FEBRERO 2022. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
CriptoResistientes!!


Empezaremos el año con la apuesta mensual que viene con premio en Bitcoin, nueva iniciativa: Anuncios - Repartiremos Bitcoin todos los Meses
Por lo que tenemos plazo hasta el día 31/01/2022 inclusive, y la apuesta empezará el 01/02/2022 a las 00:00 horas

Recordemos:
El primer objetivo es divertirse, aprender, conocer nuevos tokens y que podrían tener un buen mes
El segundo objetivo de la apuesta es el de no quedar en el Grupo B (o en la parte baja de la tabla)
El ganar la apuesta del mes y estar en el hilo de ganadores, es solo circunstancial. Es un defecto secundario :p

Entonces;
1. Sólo escoger una criptomoneda. La primera persona en elegirla, se la queda y no se puede cambiar
2. Moneda debe estar listada en Coingecko y/o Coimarketcap y el precio se cogerá de CoinTracking
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto
4. El valor de referencia será en dólares
5. Se agradece el marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita, y con siglas correctas, para mejor visualización
.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Buenas, yo me apunto este mes con BTRST (Braintrust).
Tiene un proyecto muy bonito pero en cambio ha caído desde que lo conozco sin parar casi, y hace semanas que se está invirtiendo en él y parece que ya quiere salir del cascarón.

Otro contra es que no tiene una capitalización conocida, y eso creo que hecha para atrás.
Pese a todo creo que podría ser la moneda del mes.
 
Última edición:

Jendrad

dCoin
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
79
Puntuación
137
Buenas, por tercer mes y esperando la salida de la wallet, apuesto por CWT Crosswallet. Como todas a bajado mucho y tiene el ath lejos, la salida del la wallet prevista para el Q1. Si cumple con expectativas subira bastante mas del Ath.
 

Risa

Coin
Desde
13 Ago 2018
Mensajes
160
Puntuación
286
¡Hola compañeros!

Hace bastante que no concurso, en esta ocasión voy con DOT (polkadot). ¡Es una de mis favoritas, y a ver si con el anuncio del bar¢a le da un empujón!

Pese que mi amigo no le gustó esta noticia @BENJAKER jajajjaja


Gracias y Suerte a todos!!!
 

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
121
Puntuación
161
FKX (FortKnoxster) ...

Simplemente porque estos ultimos 2 meses han pasado sin pena ni gloria en general y porque la version Pro se ha retrasado para el mes de Febrero asi que veremos si de una vez se digna en posicionarse como debe.
 

Pantuflas

dCoin
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
71
Puntuación
145
FKX (FortKnoxster) ...

Simplemente porque estos ultimos 2 meses han pasado sin pena ni gloria en general y porque la version Pro se ha retrasado para el mes de Febrero asi que veremos si de una vez se digna en posicionarse como debe.
Ojalá sea así compañero, volví a comprar para rebajar el precio medio cuando tocó los 0,05.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
¡Hola compañeros!

Hace bastante que no concurso, en esta ocasión voy con DOT (polkadot). ¡Es una de mis favoritas, y a ver si con el anuncio del bar¢a le da un empujón!

Pese que mi amigo no le gustó esta noticia @BENJAKER jajajjaja


Gracias y Suerte a todos!!!
Dot me gustaba hasta que han dicho que puede que sea el nuevo patrocinador del farsalona si se confirma la noticia espero que se vaya a los infiernos.
Eso sí sentimientos contrastados pq mi querida amiga del alma Silvia se que lleva unos pocos.
Por otro lado estoy entre dos monedas de las que fomeo bastante sys y rose, no importa la que escoja fijo que la otra subirá más.
Pero cogeré ROSE.
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
Repito con MOVR. No tengo grandes esperanzas de que remonte al menos a corto plazo pero tiene mucho margen de subida. Espero que esa subida, aunque débilmente, comience en febrero.

Suerte!
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
No sé yo como va a ir este mes en el mercado general, pero basándome solo en sus gráficas (y los proyectos que hay detrás) , iria o con vxv o con blok...
Me decanto este mes por BLOK porque en su gráfica se aprecia el típico dibujo de burbuja finalizada, con su ATH, su bull trap, y una amplia fase silenciosa en el que parece que el proyecto ha muerto...
Y es justo en esos momentos cuando empezaría otra vez el ciclo ascendente de toda burbuja, cuando entra el dinero inteligente y va subiendo poquito a poquito. En cambio vectorspace creo que aun le queda un tiempito de silencio, o quizás me equivoque para variar. Suba la que suba estaré contenta x)

SUERTE!
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Autocrypto, 14 de Febrero lanzamiento de la Beta. He aguantado la bajada para no perder la oportunidad de ser de los primeros en probarla.

Porque lo hago.... me encanta el mercado de las criptos, y como buen Forocoiner debo probarlo todo. Si no peta la aplicación por mover cantidades grandes de dinero, debería ir como un tiro. Antes de la caida AU llegó cerca de los 0.50$. Ahora está en 0.22$.

La Inteligencia Artificial juega a no perder, estudia a que monedas invertir en largo o en cortos, insertando un stoploss de un 1% para garantizar que las perdidas sean mínimas. Va estar 24 horas al día jugando con nuestro dinero por nosotros.

Sin ser un consejo de inversión, decir que son solo 100$ de inversión, bueno más los fees slippage del 6.5% pues 110$ para estar seguros. Compren AU, se dan de alta en Autocripto como usuario inicial y dejan esos 100$ de AU en vested y a esperar que salga la aplicación para todo el mundo. Cuando arranque, ya que cada uno aporte la liquidez que quiera. Cuando no quieran seguir usando este proyecto, venden los AU y a otra cosa.

Captura de pantalla de 2022-01-25 17-17-22.png
 

Peringolo

dCoin
Desde
13 Nov 2021
Mensajes
53
Puntuación
100
Gracias por el consejo titirs yo ya antes de esta corrección entre en el proyecto con 100$ creo que ahora lo han subido algo de precio si no me equivoco, me parece un buen proyecto y como tu ya has dicho antes parecen serios. Un saludo.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Gracias por el consejo titirs yo ya antes de esta corrección entre en el proyecto con 100$ creo que ahora lo han subido algo de precio si no me equivoco, me parece un buen proyecto y como tu ya has dicho antes parecen serios. Un saludo.
Cada día a las 8 de la tarde, cambia la cantidad de AU necesarios para activar el TIER que te corresponde en base a su valor.

Si compraste AU a 0.30$ por ejemplo por el valor de 100$ y no activaste usuario, ahora esos AU no te dan para acceder al TIER iniciado, y a la inversa si compras 50$ a 0.20$ por AU, cuando suba de precio a 0.40$ ya puedes acceder a usuario iniciado con la mitad de inversión.

Con 100$ conseguí llegar a usuario Pro por la subida del valor del token. Ahora ya me da igual si sube o si baja, en 1 año si sigo con el proyecto paso a Élite.
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
586
Puntuación
733
WANA por el mismo motivo que el mes pasado equipo muy implicado sacando nuevas actualizaciones del juego cada semana, se siguen escuchando rumores de la entrada de Wana en un Exchange centralizado
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Este mes de Febrero sin duda con EVERDOME ($DOME). Es un proyecto que ha movilizado a muchísima gente y generado enormes expectativas. Se listará el 8 de Febrero y siendo token de la BSC, habrá fácil acceso y mucho hype y la gente arrasará comprando. Ni idea de cómo acabará el proyecto, pero por ahora mueve masas de adeptos.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Pensaba apostar por Polcadot con un precio de saldo 18$... WoW las oportunidades las pintan calvas, pero ya está pillada, buena jugada @Risa .
Pues voy con AR la moneda de pago de los mineros está demasiado baja.
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
Yo vuelvo con METIS, ya que tuvo una subida importante antes del crash pero creo que va a tener una fuerte recuperación, si el "mundo real" lo permite.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba