dispositivos menos potentes da mas fallos
 

Niki

mCoin
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
19
Puntuación
10
No encuentro para descargarme Binance en IOS desde españa :S

Abre la página de binance en safari y desde ahí te sale un link para descargarla. Una vez la hayas descargado no te dejará entrar a través de un mensaje en la pantalla. La solución a este problema es dando permiso a la aplicación desde SETTINGS->GENERAL->DEVICE MANAGEMENT.

Una vez tengas eso hecho podrás trabajar con la app sin problemas

Todo esto para IOS ;)
 

Marian

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
5
Puntuación
2
Dhormigo has intentado vender iotas a través de la app de Binance?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Dhormigo has intentado vender iotas a través de la app de Binance?

Si hoy he vendido varias criptomonedas sin problema, repito, si no os deja por que pone failed o no aparecen los números, cerrarla, abrirla y ya dejará.
 

Marian

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
5
Puntuación
2
Perfecto!! Gracias por el dato! Preguntaba específicamente sobre IOTAS porque en la web la opción de retiro siempre está suspendida. Veré de bajar la app! Saludos!
 

Agetro

dCoin
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
61
Puntuación
21
A veces falla, supongo que sera por la saturación, pues ya han llegado a los 3 millones de clientes, se supone que con actualizaciones irá mejorando.
Ayer de madrugada fallaba bastante, alternativa? Entrar con el movil en la web y arriba del todo hay un aviso para que la pantalla se adapte a moviles, una vez adaptado se ve casi igual que la aplicación y no tiene esos fallos que de vez en cuando pega la app
 

ALejandro

Satoshi
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas tardes gente!!soy nuevo en el foro, encantado de saludaros. Necesito que me echeis un cable en esto de las criptomonedas y sobre todo en la app de Binance.
Normalmente opero con la exchange de CEX.IO y la verdad es que estoy bastante contento, pero no dispone de muchas monedas en las que quería invertir como XVG, NEO, TRX, IOTA.
La cuestión es que hice un traspaso de BTC de mi cuenta de CEX.IO a la de BINANCE y compre varias de estas criptomonedas. Mi sorpresa es que una vez compradas la única forma que tengo para poder retirar beneficios es pasándolas a BTC ya que muchas de ellas no se pueden pasar directamente a dolares.
Hay algo que no estoy haciendo bien o tiene que ser así??
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo
 

Racar

mCoin
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
18
Puntuación
5
No me funciona la app de Binance en mi Apple me indica que no es una aplicación de iPhone
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Buenas tardes gente!!soy nuevo en el foro, encantado de saludaros. Necesito que me echeis un cable en esto de las criptomonedas y sobre todo en la app de Binance.
Normalmente opero con la exchange de CEX.IO y la verdad es que estoy bastante contento, pero no dispone de muchas monedas en las que quería invertir como XVG, NEO, TRX, IOTA.
La cuestión es que hice un traspaso de BTC de mi cuenta de CEX.IO a la de BINANCE y compre varias de estas criptomonedas. Mi sorpresa es que una vez compradas la única forma que tengo para poder retirar beneficios es pasándolas a BTC ya que muchas de ellas no se pueden pasar directamente a dolares.
Hay algo que no estoy haciendo bien o tiene que ser así??
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo
Que yo sepa solo puedes pasarlas a otras criptos, pero me parece que puedes usar cualquiera. Yo recomiendo hacerlo en ETH, ya que la comisión es mucho menor a la hora de moverla a paginas como Coinbase, y es menos volatil en los precios.
 

Racar

mCoin
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
18
Puntuación
5
Disculpen mi torpeza, soy nuevo en esto. tengo otra pregunta, si compras cualquier moneda te cobran comisión mientras no la vendas como en un trader normal? O en las criptomonedas funciona de otra forma, gracias
 

Botrolhue

Satoshi
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
9
Puntuación
2
Chicos, tengo un problema. A ver si alguien me puede ayudar. No puedo entrar a mi cuenta de Binance. No me permite desplazar la ficha para completar el puzle. Hoy en la mañana transferí Litecoin y me apareció reflejado pero ahora no puedo entrar. La contraseña la tengo grabada en el ordenador por lo que no es ese el problema.

De antemano, Gracias
 

Xabyby

dCoin
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
52
Puntuación
25
Hola

Solo para los usuarios de Apple.

La app de Binance está en Beta, es decir aún está en proceso de desarrollo por eso no sale en la AppStore. Si queréis bajarla tenéis que ir a la página web y desde allí os indican unos pasos para bajarla.

Yo la bajaré mañana a ver qué tal.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba