Faucets — Crex24

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Crex24 es un exchange con una opción de reclamo de criptomonedas que no siempre son shitcoins. Llevo un mes utilizando su faucet a diario y he podido convertir todo a BTC y comprar unos 12.000 XTL (stellite). La verdad que esta muy bien por que los mínimos de venta de monedas son ínfimos. ¿Alguien esta dando caña a su faucet? Las faucets gratis de criptos son basura comparado con esto.

Tradesatoshi tiene su propia faucet también pero da miles de errores.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
¿Te refieres a las shitcoin que va dando de vez en cuando? ¿o tiene otro tipo de faucet?

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
¿Te refieres a las shitcoin que va dando de vez en cuando? ¿o tiene otro tipo de faucet?

Si pero tambien dan partes de BTC por ejemplo 2 o 3 céntimos pero vamos que es coger el movil dar a un catcha y ya te vale para claim de todas las monedas. Son 5 segundos.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Con las faucet no se gana prácticamente nada tienes que estar respondiendo capchas prácticamente todo un di a para logra unos 10 centavos de dlls, teniendo afiliados tal vez puedas generar algo, pero tienes que tener bastantes. yo usaba coinpot pero lo deje por eso mucho esfuerzo poca ganancia.

Coinpot es basura. Recoger un céntimo cuesta una semana y 100 captchas.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Lo vi en el hilo de Stellite y esta genial,lo único cuando son de 3 o 2 minutos q son un toston,a mí lo q me pasa no sé si a vosotros,cuando se enchufa el ahorro de energía ,se me bloquea el capchas.

En general de 10:hungry:

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Lo vi en el hilo de Stellite y esta genial,lo único cuando son de 3 o 2 minutos q son un toston,a mí lo q me pasa no sé si a vosotros,cuando se enchufa el ahorro de energía ,se me bloquea el capchas.

En general de 10:hungry:
De momento no se me bloquea nada, lo tengo abierto y va volando :D

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Menos da una piedra jeje lo bueno es que es rápido, simple y en la misma plataforma. Ya estaba registrado pero apenas entraba. Gracias!

Sabeis si tienen aplicación movil?

Jack Esp

Satoshi
Desde
7 Nov 2018
Puntuación
13
Yo llevo usando Crex24 unas semanas y comparado con Coinpot o Faucethub es mucho mejor. Tiene mucho shitcoin, pero también, de vez en cuando te dan BTC o incluso DAPS.

De todas formas, yo lo uso para probar a hacer algo de trading sin tener que poner dinero. Es otras forma de aprender....

ober

Satoshi
Desde
7 Nov 2018
Puntuación
10
Uno más que le da caña al faucet de Crex24, y al igual que el compañero Koin voy vendiendo lo que me dan y compro XTL, la pena es que ya no están dando BTC, hasta hace unos días te daban 200 sastos al día. Nada mal

EDITO: Me corrijo a mi mismo, acaba de ver que BTC ha vuelto al faucet, otros 200 satos para la buchaca :)

Última edición:

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
En valencia somos también peseteretes, a pegarli foc al crex24!

ober

Satoshi
Desde
7 Nov 2018
Puntuación
10
No hay nada que disculpar, de hecho tengo un buen amigo valenciano que usa la expresión, se me habrá pegado de el :p

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión