Fantom ICO - Contratos Inteligentes Basados en DAG

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
muajajajaja

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
pues yo nose si vender una parte o que.. a saber que pasa cuando abran los pares

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Veo que ya está para hacer depositos binance. Buafff no se que hacer. Me da que pongo una orden de venta en kucoin y a ver si pica.
Que precio en BTC o ETH creen que suba???

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Lo de siempre van a limpiar los tiburones en stablecoins.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Voy a jugármela con FTM, compré unos miles en Kucoin para mandarlos a Binance porque no tenemos ni idea del precio de salida.
Pero por otra parte, tengo unos dolarines guardados por si el precio de salida es menor al de compra en Kucoin.
Ahora la cosa es que Binance me dice lo siguiente para recibir los FTM:

FTM.png

Por la opción de envío que me da Kucoin al no tener apartado para el MEMO, supongo que tengo que mandarlos de Kucoin hacia la cartera ETH de Binance. ¿No es así?

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Yo la tengo en favoritos en KuCoin desde hace mil. Al final no compré porque en KuCoin no tengo apenas money.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Voy a jugármela con FTM, compré unos miles en Kucoin para mandarlos a Binance porque no tenemos ni idea del precio de salida.
Pero por otra parte, tengo unos dolarines guardados por si el precio de salida es menor al de compra en Kucoin.
Ahora la cosa es que Binance me dice lo siguiente para recibir los FTM:

Ver el archivo adjunto 1981
Por la opción de envío que me da Kucoin al no tener apartado para el MEMO, supongo que tengo que mandarlos de Kucoin hacia la cartera ETH de Binance. ¿No es así?
Me cito yo mismoo_Oo_Oo_O.
Se mandan a la cartera ETH y después Binance los coloca en su sitio.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Pues vaya churro de salida tuvo FTM. Se movió en ambos exchanges sobre 3/4 cts.
Para llevar unos miles de $ sí le sacas algún ciento, pero con unos cientos esta vez no hacías nada.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Para llevar unos miles de $ sí le sacas algún ciento, pero con unos cientos esta vez no hacías nada.

Lo mismo que paso con ONE falta fuerza o la gente ya se huele la tostada

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Toda la razón, yo entre al poco de salir harmony y aun sigo esperando el milagro de llevarme un x2, sigo pensando que duplicar precio hoy en día no es nada fácil con la mayoría de monedas pero bueno todo puede pasar aquí..

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
que os esperais.. buy the rumor sell the news :D:D:D

parecéis nuevos..
enserio...es que para entrar arriba de ese pedazo de pump te tiene que faltar un tornillo porque si no no me lo explico :bored: :D:D

Última edición:

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
tampoco descartemos que ahora empiece a subir de nuevo como one.. igual da para otra buena ope

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
que os esperais.. buy the rumor sell the news :D:D:D

parecéis nuevos..
enserio...es que para entrar arriba de ese pedazo de pump te tiene que faltar un tornillo porque si no no me lo explico :bored: :D:D
Y con los tornillos que se me van cayendo, los vendo al peso y con esos céntimos me compro unos cientos de Torques:D:D:D.

En verdad a mí Harmony sí me dio buenos beneficios que ya están a buen recaudo, aunque precisamente estoy pensando en sacar hoy lo que me queda de ella para otras cosas.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Fuck yeah, un X6 en Fantom. Como se ha dicho arriba, la rentabilidad la tienes si tenías Fantom antes del anuncio de Binance, sino es muy arriesgado entrar en pleno Pump, y sin olvidad que ya viene de una recuperación y tendencia alcista antes del anuncio.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
yo vendí Harmony cuando pego la subidilla y ya está , y con Fantom lo mismo compré muy barato cuando @KnarcK la aconsejó y he vendido incluso antes que la metieran en Binance haciendo buenos beneficios, buen ojo @KnarcK con está moneda, pero entrarle ahora no es recomendable, otra cosa empezeis a tradearla, he ojeado Binance DEX y aqui nos podemos hacer la idea las que pueden llegar a listar en Binance proximas semanas , aparte las que ya estan curiosamente FTM, MITH, PHB (antigua PHX) , han sido listadas ultimamente y ya se encontraban en Binance DEX algunas como FTM, me apuesto a que una de las proximas que listen será una de estas.

upload_2019-6-11_16-12-39.png

Última edición:

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Fuck yeah, un X6 en Fantom. Como se ha dicho arriba, la rentabilidad la tienes si tenías Fantom antes del anuncio de Binance, sino es muy arriesgado entrar en pleno Pump, y sin olvidad que ya viene de una recuperación y tendencia alcista antes del anuncio.
x6? a cuanto comprastes?

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
x6? a cuanto comprastes?

Pues la primera compra fue sobre 0,020$ o así, pero enseguida me saltó el stop, a finales/principios de año volví a comprar sobre 0,008 - 0,005 y lo dejé a hold y ha salido bien la jugada. Es muy buen proyecto y tiene gente importante detrás tanto en desarrollo como en relaciones comerciales.

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Pues la primera compra fue sobre 0,020$ o así, pero enseguida me saltó el stop, a finales/principios de año volví a comprar sobre 0,008 - 0,005 y lo dejé a hold y ha salido bien la jugada. Es muy buen proyecto y tiene gente importante detrás tanto en desarrollo como en relaciones comerciales.
que buena!! la verdad que este año 2019 esta siendo bastante bueno para algunos chicharros

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión