Frase de 12 Letras

Chelo

mCoin
Desde
15 Feb 2022
Puntuación
2
Hola entro aquí a ver si alguien e puede ayudar, he tenido que reiniciar el movil y para volver a entrar a mi wallwet de Coinbase me pide una frase de 12 letras, claro está no la tengo. dónde la puedo conseguir. si alguien me puede ayudar se lo agradecería, porque en soporte no me ayudan, he enviado cuatro mensajes a soporte y nada.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Cuando creaste la wallet te dieron una frase semilla. Debiste apuntarla en algún lado. De lo contrario, despídete de tus tokens, Coinbase no te puede dar la frase semilla.

Desde
3 May 2021
Puntuación
568
Cierto, si lo que te piden es la frase semilla nadie excepto tu la puede tener, cuando creas la wallet lo remarcan sobremanera, y te dicen que no la compartas ni la pierdas, seguro que te salió un mensaje de advertencia diciendo que la apuntases. Seguro que no recuerdas ese paso en el proceso?
Por cierto, se trata de una frase de 12 palabras, no de 12 letras.

Chelo

mCoin
Desde
15 Feb 2022
Puntuación
2
Cierto, si lo que te piden es la frase semilla nadie excepto tu la puede tener, cuando creas la wallet lo remarcan sobremanera, y te dicen que no la compartas ni la pierdas, seguro que te salió un mensaje de advertencia diciendo que la apuntases. Seguro que no recuerdas ese paso en el proceso?
Por cierto, se trata de una frase de 12 palabras, no de 12 letras.
Dios mío, no recuerdo haberla guardado, y lo de 12 palabras tampoco, tu sabes lo que son 12 palabras?, es como un diccionario.

Chelo

mCoin
Desde
15 Feb 2022
Puntuación
2
Dios mío, no recuerdo haberla guardado, y lo de 12 palabras tampoco, tu sabes lo que son 12 palabras?, es como un diccionario.
Y qué puedo hacer? porque yo si que puedo seguir usando la tarjeta solo que no veo las compras realizadas, al no poder entrar en mi monedero.

Última edición:
Desde
3 May 2021
Puntuación
568
¿Estas hablando de la wallet de coinbase o de la aplicación del Exchange? porque son cosas distintas. Si tienes la tarjeta de coinbase será la aplicación...
Por lo que dices entiendo que la has desinstalado del móvil y al volver a ponerla te piden que accedas con tus claves... No creo que te pidan la llave semilla si no estás instalando una wallet...
A ver si puedes explicar mejor el problema y alguien del foro que haya tenido que reinstalar la aplicación/wallet te puede ayudar...

Chelo

mCoin
Desde
15 Feb 2022
Puntuación
2
¿Estas hablando de la wallet de coinbase o de la aplicación del Exchange? porque son cosas distintas. Si tienes la tarjeta de coinbase será la aplicación...
Por lo que dices entiendo que la has desinstalado del móvil y al volver a ponerla te piden que accedas con tus claves... No creo que te pidan la llave semilla si no estás instalando una wallet...
A ver si puedes explicar mejor el problema y alguien del foro que haya tenido que reinstalar la aplicación/wallet te puede ayudar...
Hola amigo, claro son dos cosas distintas, yo a la aplicación donde puedes vender y comprar y operar, ahí si que puedo entrar, y también veo el saldo que tengo. pero a mi tarjeta, wallet, como lo quieras llamar, ahí es donde me pide las 12 frases. Gracias por tu ayuda de verdad tengo un disgusto. A la aplicación Exchance si puedo entrar

Chelo

mCoin
Desde
15 Feb 2022
Puntuación
2
Hola amigo, claro son dos cosas distintas, yo a la aplicación donde puedes vender y comprar y operar, ahí si que puedo entrar, y también veo el saldo que tengo. pero a mi tarjeta, wallet, como lo quieras llamar, ahí es donde me pide las 12 frases. Gracias por tu ayuda de verdad tengo un disgusto.
No recuerdo, no me suena haber guardado 12 palabras. A la aplicación Exchange si puedo entrar

Chelo

mCoin
Desde
15 Feb 2022
Puntuación
2

273631277_255558603404154_892233496224724489_n.jpg

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
¿Puedes poner una captura de pantalla de lo que te están pidiendo exactamente? No queda claro que es lo que te ocurre. Quizá así podamos ayudarte.

Chelo

mCoin
Desde
15 Feb 2022
Puntuación
2
¿Puedes poner una captura de pantalla de lo que te están pidiendo exactamente? No queda claro que es lo que te ocurre. Quizá así podamos ayudarte.

Adjuntos

• 273455495_259201809695951_9037760470236590423_n.jpg
    273455495_259201809695951_9037760470236590423_n.jpg
    62.8 KB · Vistas: 118

Chelo

mCoin
Desde
15 Feb 2022
Puntuación
2
hola Razza 13, No sé si ves la captura, gracias por tu ayuda.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión