Grayscale (500.000 Bitcoin) ¿Peligro para la Descentralización?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
¿Grayscale sosteniendo el precio solo?

El administrador de activos Grayscale agregó 18 veces más Bitcoin de lo que los mineros añadieron al suministro en solo un día el 18 de enero.

Como confirman varias fuentes de datos, Grayscale, que sigue siendo el mayor comprador institucional en el espacio de Bitcoin, compró un total de 16.244 BTC ($607 millones) el lunes.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
¿Cuánto vale bitcoin sin Grayscale?
Buena pregunta que incita a la reflexión profunda

Me gustaría afirmar que Bitcoin no necesita del estimulo de grandes empresas, que se vale por si mismo, pero estaría 'mintiendo'. Sin embargo, es algo que con el paso de los años me gustaría asegurar y significaría que estamos en el buen camino.

Pucell4no

Coin
Desde
1 Jul 2020
Puntuación
170
Buena pregunta que incita a la reflexión profunda

Me gustaría afirmar que Bitcoin no necesita del estimulo de grandes empresas, que se vale por si mismo, pero estaría 'mintiendo'. Sin embargo, es algo que con el paso de los años me gustaría asegurar y significaría que estamos en el buen camino.
Si, últimamente me como más la cabeza de lo normal. Siempre me he creído libre para pensar diferente a la mayoría. Desde niño, jeje. Ahora la mayoría piensa que esto es una burbuja y estallará. Porque seamos realistas, en este foro estamos los raritos (en el buen sentido ¡ojo! que nadie se ofenda).

Pero y si esto es un invento y al final se va al garete todo, y lo perdemos todo. Yo lo viví de cerca con forum filatelico.
Si las ballenas venden en masa hunden bitcoin en unos días. ¿Por qué van a querer hacerlo?

Y yo que coño se, no entiendo este mundo. De hecho no entiendo quien coño esta vendiendo ahora cuando los pringadillos como yo creemos que va a subir la hostia

Nosti

Satoshi
Desde
11 Dic 2019
Puntuación
3
La Furia del Capital ya ha entrado en las criptomonedas. El que busque en ellas un valor refugio para sus ahorros ya se puede olvidar para siempre. Podrá subir o bajar, podremos ganar o perder, pero ya nos podemos olvidar de ser los dueños de nuestro dinero.
Al menos lo seguimos teniendo, cosa que no puede decir una gran parte de la humanidad.

El sueño fue bonito mientras duró.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión