Experiencias con Olas Repentinas De Subida

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Buenas a todos,

quería saber un poco cual es vuestra experiencia al ver una Ola de subida como la que tenemos actualmente en BTH, y no tenéis BTH., y no solo con BTH sino con otras Criptos.

¿Os quedáis mirando desde la orilla?
¿Intentáis surfear la ola? Si es si., os sale bien o mal? o ambas?
¿Esperáis a que amaine la Ola para entrar?

Yo la verdad me quedo mirando desde la orilla y si es el caso cuando este el agua en calma ya me meto. Porque la verdad que me da bastante miedo.

upload_2018-11-6_14-12-13.png

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
si la tengo, me voy frotando las manos :D

y si no la tengo, pues paso de ella como si quiere subir un x10.. yo no soy vidente y no voy a entrar a una cripto por el hecho de que esté subiendo un 15%.. encima en un bearmarket. eso es de kamikazes y el 95% de los kamikazes se parten la boca al aterrizar :D:D

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
resumiendo, si no la tienes pues pasas de ella y ale.. sino te pasará como aquí:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo recuerdo el caso de un forero que se sumó al carro de una criptomoneda que llevaba 200% o algo más, luego decía que que podía hacer...

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
de todas formas la subida de bitcoin cash está fundamentada.. está subiendo por el hardfork,, ya que la gente está comprando bch para recibirlo.. son cosas distintas, eso sí, riesgo hay, de que la moneda del hardfork tenga un precio de mierda o le metan el dumpeo en cuanto salga..

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Yo recuerdo el caso de un forero que se sumó al carro de una criptomoneda que llevaba 200% o algo más, luego decía que que podía hacer...

jajaja
solo hay que pasarse a hilos de criptomonedas.. con la criptomoneda x20 veces más cara que actualmente y el tío preguntando hace meses.. que si creemos que es el momento para entrar :D

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
la verdad que meterse en la Ola... jajaja prefiero tener esta cara al principio y al final
upload_2018-11-6_14-24-46.png
... Pero la verdad es muy tentador meterse aunque yo ya me controlo que he aprendido..., como dice KnarcK como si sube un x10..., me quedo bastante mas tranquilo no habiéndome metido.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Controlar el FOMO es vital si quieres hacer dinero en este mundo.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
la paciencia es la base la ciencia...

p.d: como enseñamos aquí eh? :D:D

salir de la escuela y venir a estudiar a forocoin anda :D
en la escuela te enseñan a aprobar unos examenes para tener un título y trabajar durante toda tu vida

en forocoin (algunos) te enseñamos a encontrar tu libertad financiera, o por lo menos a pensar, que ya es algo :D:D

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Pues depende que haya originado la ola, si es un pump random hay que huir evidentemente, si es una ola motivada por buenos fundamentales se puede surfear, y lo que viene muy bien para no cagarla es conocer un poco la teoría de las Ondas de Elliot.

Normalmente, cuando se da una onda de este tipo y estoy fuera, busco en primer lugar saber el volumen que ha tenido, si es alto, posiblemente tendrá una nueva onda en los próximos días, y para encontrar un buen punto de entrada, son muy útiles los retrocesos Fibonacci, el 38,2% y el 61,8% son bastante fiables.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Pues depende que haya originado la ola, si es un pump random hay que huir evidentemente, si es una ola motivada por buenos fundamentales se puede surfear, y lo que viene muy bien para no cagarla es conocer un poco la teoría de las Ondas de Elliot.

Normalmente, cuando se da una onda de este tipo y estoy fuera, busco en primer lugar saber el volumen que ha tenido, si es alto, posiblemente tendrá una nueva onda en los próximos días, y para encontrar un buen punto de entrada, son muy útiles los retrocesos Fibonacci, el 38,2% y el 61,8% son bastante fiables.
Cada vez que os leo sobre marcadores y tendencias en las gráficas, es como si estuviese leyendo arameo antiguo.

Un día de estos nos (me) vais a tener que dar un intensivo de análisis gráfico ya que mi estrategia actual para analizarlas, parece que no funciona.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Cada vez que os leo sobre marcadores y tendencias en las gráficas, es como si estuviese leyendo arameo antiguo.

Un día de estos nos (me) vais a tener que dar un intensivo de análisis gráfico ya que mi estrategia actual para analizarlas, parece que no funciona.

Pues mi idea era explicar todos estos conceptos técnicos poco a poco en el blog, de hecho ya empecé, pero por falta de tiempo y por otras prioridades del blog está parado, más adelante quiero retomarlo y explicar estas cosas de forma sencilla.

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Pues hay dos casos muy diferenciados...uno estar dentro y el otro estar fuera.

Si estas fuera y te fijas en una cripto por que ha subido x porcentaje y quieres entrar -> muy malo -> no entres
Si estas fuera y crees que la cripto tiene un objetivo mas alto -> malo -> pero podrías entrar
Si estas fuera es mejor verla venir y agarrar la ola desde abajo, por AT o por fundamentales -mejor la combinación de las dos -> muy bueno -> entra

Si estas dentro con perdidas y no ves precio objetivo claro -> no inviertas mas, espera recuperar
Si estas dentro con pérdidas pero si crees que su precio objetivo esta mas alto -> arriesgado, pero podrías invertir mas
Si estas dentro, equilibrado, lo mismo que las anteriores , si crees por AT o fundamentales, -> invierte

Si estas dentro con ganancias, es lo mejor y te da cierta tranquilidad si cometes algún error.

El quid de la cuestión es cuando salirse, mejor con ganancias :cool: , y aprovechar la siguiente ola :D

( supongo que habrá mas variables :rolleyes:)

Saludos
Emili

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Haber usemos el paint....

y aplicamos a BCH... las imagenes de Knarck:

Ver el archivo adjunto 1232

que bien te ha quedao

el paint es el nuevo guru del bitcoin :D:D

de todas formas creo que todavía está por la etapa del tío con barbas.. lo digo por el parecido de lateralización, así que podría subir más

ten en cuenta que ese gráfico que tienes puesto de binance es de 3minutos solamente

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión