Guía para Retirar los Tokens UTRUST

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bueno chicos, si todo va bien hoy empezaremos a recibir nuestros tokens UTRUST por participar en la ICO para mañana empezar a tradear con ellos, para los que no sepan como retirarlos hacía un exchange voy a hacer una pequeña guía basándome en lo que publicaron ellos oficialmente, recalcar que todavía no se puede hacer nada más que añadir el token en MyEtherWallet, monedero online que recomiendo para hacer todos los movimientos, como verán es muy sencillo.

1. Primero necesitamos tener una cuenta en MyEtherWallet lo que conllevará a abrirnos la billetera automáticamente: Cómo Utilizar MyEtherWallet

2. Una vez creada la cuenta en un momento recomendamos guardar las llaves privadas para acceder luego correctamente a la cuenta, nos dirigimos a la parte baja derecha donde veremos un cuadro como en la imagen, pincharemos en añadir token personalizado:

Dirección del Contrato: 0x70a72833d6bf7f508c8224ce59ea1ef3d0ea3a38
Símbolo: UTK
Decimales: 18

Y ya estaría, una vez colocado todo esto ya podremos enviar nuestros tokens de UTRUST a Kucoin o HitBTC durante el día de mañana cuando los recibamos claro, como también en la dirección del contrato puedes consultar los 500.000.000 que hay.

Última Hora:

HitBTC no disponible hasta 12 de Enero.
Tutorial Kucoin: Cómo usar Kucoin Correctamente? [Tutorial]

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Muchas gracias @dhormigo, todo hecho y esperando recibir los tokens, iré siguiendo vuestros pasos cuando lleguen para no liarme y ver como luego cambiarlos a ETH, venderlos o ya veremos que es lo mejor pues estoy totalmente pez en esto de los tokens al ser la primera vez que lo hago.

Saludos

Tnyhppr

Coin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
28
acabo de ver que ya se pueden retirar los tokens desde utrust XD

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
acabo de ver que ya se pueden retirar los tokens desde utrust XD

Yo ya le di hace rato a retirar los tokens y me ha llegado un mail diciendo que en unas horas los tendré, a ver si lo he hecho todo bien y llegan a myetherwallet y a partir de ahí seguiré vuestros pasos pues no tengo ni idea de que sigue.

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Yo ya le di hace rato a retirar los tokens y me ha llegado un mail diciendo que en unas horas los tendré, a ver si lo he hecho todo bien y llegan a myetherwallet y a partir de ahí seguiré vuestros pasos pues no tengo ni idea de que sigue.
Añado el nuevo token y luego coloco mi direccion mew en utrust cierto?

saulcn

mCoin
Desde
1 Nov 2017
Puntuación
17
Lo más importante es poner la dirección y solicitar el retiro en utrust supongo mientras más pronto estarán antes en la cola, hasta el momento solo han enviado a poco más de 300 inversores asi que demorarán un par de días hasta entregar todo a los miles de inversores.

Lo de añadir en MEW hasta se puede hacer al final cuando les llegue.
Pueden buscar su dirección en etherscan.io y en apartado Token Transfer debería estar la transferencia.

Tnyhppr

Coin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
28
Dear Tony,

You're all done!

Your tokens will be transferred in few a hours.

We will send you an email when the process is complete!

All the best,

The UTRUST Team

Deseando el siguiente paso :)

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Dear Tony,

You're all done!

Your tokens will be transferred in few a hours.

We will send you an email when the process is complete!

All the best,

The UTRUST Team

Deseando el siguiente paso :)

En un ratito ya los tendrás, cosa de pocas horas.

Saludos

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Acabo de ver que esta listado en KuCoin, pero sin movimientos aparentes.. cuando vais a ir enviando los tokens para allá? esperamos de momento?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Acabo de ver que esta listado en KuCoin, pero sin movimientos aparentes.. cuando vais a ir enviando los tokens para allá? esperamos de momento?

Yo ya los he enviado, empieza el trading en 3 minutos.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Cuéntanos tu estrategia, has enviado todos o te has guardado unos cuantos? :)

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Multiplicado x3.5 la inversión en la ICO y esto tan solo acaba de empezar

Antunielu

dCoin
Desde
30 Oct 2017
Puntuación
52
Una pregunta, al hacer el envio desde myetherwallet a Kucoin, me ha dado error "fail" en la transacción en la parte:

TxReceipt Status: Fail
Block Height: 4818399(88 block confirmations)

Esto quiere decir que la transacción se perdió por algun error ?

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
He intentado enviar a Kucoin y me pone 'fondos insuficientes' ¿Hay que poner ehter primero en myetherwallet?
perdón pero soy novato con myetherwallet no entiendo bien como funciona, por no hablar de su interface que es bastante deplorable

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión