Experiencias u Opiniones sobre CoinPoker

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Estoy buscando otras plataformas donde podamos tener la sala reservada y gratis, he leído que en Pokerist se puede, más tarde lo miro ;)
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Perfecto! Ya lo miré! En Pokerist.com - an Exciting Mobile and Social Poker Game se puede hacer privado entre nosotros y gratis. El registro es rápido, sólo hay que confirmar el e-mail. Vamos a ir poniendo nuestros ID para agregarnos como amigos y el día del torneo creamos una mesa con todos.
Nos dan 5000 fichas de juego. Mi ID es:
ID: 114-6410-1182
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Jajajaja tiene app móvil? Yo es q no tengo pc jaja solo en el curro...
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Genial! A ver q dicen el resto de ludopatas! Yo no me precipitaría, quizá vienen los recién registrados de iniciative q a unirse al primer torneo de póker de forocoin
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Genial! A ver q dicen el resto de ludopatas! Yo no me precipitaría, quizá vienen los recién registrados de iniciative q a unirse al primer torneo de póker de forocoin
jajaaja guay, a ver la que liamos :D
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
En PS no se pueden hacer sits con dinero ficticio¿? podemos hacer un 6-max Hyper esta noche mismo :D:D:D esta era mi modalidad, a ver si retengo algo.. Bueno me voy a ir registrando al Pokerist este a ver qué tal. No me pierdo la partidita de Forocoiners!

@Imborg Podrías crear un hilo de esto? para no desvirtuar el de Coinpoker
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Opción sábado noche perfecta. Los padres frikis no salen ya. Tomamontaje dependemos de ti. All in
Si, cómo dije sí.
Poned día, que a mí lo único que podría cortarme el tema son los servicios imprevistos de 24 horas.
Pero en principio, sí.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
vale yo me he registrado también a este pokerist ya que me puli los 1000 CHP del Coinpoker oh my god :oops:!!
mi apodo Calamar ,
ID 114645431
cuando empezamos ? :p
 
Última edición:

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Hilo abierto en tema libre:
Torneo de Póker ForoCoin

Si me vais pasando vuestros ID en este nuevo tema para agregarlos junto a vuestro nick ya nos podemos ir agregando como amigos para el torneo ;)
 

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Mensajes
185
Puntuación
284
PRIMER TORNEO GANADO EN COINPOKER

Screenshot_20181117-191706.png
 

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Mensajes
185
Puntuación
284
Buenas!!
habéis visto la progresión ascendente que lleva desde mitad de marzo? no para se subir, poco a poco, pero va subiendo
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Buenas!!
habéis visto la progresión ascendente que lleva desde mitad de marzo? no para se subir, poco a poco, pero va subiendo

Pues me alegra que así sea. Yo aún tengo bastantes de cuando sacaron el juego xD.
A ver si se ponen a un precio mini-razonable. Estaría bien saber a qué se debe la subida.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
la pregunta no es a que se debe la subida..

sino más bien porque no ha subido más antes..

este proyecto es una gemita.. equipo trabajador, producto funcionando, y que da solución a un problema que tiene el poker actualmente.. la centralización..
el blockchain podría tener grandes aplicaciones en la industria del poker y el gambling
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
En cuanto al proyecto no sé demasiado. Yo entré al principio porque leí el hilo en ForoCoches y me pareció muy interesante, además de que me gusta bastante el póker.
Los de CoinPoker estimaban un precio muy alto para cuando su coin (CHP) fuera listada en una exchange, no recuerdo exactamente el precio pero crearon bastante hype... algunos decían que alcanzaría el dólar por cada CHP... Luego, salió a la exchange y lo único que hizo fue bajar y bajar... salvo en un pequeño tramo que parecía que subía... De vez en cuando me daba por mirar su precio y siempre lo veía en rojo y cada vez más bajo, es por eso que me resulta cuanto menos curioso que ahora este subiendo... la razón ni idea, ya que me suelen enviar noticias al correo cuando hacen algo interesante y llevo un tiempo que no recibo nada :/
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba