- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Pues Experty [EXY] va a ser una de mis propuestas para participar en: 2ª Inversión Conjunta ICO [Parte 1], el proyecto es muy interesante, trata sobre llamadas con criptomonedas, de igual manera es una manera grande de fomentar la adopción ya que todo el mundo tiene móvil y llama a menudo, están plenamente enfocados en ayudar a los expertos de la temática a monetizar sus conocimientos con una aplicación de voz similar a Skype, pagos automatizados y contrato inteligente con el token EXY, en fin un vídeo lo explica mejor que 1000 palabras, me ha encantado, por lo menos ni si quiera han empezado y ya tienen una DEMO.
Explicación corta en Inglés para entender mejor, recomiendo verlo entero también.
Analizando técnicamente también me gusta, 30% de los tokens serán bloqueados, 33% de la compañía y el resto para que compremos todos nosotros, en fin poco más tengo que decir, en el caso de que fuera elegida se le analizaría más a fondo ya que personalmente a mi me parece un gran proyecto con mucho mercado, utilidad y solución en el mundo de las criptomonedas, además de innovador.
1000 EXY = 1 ETH (No se que tanto puede variar esto)
Explicación corta en Inglés para entender mejor, recomiendo verlo entero también.

1000 EXY = 1 ETH (No se que tanto puede variar esto)