Foro Coin 2.0 [Actualización]

Estado
No está abierto para más respuestas.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Preparando las últimas cosas, mis expectativas eran no tocar el diseño ya que me agrada bastante y creo que a vosotros también, aún así lo intenté pero no me convenció para nada y además fastidiaba el buen rendimiento que tiene ahora por lo que el software se actualizará a la última versión durante mañana posiblemente.

- Mismo Diseño (más seguridad y rendimiento)

- Aceptación de Política de Privacidad y Términos (obligatorio para seguir usando el foro, lo siento, nueva ley que imponen, de lo contrario tendría que cerrar)

- SORPRESA

_Gonzalo_

Coin
Desde
21 Dic 2017
Puntuación
116
Pienso lo mismo de las donaciones. Este es un foro en el que si donaria para su mantenimiento.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bueno pues la actualización del foro a terminado, ya somos completamente legales a partir del 25 de mayo por la nueva ley. Por lo que Foro Coin seguirá por muuuchos años más, si encontráis algún bug hacérmelo saber lo antes posible por favor, tenemos mejoras de seguridad y rendimiento.

Por qué no se ha cambiado el diseño? NO me a gustado como quedaba y el rendimiento no era igual de bueno que con este estilo, por lo que me gasté la pasta para nada, además que es una m... adaptarse a algo nuevo y lo sabéis.

Dejo la sorpresa por aquí: Presentamos El Blog de Foro Coin

Se vendrán nuevas cosas con el tiempo.

Soy yo o ahora todo el foro funciona más rápido?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
PD: Añadido colo azul del foro a la navegación desde móvil (zona donde se ve la URL), mola como queda eh :p

Próximamente emoticonos nuevos @KnarcK :D

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Os gustan los nuevos ICONOS DE LOS FOROS?

Estaban mejor los antiguos?

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Supongo que estamos más acostumbrados a los antiguos, pero hay algunos que molan :D, como por ejemplo:

- Caída libre de precios como ahora estamos :arghh:
- Soy un :chicken: por no meter más FIAT :greedy:
- To the Moon?? algún día? :astronaut: ...:eek:

LoL...se nota que me aburro a veces :oops:

Estado
No está abierto para más respuestas.