¿Habrá Altseason en 2021?

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
son restos de Crex24 (y alguna que no....) y exacto es la supertendencia en 30 días que dice cointracking JAJAJAJA
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523


El jefe predice (y ordena jeje... Editado y colocado en incicio la web donde esta grafiado el indice de las Alts)



¿Creéis que habrá una corrida alcista de las monedas alternativas, en este 2021 entrante?
O por en contra, habrá una purga de monedas alternativas?

Yo pienso que si (Últimamente, mi tasa de acierto ha bajado al 1 %) Quiero pensar que lo que aporta el criptomundo es un cambio de sociedad
No se si con las actuales cripto o unas nuevas criptologia-tecnología

Pero pienso que la gran revolución son lo smartcontrats y todo lo que conlleva. Evidentemente salvaguardados en una blockchain segura
Por supuesto que algunas alts podrían ir menguando, si hay alternativas mejores

2021: UNA ODISEA EN EL CRIPTOESPACIO

Yendo despacio impide el poder volar @bymirto
.

Sí.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Pienso que...
Hay gente que no entiende que el dólar va a caer. Puede tardar unos 9,35 años. (Si. lo se)
Si el dólar cae. Todas las monedas oficiales caen. Y tendrán valor 0

Esto no sucederá en un día. No dirán "Hola, chicos guapos de forocoin ... mañana cambien sus monedas oficiales, por criptomonedas. ¡Vamos, sean buenos!" jajajaajja!!

A medida que se acerque esta situación, el cambio será más CARO
Entonces, COMERCIAR contra el dólar o similar, pienso que es una tontería (salvo como referencia respecto al BTC o ETH)

Por ello creo que algunas criptomonedas se beneficiarán, y pienso que el juego actual es el apostar cuales criptos sobrevivirán y entrarles lo antes posible.

Personalmente creo que ETH será el elegido. Y por supuesto, unos tokens que se prevean realmente útiles
No apuesto a comprar ETH directamente. Apuesto a comprar Y MANTENER tokens que pueden hacer una multiplicación significativa, en relación con ETH

Es la apuesta del cambio desde fiat a cripto
Un juego..una ilusión
Por lo que, jugad con precaución jajajaa
"No hay cucharas"
.
 

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
215
Puntuación
253
Todo depende de Bitcoin. Si BTC vuelve hacer un máximo, subirar ETH y luego las altcoins seguro.
 
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
336
Puntuación
456
Pienso que...
Hay gente que no entiende que el dólar va a caer. Puede tardar unos 9,35 años. (Si. lo se)
Si el dólar cae. Todas las monedas oficiales caen. Y tendrán valor 0

Esto no sucederá en un día. No dirán "Hola, chicos guapos de forocoin ... mañana cambien sus monedas oficiales, por criptomonedas. ¡Vamos, sean buenos!" jajajaajja!!

A medida que se acerque esta situación, el cambio será más CARO
Entonces, COMERCIAR contra el dólar o similar, pienso que es una tontería (salvo como referencia respecto al BTC o ETH)

Por ello creo que algunas criptomonedas se beneficiarán, y pienso que el juego actual es el apostar cuales criptos sobrevivirán y entrarles lo antes posible.

Personalmente creo que ETH será el elegido. Y por supuesto, unos tokens que se prevean realmente útiles
No apuesto a comprar ETH directamente. Apuesto a comprar Y MANTENER tokens que pueden hacer una multiplicación significativa, en relación con ETH

Es la apuesta del cambio desde fiat a cripto
Un juego..una ilusión
Por lo que, jugad con precaución jajajaa
"No hay cucharas"
.
Lo mismo que es muy complicado que las cripto desaparezcan, el dolar, euro, ... es muy complicado que deje de tener valor, al menos, a medio plazo. Puede que el próximo siglo sea muy distinto pero eso a mi ta me da igual. Quiero disfrutar de los beneficios en 10 años a más tardar.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
EL BTC esta muy fuerte.
Cuando empiece a decaer, allá por los 130 k$ o_O , ¿Donde irá este criptovalor?
Posiblemente no sea el 2021, si no a principios del 2022, no lo sabemos pero ¿Veremos a las altscoins hacer un por X?
Es decir...

¿Habrá Altseason en 2021?​

.
 
Última edición:
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
EL BTC esta muy fuerte.
Cuando empiece a decaer, allá por los 130$ o_O , ¿Donde irá este criptovalor?
Posiblemente no sea el 2021, si no a principios del 2022, no lo sabemos pero ¿Veremos a las altscoins hacer un por X?
Es decir...

¿Habrá Altseason en 2021?​

.
¿Más altseason que la del primer trimestre del año?

Dejad ya de fomearme por favor, estoy a un pelo de vaciar la cuenta del banco.
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
EL BTC esta muy fuerte.
Cuando empiece a decaer, allá por los 130 k$ o_O , ¿Donde irá este criptovalor?
Posiblemente no sea el 2021, si no a principios del 2022, no lo sabemos pero ¿Veremos a las altscoins hacer un por X?
Es decir...

¿Habrá Altseason en 2021?​

.
Sería bonito ya que la primera explosion del año me la perdí, hablo en modo Alts.

Veremos que nos depara este último trimestre la carne está en el asador.

Saludos!
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,835
En el momento que BTC pare y empiece hacer un rango más o menos estable las que tienen el mismo patrón que BTC acabarán volando...de la misma manera qué caen con fuerza, subirán igual.
Cuando más máximos se registraron coincidía qué BTC mantuvo el rango de 50/54k.
Esto me induce ha pensar que pasara lo mismo, solo que, debería de ser un rango superior.
Es la forma de pasar el dinero ganado en BTC a las alts y que no se derrumbe todo el sistema.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
EL BTC esta muy fuerte.
Cuando empiece a decaer, allá por los 130 k$ o_O , ¿Donde irá este criptovalor?
Posiblemente no sea el 2021, si no a principios del 2022, no lo sabemos pero ¿Veremos a las altscoins hacer un por X?
Es decir...

¿Habrá Altseason en 2021?​

.
sera en 2022, no?
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Estamos entrando sí... yo ya he visto buenas subidas en mi portfolio gracias a Matic, Blocktopia o Boson. Que siga la fiesta!!!
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
El indicador dice que estamos en un 51 y que aún no estamos de nuevo en altseason, pero si es seguro que estamos en shitseason, solo hay que pegar un vistazo la cantidades de subidas irracionales en multitud de monedas que su único proyecto es ser un animal, prometer un juego en el futuro o simplemente sacar un token por sacar y prometer quemas.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba