Guía para Retirar los Tokens UTRUST

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Creo que sí, necesitas tener algo de eth para el GAS (almenos a mi me los ha cobrado de ahí). No se si se los puede cobrar de tus UTK tokens.. los expertos que confirmen

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
¿Alguien es tan amable de contar "para tontos" como enviar los tokens de MyEtherWallet a Kucoin?, la verdad que no tengo ni idea y creo que más de uno al igual que yo está perdido en estos momentos.

Saludos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
¿Alguien es tan amable de contar "para tontos" como enviar los tokens de MyEtherWallet a Kucoin?, la verdad que no tengo ni idea y creo que más de uno al igual que yo está perdido en estos momentos.

Saludos

Es muy sencillo:

Entras a Kucoin, buscas el depósito del token UTRUST, copias la dirección y la pegas en MyEtherWallet (fijándote bien que envías UTRUST en vez de ETH)

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Gracias @dhormigo eso es lo que no encuentro, el depósito, estoy en utrust, veo comprar y vender, pero no la forma de depositar para que me de la dirección para enviar desde MyEtherWallet, es lo que me falta, ¿sabrías decirme donde lo encuentro?

Saludos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Gracias @dhormigo eso es lo que no encuentro, el depósito, estoy en utrust, veo comprar y vender, pero no la forma de depositar para que me de la dirección para enviar desde MyEtherWallet, es lo que me falta, ¿sabrías decirme donde lo encuentro?

Saludos

Activos, en la parte derecha depósitos y buscas UTRUST.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Listo ya lo encontré pero cuando lo quiero enviar desde MyEtherWallet me dice esto:

Insufficient funds. The account you tried to send transaction from does not have enough funds. Required 522830000000000 and got: 0.

No sé porqué será.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Listo ya lo encontré pero cuando lo quiero enviar desde MyEtherWallet me dice esto:

Insufficient funds. The account you tried to send transaction from does not have enough funds. Required 522830000000000 and got: 0.

No sé porqué será.

Tienes algo de Ethereum? Será por eso.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
No, no tengo nada de ETH en MyEtherWallet, solo los token de UTK ... ¿deposito algo de ETH?

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Bien voy a ver si veo como hacerlo pues estoy mirando y no veo como depositar ETH aquí, es complicadillo este MyEtherWallet

Edito:

Listo ya lo pude hacer, vamos a ver si ahora me deja pasar los token

Tnyhppr

Coin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
28
ok ya los tengo voy a mandarlos a kucoin

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
joder yo no veo mis tokens en mi billetera de MEW.......... y ya recibi el correo de que me los han mandado......

Has añadido ya el token como menciono en el tutorial? Si es así y los has recibido, mira en la columna derecha hacía abajo, deberían de salirte por allí así: Cantidad - UTK (se ve pequeño)

Tnyhppr

Coin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
28
Has añadido ya el token como menciono en el tutorial? Si es así y los has recibido, mira en la columna derecha hacía abajo, deberían de salirte por allí así: Cantidad - UTK (se ve pequeño)
ya ya me dijo un compañero como gracias!

no estaba siguiendo todos los pasos de arriba :(

Tnyhppr

Coin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
28
Lo que ahora para pasarlos me dice que tengo insuficientes fondos....

me dice esto:
Insufficient funds. The account you tried to send transaction from does not have enough funds. Required 20109500000000 and got: 0.

Corocota

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Puntuación
29
A mí me pasa lo mismo...
Había creado un Wallet nuevo para Utrust. Lo que nos pasa es que el Gas lo toma de ETH, y al no tener nada no nos deja hacer la operación.

Ahora tengo que comprar ETH, que no tengo en ningún exchange, enviarlo a este wallet, para después poder enviar los tokens a Kucoin... Un incordio

Tnyhppr

Coin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
28
A mí me pasa lo mismo...
Había creado un Wallet nuevo para Utrust. Lo que nos pasa es que el Gas lo toma de ETH, y al no tener nada no nos deja hacer la operación.

Ahora tengo que comprar ETH, que no tengo en ningún exchange, enviarlo a este wallet, para después poder enviar los tokens a Kucoin... Un incordio
cuanto ETH haria falta?

yo en concreto tengo que mover 1298.24741 UTK

Corocota

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Puntuación
29
cuanto ETH haria falta?

yo en concreto tengo que mover 1298.24741 UTK

En la pantalla que te sale después de darle a enviar tokens, antes del error, te sale cuánto Fee y cuánto Gas es necesario (con su equivalente en ETH). No estoy seguro, pero con esa cantidad te sobrará con 0.0005 ETH

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión