Habéis visto DeepOnion?

Piter

dCoin
Desde
20 Nov 2017
Puntuación
23
Seguro que algunos habéis oído algo de ella. En menos de un mes ha multiplicado x4 y tiene una pinta buenísima.
Os recomiendo visitar su foro oficial para echarle un vistazo DeepOnion Community Central. Tienen un apartado en Español.
Si queréis ganaros unas cebollas rápidas para hacer hold os recomiendo registraros en la comunidad y hacer la Domination Task.

EDITO: Ya está en tres exchanges diferentes (Kukoin, Cryptopia y TradeSatoshi) y el próximo quieren que sea BINANCE.

Última edición:

Unodediez

Satoshi
Desde
11 Dic 2017
Puntuación
5
Le sigo la pista muy de cerca y la verdad que me mola mucho, ademas la comunidad la está aceptando bastante bien. Justo pude pillar algunas antes de que metiera el "subidón" que en apenas 2 semanas pasó de 0'66€ a casi 3€

Piter

dCoin
Desde
20 Nov 2017
Puntuación
23
Yo lo mismo, conseguí las 100 primeras cuando estaban a 0.5 y en satoshi ya ha multimplicado por 3 casi.

Unodediez

Satoshi
Desde
11 Dic 2017
Puntuación
5
La pena fue no haber participado antes en el foro de bitcointalk y haber conocido antes esta moneda, porque así hubiera podido optar a los drops

RX_b0b

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
35
Hola compañeros, no pasa nada si no tenian cuenta en bitcointalk, estan a tiempo de crear una y participar cuando la fecha de ingreso cambien otra vez.
Les recomiendo que visiten el foro de DeepOnion en español Español (Spanish)
Ahi les ayudamos con las dudas que tienen y como ganar ONIONs, tambien se reparten en el foro aunque no esten aceptados en el airdrop

thaalbi

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
1
La caída de Deeponion es la mejor en la que puede participar esta semana, inscríbase en la comunidad y compruebe las condiciones, deeponion tiene un valor que supera los $ 3.5, disfrute de la mejor oportunidad. Además de deeponion a crypto- la moneda que es más segura con su seguridad y anónima al 100%, las transacciones son las más rápidas, sitio: DeepOnion, anonymous cryptocurrency, anonymous transactions. buena suerte

borthak

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
1
Hola a todos los miembros del foro! Hace muy poco que conocí la existencia de Deeponion, me la recomendo un buen amigo que controla bastante el mundo de las criptomonedas en general, me comento que es un buen momento de invertir en ella y la verdad es que por lo que he leído va tener una buena proyección.

cryptodrunk

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
1
Yo empece a usar deeponion hace alrededor de un mes y la semana pasada recibi mi primer airdrop. Aun quedan muchos airdrops por repartirse (creo que quedan 17 ahora mismo) por lo que aun quedan mas de cuatro meses de cebollitas puntuales cada semana. Por ahora esta subiendo de precio en cryptopia de manera estable y en cuanto este en mas exchanges (algo bastante inminente) va a subir como la espuma. Un saludo!

Rourex

Satoshi
Desde
21 Dic 2017
Puntuación
1
Seguro que algunos habéis oído algo de ella. En menos de un mes ha multiplicado x4 y tiene una pinta buenísima.
Os recomiendo visitar su foro oficial para echarle un vistazo DeepOnion Community Central. Tienen un apartado en Español.

En él estoy. Me tiene enganchado.

Es diferente. Es como un juego que vas descubriendo poco a poco.

Deeponion es la criptomeoneda con más futuro.

Juan Carlos

Satoshi
Desde
21 Dic 2017
Puntuación
5
Pues que bueno amigos yo también la conoci y gane mucho por que compre al inicio ahorita participo y veo que ya tenemos mas participación ojala y mas personas entren y vean lo que es la verdadera anonimidad

wonza99

Satoshi
Desde
21 Dic 2017
Puntuación
1
La descubri buscando informaciòn sobre primeros pasos en criptomonedas.. y desde ahi no deje de entrar al foro. Tiene una gran comunidad de habla hispana y mas de 8 mil miembros..

La moneda se ve segura, anonima y activa.. lo que hoy se ve reflejado en su precio que se estabilizo en $3 aprox.

Para quienes todavia no la conocen recomiendo que salgan atras de ella ahora mismo...

headie

Satoshi
Desde
21 Dic 2017
Puntuación
1
Deep Onion es un proyecto revolucionario impulsado por la comunidad cuyo objetivo es producir una criptomoneda única y consciente de la privacidad. Ofrece protección contra la vigilancia de la red al conectarse a través de la red TOR e incluirá características innovadoras en el futuro, como Deep Send para mejorar aún más el anonimato y la seguridad.

Debido al trabajo duro del desarrollador y la política de distribución justa, la comunidad ha explotado literalmente de la noche a la mañana y cualquiera puede unirse al Air Drop, que actualmente se encuentra en su puesto 22 de 40 semanas.

EL AIRDROP

Deep Onion actualmente está llevando a cabo un Air Drop para la comunidad de Bitcointalk. Cualquier persona en el foro de Bitcointalk puede unirse si tiene un rango de estado de miembro o superior y cumple con los criterios. ¡Cada caída de aire semanal vale una cantidad significativa, así que no dude en participar!

Piter

dCoin
Desde
20 Nov 2017
Puntuación
23
Hola a todos los miembros del foro! Hace muy poco que conocí la existencia de Deeponion, me la recomendo un buen amigo que controla bastante el mundo de las criptomonedas en general, me comento que es un buen momento de invertir en ella y la verdad es que por lo que he leído va tener una buena proyección.

Yo también quiero amigos así!

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
ONION otra de las pocas en verde, con respecto al BTC, de hoy
Ya le vale, que ha caído hasta el mismísimo infierno..o hasta el centro de la cebolla...
Aunque últimamente veo mas actividad en las redes sobre esta coin
Parece que quiere despuntar....yo tengo una pocas que compre embaucado por su proyecto y las tengo allí, en un rincón, semi-olvidadas

.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Onion
Cuando los muertos andan

Ha realizado casi un x2 en un día, aun así el precio esta muy abajo en el gráfico
En bitcointalk tiene un hilo de 1848 páginas

No veo noticia relevante. Algún rumor sobre Binance Dex
Podría ser que algunos quieran monedas privadas, para invertir lo generado en BTC
.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión