FC Porto Fan Token - $PORTO

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
  • Binance no deja de crecer en todos los ámbitos y ha cerrado un acuerdo para que el FC Porto (equipo de Champions League) lleve su nombre en las camisetas.

El FC Porto Fan Token es un token de utilidad BEP-20 diseñado para revolucionar la experiencia de los aficionados para todos los seguidores del FC Porto. El token permite a los fanáticos del FC Porto participar en las encuestas de votación del equipo, buscar coleccionables digitales, comprar NFT y disfrutar de funciones de gamificación que están vinculadas con recompensas para fanáticos o grandes experiencias...

  • Compromiso: los hodlers de tokens $PORTO tienen derecho a participar en las sesiones de votación relacionadas con el compromiso de los fanáticos en la plataforma Binance Fan Token.
  • Suscripción por lealtad: los titulares de tokens PORTO podrán usar tokens para suscribirse a recompensas para fanáticos, coleccionables digitales, puntos de lealtad y más.
  • Comercio electrónico: el token $PORTO se puede incorporar al ecosistema de comercio electrónico del FC Porto y usarse para mercadería, boletos de un día de partido, membresías y más aprovechando Binance Pay.
  • Beneficios: los poseedores de tokens PORTO pueden obtener beneficios únicos en la vida al interactuar con el FC Porto en la plataforma Binance Fan Token, que incluye mercadería firmada, conocer y saludar a un jugador de fútbol o leyenda y otras experiencias.
  • Gamificación: los titulares de tokens PORTO podrán acceder a múltiples funciones de gamificación en la plataforma Binance Fan Token.
  • Donación: los poseedores de tokens de PORTO podrán donar directamente a su amado equipo y obtener una insignia de prueba de lealtad.

 

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
137
Puntuación
100
Cómo puedo participar en el launchpad de este token, no sé si es una laguna mental mía o no me entero, en otros casos se colocaban BNB para conseguir recompensas en el token lanzado, estoy equivocado?

Y para entrar en este cómo hago?
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Cómo puedo participar en el launchpad de este token, no sé si es una laguna mental mía o no me entero, en otros casos se colocaban BNB para conseguir recompensas en el token lanzado, estoy equivocado?

Y para entrar en este cómo hago?
Esto no es Launchpool en donde como tu bien dices,.se colocan BNB's en stake...y te van dando los rewards.

Sino que es un token tipo Launchpad, que va a intercambiar los BNB's que coloques por Fan Token Porto. Como ya pasó con Lazio. Vamos que compras los tokens por tus BNB.

El caso es que aunque pongas 10 BNB, si hay muuuucha gente como siempre vas a comprar muy poco. Es decir, como no tengas un tier alto en Binance pillarás pocos....y los BNB sobrantes te los devuelvem a las 24h.
 

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
137
Puntuación
100
Esto no es Launchpool en donde como tu bien dices,.se colocan BNB's en stake...y te van dando los rewards.

Sino que es un token tipo Launchpad, que va a intercambiar los BNB's que coloques por Fan Token Porto. Como ya pasó con Lazio. Vamos que compras los tokens por tus BNB.

El caso es que aunque pongas 10 BNB, si hay muuuucha gente como siempre vas a comprar muy poco. Es decir, como no tengas un tier alto en Binance pillarás pocos....y los BNB sobrantes te los devuelvem a las 24h.
Gracias por la respuesta, entiendo que hasta que no salga el launchpad no puedo hacer nada.
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Gracias por la respuesta, entiendo que hasta que no salga el launchpad no puedo hacer nada.
Exacto, te pone el día y hora en que hay que colocar los BNB (bueno creo que ya los puedes poner), luego el día que indican se calcula, y durante unas 2 o 3h, y el mismo día ya sale y se lista en Binance.
 

Burki

Satoshi
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
14
Puntuación
19
¡Hola!

¿Cómo veis la preventa del token del FC Porto? ¿Creéis que merece la pena intentar entrar o mejor esperar?
 

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
137
Puntuación
100
¡Hola!

¿Cómo veis la preventa del token del FC Porto? ¿Creéis que merece la pena intentar entrar o mejor esperar?
Mira la acción en la bolsa tradicional, aunque no tenga nada que ver con este mundo, a mi me da alguna pista de que puede tener algo de interés allí. Publicidad en la camiseta del equipo. Se habló que estaban buscando algún socio con músculo financiero
 

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
137
Puntuación
100
Exacto, te pone el día y hora en que hay que colocar los BNB (bueno creo que ya los puedes poner), luego el día que indican se calcula, y durante unas 2 o 3h, y el mismo día ya sale y se lista en Binance.
Está en preparación, no me deja. Gracias
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba