Experiencias Varias "pa" Quitarnos las Penas de las Criptos :D

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Hace unos 10 años creé una página en Facebook en base a mi afición al cine. Quería ver el nivel de afición en los demás afín al mío. Se me ocurrió poner una pregunta difícil quincenalmente con 5€ de premio para animar a la gente a responder. Si no se acertara en ese tiempo se revelaría la respuesta y habría 5€ más en la siguiente pregunta quincenal.

Preguntaréis qué ocurrió, pues que el sitio no era lo más ideal para hacer las preguntas ya que la página era poco visitada, y que cuando el bote llegó a 60 euros y con 12 preguntas sin acertar decidi eliminar la página. Me aburrí.
Las respuestas estaban en un "sobre lacrado" digitalmente hablando, así que no había trampa.
---
Cuenta tu experiencia aqui de lo que sea, con gusto te leeré.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Hace 10 años también creé otra página en Facebook en relación a mi afición al cine. Consistía en ayudar a todo aquel que quería hacerle llegar una carta a su actor o actriz favorito. Y así se envió con dirección del remitente anónimo, o sea yo, junto con la foto que eligiera a color, y página escrito por el remitente y después traducido en inglés por mí. Creo recordar que se enviaron a unos siete actores: Brad Pitt, Denzel Washington, Russell Crowe, etc.

Los gastos iban por mi cuenta y repartía ilusión a la gente. Las mandaba por un servicio digital que ofrecía Correos, no sé si ahora sigue después de tantos años. Correos lo hacía todo, imprimía a color la foto e imprimía el escrito. El coste era por correo normal y tardaba, creo, en llegar a EE.UU. unas dos semanas.

La carta llegaba como a un apartado de correos específico del mundo del cine, música, etc, y una vez revisado por personal cualificado iban a los representantes de los actores y finalmente a estos.

Última edición:

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Hace 10 años también creé otra página en Facebook en relación a mi afición al cine. Consistía en ayudar a todo aquel que quería hacerle llegar una carta a su actor o actriz favorito. Y así se envió con dirección del remitente anónimo, o sea yo, junto con la foto que eligiera a color, y página escrito por el remitente y después traducido en inglés por mí. Creo recordar que se enviaron a unos siete actores: Brad Pitt, Denzel Washington, Russell Crowe, etc.

Los gastos iban por mi cuenta y repartía ilusión a la gente. Las mandaba por un servivio digital que ofrecía Correos, no sé si ahora sigue después de tantos años. Correos lo hacía todo, imprimía a color la foto e imprimía el escrito. El coste era por correo normal y tardaba, creo, en llegar a EE.UU. unas dos semanas.

La carta llegaba como a un apartado de correos específico del mundo del cine, música, etc, y una vez revisado por personal cualificado iban a los representantes de los actores y funalmente a estos.
@Carlitos eres una caja de sorpresas

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677

No seáis cabro... y tener piedad de mi :)

En mi juventud compre una grabadora externa donde hacía copias de encartas y fifa para el ordenador. Recupere lo invertido en la grabadora y compre una capturadora de video. La matrox, que épocas más wapas con el pc. Si me hubiera cogido el Bitcoin....

Bueno una cosa llevo a la otra, y empecé a ripear dvd alquilados y pasarlos a vcd, divx,y cree una página web donde explicaba todos los pasos que daba, llene la web de manuales. Configuraciones del videolan para hacer capturas de VHS, television antes de la tdt. Monte una zona de descargas, tenías que registrarte para ver los enlaces. Con los registros quedabas relacionado con geopromos, cada correo recibido me llevaba un porcentaje. No me hice rico, pero 600€ al año podía sacar, para mi eso era un dineral, que ni trabajaba ni nada.

Moraleja. Si de joven eras inquieto y curioso, con más edad lo seguirás siendo. Las criptos me dan la vida y me la quitan :)

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
con 10 años aproximadamente, bueno la verdad es que uno menos, mientras me aburría en clase con mis compis planee junto con mi amigo Javi y mi amigo Jacobo, cómo atracar un banco, el plan era muy elaborado para esa edad y era en vistas a 10 años mínimo. Yo que era el más listo del grupo ( Imagínate cómo eran los demás) debería trabajar en el mismo banco y desactivar la alarma. El plan se fue al traste por razones obvias, nunca llegué a trabajar en un banco aunque no lo descarto en un futuro ehh!
posteriormente me tuve que contentar con comprar chuches y revenderlas a los gorditos que no eran capaces de ir a la tienda que estaba a 800mt. Fotocopiaba dibujos de bola de dragón ( en catalán bola de Drac) y también los revendia. Luego ya lo de extorsionar a los profes vino más tarde, pero eso es una historia oscura que quizás algún día en una kedada rodeados de una fogata y con algún tekila de más cuente.

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
con 10 años aproximadamente, bueno la verdad es que uno menos, mientras me aburría en clase con mis compis planee junto con mi amigo Javi y mi amigo Jacobo, cómo atracar un banco, el plan era muy elaborado para esa edad y era en vistas a 10 años mínimo. Yo que era el más listo del grupo ( Imagínate cómo eran los demás) debería trabajar en el mismo banco y desactivar la alarma. El plan se fue al traste por razones obvias, nunca llegué a trabajar en un banco aunque no lo descarto en un futuro ehh!
posteriormente me tuve que contentar con comprar chuches y revenderlas a los gorditos que no eran capaces de ir a la tienda que estaba a 800mt. Fotocopiaba dibujos de bola de dragón ( en catalán bola de Drac) y también los revendia. Luego ya lo de extorsionar a los profes vino más tarde, pero eso es una historia oscura que quizás algún día en una kedada rodeados de una fogata y con algún tekila de más cuente.
Primero el oro, luego benjaker robará el Bitcoin

Adjuntos

• 16315257504382.jpg
    16315257504382.jpg
    75 KB · Vistas: 68
Última edición:

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Interesante chicos. Animo a todos a contar su experiencia que quiera. Somos humanos y alguna cosa hay que la gente quiere leer con gusto. Tampoco hace falta contar intimidades, esas mejor se las cuentas en privado a tu mejor amigo, que lo mismo es tu pareja o tu otro yo interno.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión