Experiencias u Opiniones sobre CoinPoker

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Mensajes
185
Puntuación
284
Hola,
me bajé la app para android y también recibes los 1000 tokens, tardaron 3 días pero llegaron...
Esta bien, encuentras partidas y torneos bastante rápido.
Solo me falta confirmar la billetera, que todavía no sé como se tiene que hacer, parece que tienes que comprar una pequeña cantidad y enviarla a la billetera de coinpoker desde tu billetera eth.
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Hola,
me bajé la app para android y también recibes los 1000 tokens, tardaron 3 días pero llegaron...
Esta bien, encuentras partidas y torneos bastante rápido.
Solo me falta confirmar la billetera, que todavía no sé como se tiene que hacer, parece que tienes que comprar una pequeña cantidad y enviarla a la billetera de coinpoker desde tu billetera eth.

Cómo lo has hecho? Yo no soy capaz.
Edito: Ya lo conseguí! Hay que entrar en la dirección que te dicen y dar permisos de instalación en el móvil.

Si, para confirmar la billetera debes enviarles a ellos la cantidad que te indican en CHP en tu cuenta (es muy poco). Ojo con el gas del envío, deben ser 60000, creo. Y no lo mandes desde una exchange o lo perderás. Siempre desde tu cuenta del token. Se confirma al momento.
 
Última edición:

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Mensajes
185
Puntuación
284
Cómo lo has hecho? Yo no soy capaz.
Edito: Ya lo conseguí! Hay que entrar en la dirección que te dicen y dar permisos de instalación en el móvil.

Si, para confirmar la billetera debes enviarles a ellos la cantidad que te indican en CHP en tu cuenta (es muy poco). Ojo con el gas del envío, deben ser 60000, creo. Y no lo mandes desde una exchange o lo perderás. Siempre desde tu cuenta del token. Se confirma al momento.

Ok gracias, pues tendremos que comprar algo en alguna exchange... no quería comprar nada, de los 1000 tokens que dieron ya llevo 1121 jugando, pero si no puedo sacarlos sin confirmar, al final habrá que comprar...
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Ok gracias, pues tendremos que comprar algo en alguna exchange... no quería comprar nada, de los 1000 tokens que dieron ya llevo 1121 jugando, pero si no puedo sacarlos sin confirmar, al final habrá que comprar...

esa es la idea.. que bien compren o que los consigan jugando.. la cosa es dar liquidez
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Ok gracias, pues tendremos que comprar algo en alguna exchange... no quería comprar nada, de los 1000 tokens que dieron ya llevo 1121 jugando, pero si no puedo sacarlos sin confirmar, al final habrá que comprar...

Yo al final confirmé la cuenta :D Es instantáneo y no hace falta meter mucho.
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
No se os olvide mirar las promociones, tienen una que es algo así como "La mano más loca" :D Les debes enviar al correo (con el ID del torneo y el número de mano) tu nick para entrar en el concurso. Yo les mandé mi A7 contra AA donde me saqué una trucha de sietes :D
Los premios son:
  • 1er premio: 25,000 CHP
  • 2º premio: 15,000 CHP
  • 3er premio: 10,000 CHP
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
Como va la historia, me he descargado la app para ios,registrado etc.. ahora tengo que esperar 72h para recibir los 1000 CHP? o tengo que hacer algo antes?o_O
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Como va la historia, me he descargado la app para ios,registrado etc.. ahora tengo que esperar 72h para recibir los 1000 CHP? o tengo que hacer algo antes?o_O
Yo lo hice ahora y no me llegó nada, miré los Términos y Condiciones y no te pide que confirmes nada, solo que esperes 72 horas. Cuando me llegue te aviso.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
les mandé mi A7 contra AA donde me saqué una trucha de sietes :D
Q lo sacastes en el flop,fue donde más duele en riber?Se le quedaría buena cara:D:D

Al final se puedo para Android.?es igual de falso q estafa star?:beaver:
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Q lo sacastes en el flop,fue donde más duele en riber?Se le quedaría buena cara:D:D

Al final se puedo para Android.?es igual de falso q estafa star?:beaver:
En el flop ya tenía la trucha que se completó con un full en el ribber 777 33 :D:D:D:D:D
Si se puede para Android, yo ya lo tengo. Entra en la dirección que te dan y después dale permisos a tu móvil para que acepte la app ;)
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
@chopper mark Mira, aquí la tienes :D
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Ya me registrado esta bien,tien freerolls a punta pala,como antaño Estafa star.

Lo q no encontrado la promocion pra los 1000CHP,para IOS si,xo para Androi no lo he conseguido encontrar,donde esta?:)

Aqui Hacienda todavia no te tocara la carita...:mooning:
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Ya me registrado esta bien,tien freerolls a punta pala,como antaño Estafa star.

Lo q no encontrado la promocion pra los 1000CHP,para IOS si,xo para Androi no lo he conseguido encontrar,donde esta?:)

Aqui Hacienda todavia no te tocara la carita...:mooning:

Sigue esta dirección con el móvil, si no te deja instalarlo debes de darle los permisos ;) CoinPoker Mobile App | CoinPoker
  1. Abra su navegador de internet móvil preferido
  2. Ir a www.coinpoker.com/mobile
  3. Haga clic en el enlace de iOS o Android
  4. Descargar, instalar y jugar!
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
@dani75 no tengo ni idea.
@chopper mark entonces ya lo hiciste todo, ahora tienes que esperar 72 horas para que te ingresen los puntos en la cuenta (si la descargaste para el móvil antes del 10 de octubre igual no te la dan, si es así prueba a desinstalarla e instalarla de nuevo por si cuela) Mira, aquí está la promo: Claim Your 1000 CHP iOS Welcome Bonus | CoinPoker
  • Todos los jugadores nuevos y existentes que descarguen la aplicación CoinPoker iOs o Android entre el 10 de octubre de 2018 a las 00:01 GMT y el 1 de diciembre de 2018 a las 23:59 GMT tendrán derecho a recibir el Bono de bienvenida de 1.000 CHP gratuito.
  • Para calificar para esta promoción, cada participante debe descargar e iniciar sesión en una aplicación de CoinPoker desde un dispositivo iOS o Android.
  • Esta es una oferta limitada a las primeras 5,000 descargas.
  • CoinPoker se reserva el derecho de no acreditar una bonificación si el jugador ha demostrado actividad fraudulenta de cualquier tipo.
  • El bono de bienvenida móvil gratuito de 1.000 CHP se transferirá a todos los jugadores que cumplan con estos términos y condiciones dentro de un período de 72 horas.
  • Todos los usuarios de aplicaciones móviles nuevos y existentes podrán participar en un freeroll gratuito de premios garantizados de CHP de 100,000 CHP, que comenzará el 28 de octubre de 2018 a las 20:00 GMT.
  • El registro de 100.000 CHP GTD torneo estará disponible exclusivamente para usuarios móviles. Los jugadores que usen la aplicación de escritorio de CoinPoker no podrán participar en este evento.
  • CoinPoker se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, a su entera discreción, incluida la cancelación, modificación o suspensión de la operación de la Promoción si Coinpoker cree que la Promoción no se puede llevar a cabo según lo especificado.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba