FEBRERO 2022. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

Desde
18 Dic 2021
Mensajes
117
Puntuación
252
mi apuesta es por POLIS (del proyecto de star atlas), se que no es para ganar y que hasta que no saquen el juego no subirá, pero me da buena espina el ir acumulando poco a poco.
 

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
148
Puntuación
235
Pues yo este mes quiero ir por BabyDoge de BabyDogeCoin. (Ojo con las 1000 copias) Babydoge en CMC

Pues últimamente ha vuelto a encabezar entre las mas populares memecoins y ha tenido mucha movida rompiendo los 1B, que a pesar de estos golpes del mercado parece seguir teniendo mucho apoyo fuerza con la comunidad.
Hacen sus cosas, campañas de marketing y donaciones de caridad, entre otras actividades relacionados con su marca.

(Yo no puedo discutir con las memecoins, ya están ahí...)

Saludos y Suerte a todos los participantes (que seguro que a muchos les conviene últimamente ehh..)
 

joycast

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
94
Puntuación
50
Yo este mes apuesto por usdt antes que me lo ganen, se ve complicado el panorama mundial con los meses siguientes con anuncios de sanciones, posibles conflictos armados y el covid que no tiene para cuando acabar
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
202
Puntuación
540
...Pues como este mes no ha hecho lo que esperaba (ni ninguna) vuelvo a aportar por Buffer Finance - iBFR.

Es el último mes que apuesto por este proyecto. No porque no me guste si no porque si siempre digo el mismo estas apuestas pierden su gracia.

Suerte a todos.
 

axel76

Coin
Desde
26 Sep 2018
Mensajes
150
Puntuación
112
Defikingdoms (Jewel) a creado muchos millonarios en 2021, con los eventos de insentivar a stakear jewels en el banco y darte premios por miles de dolares algunos arriba del millon, eso hace que cada evento la mayoria metan sus jewels a stakear para participar y por ende el precio sube, en febrero viene uno de esos eventos
 

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
103
Puntuación
133
Hola a todos, el mes de Febrero voy con BTT (Bittorrent), nuestro amigo Bill Gates, ha salido de compras de compañias de juegos, y me da , que mi token , se va a beneficiar de todo esto, a ver Putin , si no la lia, eso por descontado.
Saludos.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
voy voy voy con Reserve (RSR) por que ha bajado mas allá del infierno, y como los extremos se tocan, debería tocar el cielo
Tienen Mainet nueva, con nuevo contrato y creo que esto ha 'despistado' a muchos (incluido al GRAN errr mirto)
Su historia parece que sigue funcionando

Esto (mainet RSR) me ha traído obscuros recuerdos de Tron. Cuando se lanzó su mainet (creo recordar, entre tinieblas mentales) que un forero que no recuerdo, dijo "yo vendería ya que en las mainets, las criptos suelen bajar" :rolleyes:
.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Por ahora

1643538269452.png

.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Si el gran @mirto va con su reliquia, yo voy con la mía, voy con NIM (nimiq) están cerca de sacar nimiq 2.0 y seguro que cuando lo tengan listo, primero subirá y después lo anunciarán
 

Mikel

mCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
35
Puntuación
19
Vuelvo a insistir con Moonstarter (MNST), a ver si a la tercera va la vencida y decide lanzarse… siguen sacando preventas y tienen bastante movimiento, a ver si hay suerte
 

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
103
Puntuación
288
Pues este febrero voy a ir con Osmosis (OSMO), proyecto sólido, redes sociales en ascenso, bajada continuada... ¿ qué puede salir mal ?...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba