Experty [EXY] ICO - Llamadas con Criptomonedas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Pues Experty [EXY] va a ser una de mis propuestas para participar en: 2ª Inversión Conjunta ICO [Parte 1], el proyecto es muy interesante, trata sobre llamadas con criptomonedas, de igual manera es una manera grande de fomentar la adopción ya que todo el mundo tiene móvil y llama a menudo, están plenamente enfocados en ayudar a los expertos de la temática a monetizar sus conocimientos con una aplicación de voz similar a Skype, pagos automatizados y contrato inteligente con el token EXY, en fin un vídeo lo explica mejor que 1000 palabras, me ha encantado, por lo menos ni si quiera han empezado y ya tienen una DEMO.

Explicación corta en Inglés para entender mejor, recomiendo verlo entero también.

Analizando técnicamente también me gusta, 30% de los tokens serán bloqueados, 33% de la compañía y el resto para que compremos todos nosotros, en fin poco más tengo que decir, en el caso de que fuera elegida se le analizaría más a fondo ya que personalmente a mi me parece un gran proyecto con mucho mercado, utilidad y solución en el mundo de las criptomonedas, además de innovador.

1000 EXY = 1 ETH (No se que tanto puede variar esto)

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Creo que actualmente todos tenemos una tarifa de móvil decente con llamadas ilimitadas, mensajes, internet jaja, esto.....

Por lo que, llamar pagando en criptomonedas, pues, no me parece muy lógico, ni rentable.. por muy barato que sea. Como puedes ver, para utilizar esta aplicación, es con un contrato, en la aplicación pone contract, osea, que ya no es que pagues por llamar, sino que haces un contrato de X cantidad de etherum que te da para X llamadas.

Además, es muy difícil hacer que la gente utilice esto, osea, para que me voy a bajar una aplicación para hacer llamadas(que encima me cobran etherum jeje), si ya tengo un contrato con una empresa de telefonía, y la mayoría no la tenemos por las llamadas( que yo personalmente no llamo nada, y con el whatsapp puedes llamar también), si no, la tenemos por el internet para las redes sociales... hacer llamadas hoy día debería de ser gratis vía internet..

El token es de 0.001eth lo que son ahora mismo 0,45$, osea, como el valor es con eth, si este sube, sube el valor del token, bastante caro imo.

A mí no me convence mucho la verdad, vamos ni una pizca jeje. Además, vaya coñaso, hasta el más tonto sabría cuanto llamas ya que puede ver las transacciones de tu wallet por el etherscan jajaja(flipo), sé que si quieren saben hasta lo que hablas por el móvil, y aunque no es fácil, estos recursos serían para investigaciones de las autoridades, siempre y cuando sean lógicas y tengan un motivo. Que se muestre tanta información para todo el mundo a la hora de hacer una llamada joder mate...

Sitations

dCoin
Desde
6 Dic 2017
Puntuación
26
Yo lo que entiendo de esta moneda no es que pagues por la llamada en si, sino que lo que pagas va destinado al experto en alguna materia que te esta ayudando al otro lado del telefono, ¿no es asi?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
La ICO de Experty empieza el 25 no?

Empieza el 25 y hasta el día 15 se pueden hacer una serie de tareas para tener un porcentaje extra de regalo.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Empieza el 25 y hasta el día 15 se pueden hacer una serie de tareas para tener un porcentaje extra de regalo.
A mí cuando te vienen con lo de "una serie de tareas" para tener un porcentaje extra... me jode, sobre todo cuando te lo dicen después de registrarte...

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
ahora mismo tiene un marketcap de risa..
el 30 de junio sacan la plataforma...
para pensarselo

el supply es de 27millones puesto que lo otro esta bloqueado y durante un buen tiempo

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión