Pues voy con NEXO acaban de poner fin a sus problemillas con la sec. Se van de EEUU pero para volver cuando puedan.
Nexo Reaches Landmark Resolution with U.S. Regulators • Nexo
Nexo Reaches Landmark Resolution with U.S. Regulators • Nexo
Ya ya.... has encontrado una nueva mejora para el backlogQuintoma ya Bambino te dio trabajo, Flona tiene muchos cerosssss, no se sabe el valor de partida y el actual
Un salu2
jeje en el día a día se ven esas cosillas que se escapan. El Bambino y sus shits a ver si no te hace trabajar muchoYa ya.... has encontrado una nueva mejora para el backlog
Aunque no se ve el valor creo que la gráfica si lo está pillando bien, ahora mismo está en negativo y he pasado de la 1 posición a la última en tiempo récord xDQuintoma ya Bambino te dio trabajo, Flona tiene muchos cerosssss, no se sabe el valor de partida y el actual
Un salu2
Tengo pendiente hacer un post de rmrk a ver si el finde puedo, buena moneda créeme.Se me pasó por una hora! Lástima, aunque este mes poco he podido investigar... Y sin investigar ni que sea un poco, malo... XD
Suerte a tods, si hubiera dicho alguna hubiera dicho... RMRK. Está tan baja a gráfica semanal que o desaparece o sube ni que sea un poco!
estoy de acuerdo! yo he ido acumulando un poquitoTengo pendiente hacer un post de rmrk a ver si el finde puedo, buena moneda créeme.
No pillaste UMB!!Pues nada, voy de nuevo con Fetch Ai (FET), cripto basada en inteligencia artificial y que tiene un partnership con Bosch.Y para hacerle un poco de publicidad adjunto el enlace de la propia pagina de Bosch...
https://assets.bosch.com/media/global/research/eot/bosch-eot-fetch-ai-start_en.pdf
No pillaste UMB!!
AutoCrypto 300% el último mes, 130% la última semana de verdad pa matarme no apostar por ella, ahí lo dejo, el proyecto parece que quiere echar andar, y apunta manerasEstaba dudando a que token apostar para Febrero, esta pequeña corrección del Bitcoin me acaba de ayudar. Dudaba entre Chrono.tech Time, un token cuyo valor es su bajo supply, se usa para pagar en base a staking, sube con bastante alegría su valor con el mercado a favor o pasarme al carro de las IA. Ya tenía un token de las llamadas inteligencias artificiales, Autocripto, sigo teniendo fe en su producto, pero este mes mi apuesta es para Matrix AI.
Precio de Matrix AI Network: gráfico de precios, capitalización del mercado y noticias de hoy de MAN | CoinGecko
Consulte el precio y el gráfico en vivo de Matrix AI Network, la cap. de mercado de MAN, el volumen de comercio 24 horas, la oferta circulante, las últimas noticias y mucho más.www.coingecko.com
El equipo que tiene detrás es bastante conocido en el mundo de la inteligencia artificial. El cabeza de este grupo es un Steve Deng https://twitter.com/stevedeng_ai, conocido docente en su pais natal china. Según parece en las universidades se estudia con libros de este señor.
Ya que apuesto dinero en un token de inteligencia artificial, al menos que no sea un truño, y tenga trabajo detrás y un equipo reconocido.
Acaban de poner en marcha lo que ellos llaman Matrix 3.0 MATRIX 3.0 - MATRIX
Apuntan a la robótica, a la inteligencia artificial llevada a robots, androides, neurociencia. No tiene porque explotar en Febrero, pero es una de mis apuestas al Fomo que está generando la IA.
Tiene wallet para realizar staking wallet
Este token lo he tenido siempre en la recamara y nunca me he decidido a entrarle. Por una parte, lo evidente The Matrix y por otra pues que parece que se ha dado el pistoletazo de salida a las IA.
Un saludo foro.