GRACIAS

gigc.mk

Satoshi
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
4
Puntuación
1
Hola a todos, encantada de estar por aquí! Me gustaría que me ayudarais con vuestra experiencia a tomar una decisión. Quiero hacer un curso de tranding de gran valor (ya que no es mi única meta y he de administrar mi tiempo). Muchas gracias!
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Hola a todos, encantada de estar por aquí! Me gustaría que me ayudarais con vuestra experiencia a tomar una decisión. Quiero hacer un curso de tranding de gran valor (ya que no es mi única meta y he de administrar mi tiempo). Muchas gracias!

La totalidad de los cursos de pago de trading para principiantes son una estafa.

Abro paraguas.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Hola a todos, encantada de estar por aquí! Me gustaría que me ayudarais con vuestra experiencia a tomar una decisión. Quiero hacer un curso de tranding de gran valor (ya que no es mi única meta y he de administrar mi tiempo). Muchas gracias!
Mmmm... Un curso de trading de gran valor... Pues depende con quién sea y qué es lo que te han vendido. Porque negocios que se hacen llamar escuelas de trading hay a patadas, pero que sean "reales"... Es otra cosa. Y realmente una persona con conocimientos básicos, puede seguir aprendiendo por su cuenta, en Internet está todo. No hay una fórmula mágica infalible, y si quieres saber figuras alcistas/bajistas, patrones y algún indicador para ir afinando el tiro, puedes empezar por aquí si quieres:


Y si es para iniciarse en el mundillo porque no sabes nada de nada (cosa que dudo si has llegado hasta aquí) no debería ser tan caro como suena...

Ahí mi speech, suerte!
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
La totalidad de los cursos de pago de trading para principiantes son una estafa.

Abro paraguas.
Yo tengo fe en la humanidad y espero que algún día sean escuelas serias con profesionales de verdad, no con tíos que dieron un pelotaso y se creen el mesías
 

ferplayer

Coin
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
137
Puntuación
314
Hola a todos, encantada de estar por aquí! Me gustaría que me ayudarais con vuestra experiencia a tomar una decisión. Quiero hacer un curso de tranding de gran valor (ya que no es mi única meta y he de administrar mi tiempo). Muchas gracias!
La mayoría de cursos son estafas.


No tengas prisa, ve poco a poco y adquiriendo unas buenas bases.

Jjusto hace unos días alguien inició un hilo para preguntar lo mismo y le contestamos bastantes cosas de valor, están resumidas en este mensaje:
Trading

Y antes de finalizar, quería comentar un par de cosas:
- Para presentarse hay ya un tema en el foro, y recordar que está el buscador con el cual seguramente encontrarás mensajes contestando a lo que estás preguntando.
- Sería de agradecer que el título del tema tuviera algo de sentido y explicara minimamente el contenido del mensaje. Se agradece que digas "Gracias" pero no da ni la más ligera idea de lo debe contener ese hilo ....


Un saludo.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Super facil!!!
Si vas largo, compra bajo, vende alto
Si vas corto, vende alto, compra bajo
Solo tienes que saber "Quien es quien"

Para esto tienes que ir a un mercado que no este manipulado o que sea mas dificil de manipular. Por esto muchos van a mercados de derivados.

Si lo encuentras en el mundo cripto, lo podrias comentar por aquí

En cuanto al tiempo, algún dia te podrias preguntar si el tiempo existe o no preguntartelo
.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
HFT (high frequency trading -comercio de alta frecuencia) están destrozando a la totalidad de los traders tradicionales porque utilizan herramientas punteras para encontrar la información precisa de los mercados y de esta manera obtener mayor profit de las operaciones.
A mi me cuesta mucho más sacar provecho ahora que hará un año, prácticamente me están moliendo a palos :eek: y eso que tengo tolerancia a las pérdidas, desde luego yo no tengo esas herramientas.
No sé que decirte con el deseo que tienes:
"Quiero hacer un curso de tranding de gran valor (ya que no es mi única meta y he de administrar mi tiempo)"
Un curso de gran valor y al mismo tiempo dices que tienes que administrar tu tiempo, eso te resta al aprendizaje.
Hay cursos, pero a ver quien te recomienda un curso, porque por muy bueno que sea el curso y el profesor, tú debes de tomar el volante o sea el dinero es tuyo y sino aprietas en ese aspecto aunque te de clases el más pintado te servirá de poco.
También hay que saber que nivel tienes y me explico, con un carnet tipo B no puedes conducir un F1.
Un saludo.

Por cierto, @dhormigo no se si se podría unir ese hilo con otro más de trading que existe, porque últimamente entra mucha gente con esd tema y nos tenemos que repetir o en su defecto a los nuevos que se les ponga dificultad para abrir hilos que ya existen.
 

gigc.mk

Satoshi
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
4
Puntuación
1
Os agradezco a todos por vuestro tiempo y el valor de vuestra información!!!!!!
Y disculpad por repetir el tema del hilo, no sabía bien cómo funcionaba esto.
Si podéis darme más datos encantada de leeros y si necesitáis ayuda en algo igualmente!!!
Muchas gracias!
 

gigc.mk

Satoshi
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
4
Puntuación
1
Super facil!!!
Si vas largo, compra bajo, vende alto
Si vas corto, vende alto, compra bajo
Solo tienes que saber "Quien es quien"

Para esto tienes que ir a un mercado que no este manipulado o que sea mas dificil de manipular. Por esto muchos van a mercados de derivados.

Si lo encuentras en el mundo cripto, lo podrias comentar por aquí

En cuanto al tiempo, algún dia te podrias preguntar si el tiempo existe o no preguntartelo
.
Tenía que explicarme de alguna manera terrenal..

Gracias!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba