Guerra de Gas en ICO

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
31
buenas tardes, alguien me podría explicar en qué consiste la Guerra de Gas que estoy leyendo que en algunas iCo se va a tener que llevar a cabo para poder entrar ?
Partimos de la base de que no he invertido todavía en ninguna, pero tengo varias miradas, y en una de ellas se habla de que habrá tal guerra, alguien me puede ayudar para no quedarme fuera?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola @Bernardo la verdad que no tengo ni idea de lo que mencionas, podrías pasarme alguna fuente o ejemplo para poder ayudarte.

Zhum_bao

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
87
buenas tardes, alguien me podría explicar en qué consiste la Guerra de Gas que estoy leyendo que en algunas iCo se va a tener que llevar a cabo para poder entrar ?
Partimos de la base de que no he invertido todavía en ninguna, pero tengo varias miradas, y en una de ellas se habla de que habrá tal guerra, alguien me puede ayudar para no quedarme fuera?
Eso es porque hay muchas transacciones de Ethereum ,(el precio de las confirmaciones). ETH Gas Station

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
31
El tema es que en el Telgram de WePower se habla ello y me imagino que debido al Hype que tiene, pero no acabo de entender el proceso (porque no tengo experiencia en nada relacionado con Eth) en cuanto Se abre el presido de preIco y tienes que hacer el envío de Eth, no entiendo lo que ha puesto el compañero @Zhum_bao, de donde se saca ese Gas, como te haces con el y donde se supone que lo tienes que ultizar para priorizar el envío de ese Eth. La verdad que ando perdido.

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
31
Muchas gracias @Zhum_bao, con esos indagando más en la red ya he entendido todo, como no estaba puesto en tema de Ethereum no sabía lo del precio del gas y límite de gas etc para llevar a cabo satisfactoriamente algunos envíos o Smartcontract!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión