Flasheo BIOS?

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Buenas de nuevo por aquí,

Después de casi 2 años he vuelto a Minar un poco por probar, el caso es que:

Tengo una targeta que cuando la pongo, el PC se me queda en code error 62 y no tengo señal de vídeo. Pero ponga la otra (ya que tengo 2 idénticas) en el mismo PCIex16 y va perfecta. Después de leer mil sitios, todo podría indicar que fuera la Bios de la GPU. Aquí va la cuestión:

Como flasheo la Bios de la GPU, sin tener señal de vídeo? Ok, si con un boot mediante USB y NVflash. Pero el PC no me arranca ya que se queda en 62 code error. Y no puedo hacer nada...

Es decir, no sé como flashear la targeta, utilizando la salida de vídeo de la otra...no sé si me explico .

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Buenas de nuevo por aquí,

Después de casi 2 años he vuelto a Minar un poco por probar, el caso es que:

Tengo una targeta que cuando la pongo, el PC se me queda en code error 62 y no tengo señal de vídeo. Pero ponga la otra (ya que tengo 2 idénticas) en el mismo PCIex16 y va perfecta. Después de leer mil sitios, todo podría indicar que fuera la Bios de la GPU. Aquí va la cuestión:

Como flasheo la Bios de la GPU, sin tener señal de vídeo? Ok, si con un boot mediante USB y NVflash. Pero el PC no me arranca ya que se queda en 62 code error. Y no puedo hacer nada...

Es decir, no sé como flashear la targeta, utilizando la salida de vídeo de la otra...no sé si me explico .
- Pon las dos GPU.
- Prepárate un pen con HiveOS.
- En cuanto detecte las dos, detienes el minado.
- En la pestaña Overclocking tienes las opciones Flash VBIOS y Descargar VBIOS.
- Seleccionas Descargar y eliges la GPU buena.
- En cuanto la descargues, eliges la otra opción Flash VBIOS y seleccionas la tarjeta mala.
- Reiniciar y probar.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Finalmente no he flasheado bien la Bios o eso creo. Lo he hecho con NVflash, ya que con HiveOS no me aclaro...

El tema es que el GPU-Z me reconoce las 2, pero por ejemplo el MSI Kombuster solo una. (Adjunto screenshot).

He flasheado la "mala" con la Bios de la buena, pero nada, todo sigue igual.

En las screenshots siguientes, cuando elijo la mala, y pongo VBios en el GPU-Z me sale vacío. Pero por lo que sea no se flashea...y eso que le quito la protección primero, ni idea. (Adjunto screenshot).

@tomamontaje no se si tienes alguna idea más...o sabes algún tutorial de HiveOS para macos

Es muy difícil para mi tener 2 GPU iguales y saber cual es cual...
Por cierto en la buena, pone que el UEFI (sabes que es) está activado y el CUDA....y en la otra no.

Adjuntos

• Screenshot_20210106-165654_Gallery.jpg
    Screenshot_20210106-165654_Gallery.jpg
    646.3 KB · Vistas: 198

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión