GForce 210: ¿Sirve para Minar Criptomomedas?

deejaykhali

Satoshi
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
0
Hola a todos, recien estoy empezando a minar en monero con Minergate 7.2 hice todo los pasos necesarios y mi computadora esta minando en modo CPU (creo que asi se llama), aparte tengo 2 laptos mas minando la misma moneda (MONERO), mi pregunta es la siguiente, la tarjeta grafica que tiene mi pc es una GForce 210 NVidia (Algo asi), ¿esa tarjeta me sirve para minar otras monedas o simplemente NO SIRVE para minar? he investigado en otros foros no muy dedicados y me dicen que es una tarjeta muy vieja, la verdad quiero empezar a montar mi RIG de mineria ya que el tema esta empezando a apasionarme y queria empezar por lo que ya poseo, muchas gracias al despejar cualquier duda.

Desde
13 Dic 2017
Puntuación
55
hola compañero, en mi opinión, con esa gpu no vas a sacar nada hasta que no pase 1 año no vas a ver nada de dinero, y solo será poca cosa lo que saques en 1 año
y lo de minar con portatiles, imagino que le tendrás colocado a cada portatil una base de refrigeracion
y aun con esa, es cargarte los portatiles, ya que los componentes estan demasiado juntos, no están pensados para trabajar 24/7, los pc si están para eso, es bastante raro que se rompa un cpu, gpu, de pc, a no ser que no mire las temp, no le cambies la pasta termica te pases con los oc

deejaykhali

Satoshi
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
0
Gracias por tu respuesta, me ando informando mejor y creo que necesito una GPU mas potente, aunque me gustaria probar con la mas basica, seria cuestion de minar algo y cambiar la moneda para ir practicando hasta que pueda montar mi propio RIG

Desde
13 Dic 2017
Puntuación
55
Gracias por tu respuesta, me ando informando mejor y creo que necesito una GPU mas potente, aunque me gustaria probar con la mas basica, seria cuestion de minar algo y cambiar la moneda para ir practicando hasta que pueda montar mi propio RIG
no se cuanta vida util tendrá eso de la mineria, no le veo mucho futuro, pero bueno, ojalá lo tenga

skrillex

dCoin
Desde
1 Sep 2017
Puntuación
15
para lo que leo en internet solo sirve para cryptonigh y lo maximo que da es 100 h/s algo asi como un muy buen procesador

Desde
13 Dic 2017
Puntuación
55
para lo que leo en internet solo sirve para cryptonigh y lo maximo que da es 100 h/s algo asi como un muy buen procesador
el que tengo da 415 y es antiguillo, jeje, un cluster de ps2, o ps3, o ps4, habría que ver lo que darían en eso, pero hay que saber de eso yo no se de nada, pero me pica la curiosidad de como rendirán las ps4 en grupito de esos de cluster minando a saco, porque en juego son uan basura xd
el rizen tope de gama rinde casi lo que rinde las rx vega

Desde
7 Ene 2018
Puntuación
86
Esa tarjeta no cumple con el perfil para minar desde el punto de vista de la rentabilidad, genera mas gasto que ganancia.

Los portatiles es mejor que no los uses para minar con las gráficas integradas, la refrigeración es muy mala y corres riesgo de quemarlas muy pronto.

deejaykhali

Satoshi
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
0
Esa tarjeta no cumple con el perfil para minar desde el punto de vista de la rentabilidad, genera mas gasto que ganancia.

Los portatiles es mejor que no los uses para minar con las gráficas integradas, la refrigeración es muy mala y corres riesgo de quemarlas muy pronto.
Gracias por tu aporte

jhon16410415

Satoshi
Desde
20 Mar 2021
Puntuación
1
buenas tengo una tarjeta nvidia gt220 quiero saber si la puedo utilizar para minar soy de venezuela y pues aqui donde vivo no se paga luz entonces se puede aprovechar esa ventaja para sacar probecho al minado no importa sea poco aqui en este pais cualquier entrada por poca que sea es buena. mil gracias y saludos...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
buenas tengo una tarjeta nvidia gt220 quiero saber si la puedo utilizar para minar soy de venezuela y pues aqui donde vivo no se paga luz entonces se puede aprovechar esa ventaja para sacar probecho al minado no importa sea poco aqui en este pais cualquier entrada por poca que sea es buena. mil gracias y saludos...
Si no pagas luz puede que te sea rentable, pero aquí el experto en minería es @tomamontaje

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión