Compra más BNBNo me da para todo![]()
bien bien bien... más farmeoNuevo proyecto para farmear
Qué es Reef Finance? (REEF) - Agregador de Liquidez Multicadena basado en Polkadot
Reef Finance con el símbolo $REEF es un motor de rendimiento inteligente de múltiples cadenas y un agregador de liquidez en el que se puede integrar cualquier protocolo DeFi. Desarrollado por Polkadot, comparte su modelo de seguridad con el ecosistema y permite integraciones entre cadenas a...forocoin.net
Lo normal es que el APY sea del token que farmeassaludos cracs , cuando ya la listan a cotizar en binance como por ejemplo hoy reef, ya no dan mas tokens pero el farmeo sigue y te sale un apy%, entonces que pasa? me dan apy del token farmeado o del bnb que es la moneda con que farmeo? gracias.
muchas gracias caballero! felices to the moonesLo normal es que el APY sea del token que farmeas
Qué es y Cómo se Calcula el APY en Binance?
Una de las métricas con las que se puede medir el rendimiento de un agricultor en DeFi es el APY, sin embargo este concepto puede ser confuso para muchos. Existen muchas personas que al ver los grandes porcentajes al lado del APY creen que se trata de rendimientos semanales o mensuales. No...forocoin.net
Aquí te dejo más información sobre la APY
yo si le veo, de hecho a parte de farmearlo, compré para tenerlo a hold, pinta bienY al actual de LIT no le veis potencial que ni lo habeis nombrado? Sino en cuanto acabe el farmeo lo vendo pero igual vale la pena esperar unas semanas para ver como reacciona el proyecto no?
Todavía se puede optar a Toko o ya pasó?Me preparo para Toko a ver qué pasa con el poco BNB que tengo. No sé si corresponde en este hilo, pero no encuentro nada sobre Toko en otros hilos.
Arranca el :Todavía se puede optar a Toko o ya pasó?
Arranca el :
Subscription Period
2021-04-07 01:00 (7 de abril)
(la hora varía dependiendo enqué país estes), tenes que entrar a Binance y ahí te dice días y horas exactas que faltan.
La inscripción dura solo 4 horas y cierra el mismo día.
Tenes que tener monedas BNB (mínimo 0.10) para poder inscribirte.
Finanzas > Binance earn > launchpool > view more
A mi más de lo mismo, los productos tan segmentados por país no me llaman la atenciónRecomendable comprar TOKO? No me llama mucho pero no sé si alguien tiene una idea hecha ya...