Feliz Navidad y Prospero Año 2022

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Buuuueno, ya se va, termina uno de los años más locos de mi vida personal y todo gracias en parte a las crypto. Puedo decir que las criptomonedas me han cambiado la vida y todavía más el foro. Sin este lugar y todos los conocimientos que he ido aprendiendo nada hubiera sido posible. No me queda más que animaros a seguir aprendiendo, compartir vuestros conocimientos y ayudar a los que lo necesitan, ya que seguro que algún día vosotros fuisteis aquella persona que no sabía enviar BTC de una wallet a otra, por ejemplo.

Me enorgullece pensar que el foro está lleno de personas maravillosas y dispuestas a ayudar siempre. Espero que durante 2022 siga siendo así y lo sigamos contando, esto solo acaba de empezar. Feliz Navidad y prospero año 2022 a todos los integrantes de Foro Coin, a los que nos leen en las sombras y a Satoshi Nakamoto (que seguro se debe de estar partiendo la caja viendo la que ha liado).

dhormigo,

 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Felices fiestas a todos, compañer@s!

Mi primer año por aquí (meses de hecho), y muy contento de la comunidad que hay, y de lo mucho que se puede aprender (y sufrir).
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
145
Puntuación
366
Feliz Nochebuena y Feliz Navidad, familia coiner.

Espero que el año que viene @dhormigo tenga que aumentar los servidores.

Y que aunque sea un par de días al año podamos compartir las alegrías que nos da este mundo con familia en la mesa.

-¿Qué? ¿Cómo va el Bitcorn ese? He visto que ha bajado un montón...

:p
 

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
Felices fiestas a tod@s forocoiners!!! Que Papa Noel os traiga velas verdes jajaja,

yo por tiempo soy mas de los que está en la sombra y aunque haya bajado bastante la rentabilidad en Axie iré informando siempre que pueda sobre el juego,

salud para tod@s!!!
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
202
Puntuación
540
Llevo poco tiempo en activo por aquí aunque os leo desde que descubrí el foro.

Me lo pareció hace mucho y sigo pensando lo mismo: es un gran foro.
Y es un placer ser parte de él aunque, por conocimientos, no pueda ayudar todo lo que me gustaría, aunque poco a poco...

Felices fiestas a todos y que 2022 sea un año de subidas sanas (pero subidas) y que no nos llevemos los habituales sustos que nos da este mundillo (aunque por otra parte le da vidilla :D) y en el que podamos (lo que no sabemos) seguir aprendiendo.

Gracias a todos/as.
 

Peringolo

dCoin
Desde
13 Nov 2021
Mensajes
53
Puntuación
100
Felices fiestas a tod@s y como no! Feliz año nuevo!! .... Os deseo un maravilloso cripto22 en el que podamos compartir conocimiento y buenos dividendos... Con gratitud celebro poder participar en este fantástico foro... FELICIDADES!!
 

Amparela

Satoshi
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
6
Puntuación
22
Felices fiestas a todos!!! Llevo poquito por aquí y aún sigo sin entender muchas cosas de las que habláis jajajaja pero mi propósito para el próximo año es no sólo entender sino poder colaborar y ganar, al menos, la apuesta del mes :p
 
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
117
Puntuación
252
Felices fiestas a todos, de corazón, os lo merecéis. Formáis una comunidad de gran calidad tanto humana como de conocimientos.
Yo llevo activo solo unos días, (hasta ahora en la sombra), pero como dice un forero, habéis sido un gran descubrimiento.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba