Gana (5$ - 0.0178 LTC - 0.0001550 BTC)

Desde
14 Dic 2017
Mensajes
107
Puntuación
37
Buenas, una página está regalando 10 E-Gulden por promover la moneda y aquí les explicaré que deben hacer.

1. Crear una wallet que acepte E-Gulden, yo recomiendo esta: Como usar Cryptopia? [Tutorial] porque les permitirá cambiar la moneda a LTC / BTC.

2. Una vez creada su cuenta: 1) vamos a ir a balances, 2) luego en el buscador van a escribir EFL y 3) Click en deposit EFL como les marco.



3. Una vez tengan su dirección a la mano vamos al siguiente paso, ir a esta página: e-Gulden y hacer lo siguiente:







Perfecto, una vez llegamos acá les explico bien, bien mencioné la página paga por promoverlos, por lo que tienen que hacer una publicación en su muro de facebook o en su twitter donde se hable de la moneda, abajo les dejo un ejemplo de lo que yo puse para que se guíen.

OJO: EN SU PUBLICACIÓN SI LA HACEN EN FACE DEBEN PONERLA EN PUBLICO, ASÍ COMO EN TWITTER.
Mi dirección E-Gulden es: LWUkQd2NyneqGHree1j1QCvqoArJvop2ny <- Si no colocan un monedero amigo les daran 6.25 en vez de 10!



EJEMPLO:



Puede ser en Facebook, google+, twitter:





Marcamos LTC (BTC pide 40 E-GULDEN)



El precio estimado de cada uno actual en LTC seria 0.0017. Los ponen en venta y listo, esperan los compren, o esperan a que suba el E-Gulden, sé que no es mucho, pero es algo y es gratis.
 

Maickol21

Coin
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
180
Puntuación
51
yo tuve el mismo problema de la dirección invalida borre la del amigo y me la acepto sin problemas..
 

Dangel

mCoin
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
37
Puntuación
7

Acabo de recibir un correo que esta oferta estará disponible para usuarios de habla inglesa solamente a partir de ahora.

Me han dicho que como me suscribí antes de esta nueva condición, igual me acreditaran los EFL.

Aunque aún no veo nada en Cryptopia.
 
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
107
Puntuación
37
Acabo de recibir un correo que esta oferta estará disponible para usuarios de habla inglesa solamente a partir de ahora.

Me han dicho que como me suscribí antes de esta nueva condición, igual me acreditaran los EFL.

Aunque aún no veo nada en Cryptopia.
Fijo que te lo mandan
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba