Me podrías dar una mano? Cómo es lo de los Faucet? Cómo los reclamo? Saludos!
Sólo tienes que entrar con tu cuenta e ir al botón de faucets grifos
Seguro que sabes
Compañero es tan simple como estar registrado en Crex24 y arriba en la barra pone Faucets, pues entras ahí y verás que hay diversas monedas que puedes reclamar, cada una con su intervalo de tiempo. Pinchas, te sale un captcha y despues de resolverlo tendrás la coin en cuestión en tu cuenta. Así de fácil.Me podrías dar una mano? Cómo es lo de los Faucet? Cómo los reclamo? Saludos!
Jajajaj lo de "como si no estuvieras bien" me causo mucha graciaMuy facil,te registras en Crex24,y en la parte superior ,hay cuatro pestañas,la q pone faucet,y ahi empiezas a darle como si no estuvieras bien...![]()
Gracias por el paso a pasoPon la página en español. Ve a la pestaña que hay arriba a la izquierda que pone GRIFOS (FAUCET) Le das a Recibir y listo. Verás que te sale una cuenta atrás para poder darle de nuevo a Recibir. Cada moneda tiene su tiempo de espera. Una vez le hayas dado a Recibir puedes ir a la pestaña de CUENTA para ver las coins que tienes. Te aconsejo que en la pestaña de CUENTA selecciones donde pone "Ocultar saldos cero" para poder ver más rápidamente las coins que tienes.
@KloK, no es algo exclusivo de tu usuario, tengo las mismas monedas con el mismo cooldown. También me ha desaparecido BTC, pero eso sí, yo tengo FAUCET.