Febrero 2023. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,448
Se me pasó el día 25, debe ser lo del núcleo de la tierra que ha cambiado de sentido de giro. Pero como este mes es larguito, pues seguiremos igual.

Para seguir la evolución del mes, tenemos el gran trabajo del fenómeno @Quitoma en Apuesta Mensual Forocoin
y del hilo correspondiente Web para Consulta Apuesta Mensual

Apuesta mensual que viene con premio en Bitcoin, nueva iniciativa: Anuncios - Repartiremos Bitcoin todos los Meses. hasta que el gran y idolatrado jefe convenga
Por lo que tenemos plazo hasta el día 31/01/2023 inclusive, y la apuesta empezará el 01/02/2023 a las 00:00 horas

* He añadido un nuevo punto (nº 6) en las 'normas' que lo veo lógico. Pero si queréis modificarla o otra cosa, lo comentáis

Recordemos:
El primer objetivo es divertirse, aprender, conocer nuevos tokens y que podrían tener un buen mes
El segundo objetivo de la apuesta es el de no quedar en el Grupo B (o en la parte baja de la tabla)
El ganar la apuesta del mes y estar en el hilo de ganadores, es solo circunstancial. Es un defecto secundario :p

Entonces;
1. Sólo escoger una criptomoneda. La primera persona en elegirla, se la queda y no se puede cambiar
2. Moneda debe estar listada en Coingecko y/o Coimarketcap. El precio se cogerá de CoinTracking
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto
4. El valor de referencia será en dólares
5. Se agradece el marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita, y con siglas correctas, para mejor visualización
6. Agradecería mucho que si hay dos monedas diferente tiker, pero que representa un mismo activo, que una vez escogida una, no se pueda volver a elegir con el otro tiker
Ejemplos.
Si esta elegido BTC, no se puede elegir wBTC
O si se elige USDC, no se puede elegir USDT

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Puntuación
540
Allá voy…

A pesar del +23% que lleva este mes voy a repetir apuesta con Superlauncher (LAUNCH) porque me parece que tiene una capitalización ridícula para lo que curran y lo que, en mi opinión, debería valer.

Otro tema es que, reconozco, un launcher suele subir fuerte cuando los mercados alcistas están bastante consolidados y ya empieza a haber hasta fiebre con mucha gente ansiosa de comprar en lanzamientos.

Pero, da igual, me gusta.

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
Sigo sin salir del ecosistema cardano puesto que creo que va a subir, esta vez iré por una billetera, GeroWallet GERO llevo meses siguiéndola y no ha hecho más que perder, como todos los proyectos de la red (99,3% desde máximo), por lo menos han publicado recientemente y empiezan el staking el 4 de febrero. Si tienen que empezar a subir, es ahora o nunca!
Vamos Cardano!!!

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,684
Sigo sin salir del ecosistema cardano puesto que creo que va a subir, esta vez iré por una billetera, GeroWallet GERO llevo meses siguiéndola y no ha hecho más que perder, como todos los proyectos de la red (99,3% desde máximo), por lo menos han publicado recientemente y empiezan el staking el 4 de febrero. Si tienen que empezar a subir, es ahora o nunca!
Vamos Cardano!!!
Cardano era de mis favoritas desde hace mucho tiempo, hasta que metí la pata y bien metida cuando estaba a más de 1,5€ y metí todo lo que tenía ahí. Después de eso aún estoy recuperándome del batacazo.
Pero como se dice, amigos mejor hasta en el infierno, a partir de ahora la seguiré junto al resto, porque algún día seguro que sube bastante ya que tiene mucho potencial su proyecto.

Última edición:

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
3,836
Yo seguiré con KRYZA Network (KRN) los motivos son los siguientes entre otras cosas el día 15 de febrero estara disponible en Binance :eek:
Screenshot_20230128-232127_Brave.jpg

Cardano era de mis favoritas desde hace mucho tiempo, hasta que metí la pata y bien metida cuando estaba a más de 1,5€ y metí todo lo que tenía ahí. Después de eso aún estoy recuperándome del batacazo.
Pues DOT acaba de superar CARDANO en desarrollo
IMG_20230128_233302_393.jpg

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
450
Me voy a repetir como el Alioli , SYS , Syscoin.
Creo que puede ser un fracaso total o un triunfo del equipo, no le veo término medio.
Han sobrevivido a 3 Bear Seasson y tienen aún poca capitalización, además de estar muy lejos de su Ath ( creo que fué 1.34 y ahora están en 0.16)
A ver si arrancan , por la parte que me toca .

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Puntuación
284
Este mes voy a ir con otro diamante! no ganaré porque también es para ir a largo plazo pero así participo y la doy a conocer:
Por aquí hay un hilo donde se habla de cual será la próxima "moda", la AI, inteligencia artificial parece que va ganando, y estoy de acuerdo! pero el siguiente paso es el procesamiento quántico, y ya está asomando...

Cellframe Network
1675067586526.png

(CELL)

Cellframe Network es una plataforma escalable, de código abierto y de próxima generación para crear y unir cadenas de bloques y servicios protegidos por cifrado poscuántico.

Ofrecemos un entorno para que las empresas y los desarrolladores construyan una amplia gama de productos que van desde simples t-dApps de bajo nivel hasta otras cadenas de bloques completas sobre Cellframe Network.

Creemos que el próximo paradigma para la tecnología blockchain es la adopción masiva y nuestra plataforma se esfuerza por expandir los casos de uso asociados con la tecnología blockchain.

Cellframe puede proporcionar un rendimiento de transacción extremadamente alto basado en nuestra implementación de fragmentación original. Además, la criptografía poscuántica hace que el sistema sea resistente a la piratería de las computadoras cuánticas, que no están muy lejos.

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Estaba dudando a que token apostar para Febrero, esta pequeña corrección del Bitcoin me acaba de ayudar. Dudaba entre Chrono.tech Time, un token cuyo valor es su bajo supply, se usa para pagar en base a staking, sube con bastante alegría su valor con el mercado a favor o pasarme al carro de las IA. Ya tenía un token de las llamadas inteligencias artificiales, Autocripto, sigo teniendo fe en su producto, pero este mes mi apuesta es para Matrix AI.

El equipo que tiene detrás es bastante conocido en el mundo de la inteligencia artificial. El cabeza de este grupo es un Steve Deng https://twitter.com/stevedeng_ai, conocido docente en su pais natal china. Según parece en las universidades se estudia con libros de este señor.

Ya que apuesto dinero en un token de inteligencia artificial, al menos que no sea un truño, y tenga trabajo detrás y un equipo reconocido.

Acaban de poner en marcha lo que ellos llaman Matrix 3.0 MATRIX 3.0 - MATRIX

Apuntan a la robótica, a la inteligencia artificial llevada a robots, androides, neurociencia. No tiene porque explotar en Febrero, pero es una de mis apuestas al Fomo que está generando la IA.

Tiene wallet para realizar staking wallet

Este token lo he tenido siempre en la recamara y nunca me he decidido a entrarle. Por una parte, lo evidente The Matrix y por otra pues que parece que se ha dado el pistoletazo de salida a las IA.

Un saludo foro.

Última edición:

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,360
Desde
3 May 2021
Puntuación
568
Yo me subo al carro de las A. I. con VXV, Vectorspace.
Es un token ya conocido en el Foro, yo lo compré casi en su ATH y desde entonces ha corregido 90 %. Es lo que tiene no vender cuando ganas algo y estás en pleno bull run.. pero bueno, esto es como aprender a ir en bici. Volviendo al token que nos ocupa, es una tecnología que usa I. A. para encontrar relaciones ocultas entre objetos, se puede aplicar a todos los campos y ahora mismo se están enfocando en las biociencias y en las finanzas.

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Puntuación
133
Hola , hacia tiempo que no me pasaba por el foro, siempre llegaba a primeros de mes , mal.
Como he llegado a tiempo , este mes , voy con mi caballito ganador, CHSB (SwissBorg), es un proyecto suizo , bueno un exchange, que desde el primer dia me gusto, y con una gestion de las criptos , interesante y con mucho futuro , o eso creo. Cuentan con una comunidad que va al alza , y los proyectos a futuro, avanzan con firmeza , haber solo hablan en frances y en ingles, pero lo poco que les entiendo , me gusta lo que hacen y como lo hacen. Tambien disponen de un app , muy facil de entender y con staking de varios tokens, por el cual tienes unos beneficios, pocos , pero menos es nada, jajaja, bueno que me enrollo.

Saludos foro.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión