Muy buenas tardes. Me gustaría contaros mi experiencia con GunBot y aprovechar para lanzar al aire otro método para aquellos que quieran
invertir/reinvertir en
Bitcoins, o bien porque hayan decidido empezar en el mundo de las criptomonedas y ven en ellas una buena inversión como forma de ganar dinero a medio/largo plazo, o bien porque actualmente tienen criptomonedas y buscan sacarle la máxima rentabilidad. Esta es desde luego la mejor opción que he visto hasta ahora y llevo muchos años en este mundillo.
Aquí os cuento un poco como ha sido mi trayectoria (os podéis saltar el siguiente párrafo sin problema)
En mi caso, llevo varios años invirtiendo y especulando con las criptomonedas. Empecé por mi cuenta, leyendo e informándome sobre ellas y realicé mis primeros pasos comprando y vendiendo criptodivisas a través de un
exchange. Estuve unos años Jugando un poco a ser trader sin tener realmente mucha idea de lo que era eso, dibujaba líneas y aplicaba algún método que había leído en algún libro o visto pro algún foro. A veces ganaba, y otras se me quedaba estancada porque el mercado no progresaba como yo suponía que lo iba a hacer. El problema de aquello fue que el tiempo que yo invertía en ver gráficos en estudiar el mercado era muchísimo, pero muchísimo, y no me rentaba porque tampoco tenía una ganancia clara, era muy irregular. Así que decidí cambiar de método. El siguiente que probé fue los robots, concretamente el
Gunbot, para quien no lo sepa existen programas que desarrolla la gente capaces de aplicar una o varias estrategias en la compra y venta de criptomonedas, es decir, le dices que compre la criptomoneda que quieras cuando reúna ciertas condiciones. Esta no fue una mala decisión ya que realmente llegué a ganar algo de dinero (a quien le interese puede informarse acerca de ellos. Yo probé el que he mencionado, pero hay otros iguales o mejores. Aprovecho para mencionar que nadie me paga ni publicito a nadie por interés, simplemente cuento lo que yo he probado) Como iba diciendo este robot no me fue mal, el problema es que las ganancias eran bajas, y muchas ocasiones el robot compraba y se me quedaba estancada la moneda porque empezaba a bajar y tardaba mucho en recuperar su valor, por lo que quedaba paralizada días o incluso meses. Para terminar, en lo último que he estado ha sido con una
maquina minadora de Zcash, la Antminer Z11, resumidamente, no se lo aconsejo a nadie en España que no tenga una cuota de luz especialmente baja. De todos estos métodos que he probado, el que mas fiabilidad me ha dado ha sido sin duda el Bot, aun con sus muchas imperfecciones, me iba generando ganancias diarias, y lo mejor de todo era que, a pesar de que requiere mucho tiempo al principio para entenderlo y configurarlo, luego solo tenía que dejar el pc enchufado e ir ajustando de vez en cuando algún parámetro. Sin embargo, tiene sus defectos y faltaba perfeccionarlo mucho, puesto que los beneficios eran irregulares y escasos.
Recientemente,
y aquí viene lo que os quería comentar, un amigo me hablo de un equipo de informáticos y traders que habían desarrollado hace unos pocos días un robot capaz de generar beneficios constantes con una altísima fiabilidad. Este bot muchísimo es mucho más avanzado que los que se han creado hasta ahora ya que se basa en redes neuronales e inteligencia artificial, capaces de aprender y sacar la máxima rentabilidad al mercado. Algo que no es necesario entender, ya que el robot lo manejan ellos. Lo único que tú tienes que hacer, si quieres invertir en este proyecto, es adquirir uno de los paquetes desde 0.01 BTC ( +-70 eur.) e ir viendo los beneficios que va generando.
Estos beneficios van a llegar a ser del
500% del paquete que adquieras y podrás ir ampliándolo. Pero lo que ha hecho que me decida a apostar por esta empresa ha sido el hecho de que esté avalado con garantía bancaria, y es esta fiabilidad la que no vas a encontrar en ninguna inversión de criptomonedas.
Más información me pueden escribir a mi correo personal
paco8garcia@hotmail.com
Saludos