Function X (FX) Xphone y FXTP el Internet 2.0

MrX

mCoin
Desde
13 May 2019
Puntuación
43
Abro este Tema para aqui discutir todo sobre Function X muy ambicioso el proyecto, no se si existira un hilo aparte pero como esta vinculado a Pundi X me parece que deberia esta aqui, Function X como proyecto me parece muy importante, se trata de la creacion del nuevo protocolo funcion x protocolo de transferencia FXTP compitiendo de esta forma con el protocolo que todos conocemos el de hipertexto HTTP todo esto soportado por la red de PUNDI X la cual se esta desplegando con los nodos de puntos de venta y telefonos que usaran el sistema operativo X OS el cual promete ser lo mas innovador en las telecomunicaciones en los proximos años logrando asi la independencia de los proveedores de servicios centralizados con telecomunicaciones que trabajaran dentro de la cadena de bloques.

bueno aqui se los dejo Function X

La próxima era de Internet es "Blockchain Internet". La función X liderará la carga para impulsar esta nueva era del mundo descentralizado. Cada aplicación, imagen, datos, bit y byte en internet serán descentralizados.
XPhone
Accionado por la Función X

Presentamos el XPhone, el primer teléfono verdadero blockchain del mundo que es seguro y descentralizado hasta el núcleo. Está alimentado por la Función X, un ecosistema que está construido completamente en el blockchain. A diferencia de los teléfonos tradicionales, ya no necesitará un proveedor de servicios centralizado para llamar, enviar mensajes, navegar por Internet o acceder a los servicios de aplicaciones. El modo blockchain habilitado por la Función X permite que sus datos se mantengan encriptados y seguros.

Además, el XPhone es compatible con versiones anteriores de Android. Cambie entre blockchain y el modo tradicional sobre la marcha para acceder a sus aplicaciones favoritas de Android. A finales de 2019 se producirán y lanzarán al mundo solo 5,000 XPhones. Buscamos asociarnos con fabricantes de hardware y teléfonos para crear su propia versión del teléfono blockchain con la función X.

En lugar de correr hacia los próximos 5G, 6G o 7G, buscamos crear un mundo en el que tenga un control completo sobre cómo se utilizan sus datos.

Su privacidad importa. Posee tus datos.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Pues yo con las oportunidades de conversión que ha ido dando npxsxem durante este tiempo y a lo tonto a lo tonto...al final he pillado un buen puñado de fx...más de lo que tenía pensado incicialmente. Fx es una moneda que no está ni en pañales aún, está casi por nacer...pero tiene un equipo fuerte detrás y con un proyecto (y producto), que mejor o peor, pero al menos lo tienen claro y van cumpliendo con las cosas. Simplemente aprovechando los ratios de conversión que se han ido dando desde que ésta empezó, ahora mismo llevo más de un x4, y eso que ha bajado recientemente. En cuanto la listen en binance y empiece a andar el proyecto...espero que después de 20 mil tiros al aire, éste sea el que pegue en la diana por fin!

Obviamente, también me guardé un buen puñado de npxs. Ambos monedas deben ir de la mano en el futuro.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Fx listada en Kucoin...dijeron que la iban a listar pronto en buenos exchanges y de momento ya van bittrex y kucoin. Falta Binance, que está al caer...y hay rumores de que se puede anunciar una vez termine el airdrop de npxs, para compensar el posible dump de ésta.

Fx lleva una buena subida hoy por el listado en kucoin, esperaremos que transcurran las horas a ver cómo evoluciona porque acaban de abrir el trading en kucoin. Hay una resistencia fuerte en los 10000. Si la perforase hoy...se puede ir para arriba pero bien...

Y encima npxs acompañando la subida. El ecosistema pundi va tomando forma, abróchense los cinturones!

MrX

mCoin
Desde
13 May 2019
Puntuación
43
El proyecto de Function X es muy bueno y se ve que tendra un futuro magnifico sera una gran sorpresa, que su token erc20 este al alcance para la compra a estos precios y bajando aun mas es una gran oportunidad, el internet blockchain sera el futuro porque estara por encima de gobiernos y corporaciones tambien me parece que el hecho de que esta criptomoneda tenga este acronimo corto FX tiene un valor de marca importantisimo, la mayoria de criptomonedas tienen un acronimo de 3 letras BTC, ETH, XRP o sino hasta de 4 letras DASH, NPXS, etc solo Function X sino me equivoco posee un acronimo de dos letras FX pero el hecho significativo no es tanto que sea de dos letras algo que simplifica las cosas también sino las dos letras FX son los acronimos identificativos de FOREX mercado de divisas Foreign Exchange, FX el cual es, por gran margen, el mercado financiero más grande del mundo, el cual mueve diariamente un volumen de transacciones de mas de 5 trillones mas que los mercados bursatiles del planeta combinados Forex Market Size: A Traders Advantage piensen bien esto yo creo que el hecho de que Pundi X haya tomado este acronimo antes que otros actores del mercado criptografico da mucho para pensar y analizar compren FX sera la gran sorpresa despues de superada esta locura. (colocar ordenes abajo de 1 centavo lo mas probable que bajará hasta alli, actualmente esta en 4 centavos)

Última edición:

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Hola mrX, eres parte de este proyecto?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar