¿Habrá Altseason en 2021?

Desde
5 Mar 2018
Puntuación
74
Esto es como el día de la marmota...nos hacen pasar por lo mismo una y otra vez... El que apostara por btc desde el principio, pues muy bien, pero el que se pase a btc ahora... Siempre he dicho que el juego más peligroso de todos es el de btc-alts, porque hasta en un mercado al alza, puedes salir perdiendo y no hay nada más difícil en el criptomundo que ser capaz de descifrar los cambios de tendencia btc-alts, porque en cada ciclo lo hacen de forma distinta al anterior, pero al final siempre lo hacen de una manera u otra.

No tengo ni la menor duda de que habrá alt season, lo que no tengo ni idea es cuándo. Si aquí solo se fuera a quedar btc, nada de todo esto tendría sentido. Esto es una revolución mucho más profunda de lo que muchos alcanzan a ver. Todos los que ahora se han ido o se están yendo corriendo a btc diciendo que el resto es todo morralla y que aquí solo vale btc, no me cabe duda de que cuando empiece la fiesta en las alts, los veremos como pollos sin cabeza buceando por Uniswap en el fango más profundo del criptomundo...y entrando a monedas que llevan un x5, un x10 ya...y al poco de entrar, volverá todo a btc y vuelta a empezar. Haced memoria de lo que se dijo en el crash de marzo y semanas posteriores (solo btc, resto caca) y de cómo terminamos el verano (hasta el más novato investigando por Uniswap y comprando mega shits de 100k de mc...).

El tiempo para comprar alts fue abril-mayo...en verano era tiempo de estarse quietecito y recoger frutos...y, sin embargo, el 99% de la gente se lanzó a por shits en verano. Pues ahora pasa lo mismo, el tiempo para cargar shits ha sido desde septiembre hasta ahora, cuando empiece la fiesta hay que tener ya los deberes hechos y estarse quietecito. Pero la mayoría se han pasado o se están pasando a btc ahora y luego comprarán shits cuando vean subidas de +500% en días y ellos sin pillar ni una...

No tengáis pérdidas de fe, que es lo que persiguen y ceñiros a vuestro plan sin más. Si es btc, pues btc, si son alts, pues alts y si es un determinado reparto entre ellos, que será lo más habitual, pues ese reparto, pero mejor no intentar saltar de una a otras por miedo y por avaricia de forma continua, pues es como hacer puenting sin cuerda.
Pues yo no tengo tan claro que vayamos a tener una Altseason,. en mi opinión lo que ocurrió en 2017 no se volverá a repetir,. NO van ha subir todas las Alts,.ni tan siquiera la mayoría,..y mucho menos las Shits ...
BTC está subiendo tanto porque los institucionales por fin comenzaron a entrar y lo han hecho con miles de millones de dólares....están convencidos de que es reserva de valor.....que es el nuevo oro digital....son las primeras grandes empresas e instituciones que han arriesgado comprando BTC y a estas les seguirán muchas más....
Pero estas empresas e instituciones no van a vender BTC para comprar Alts....y mucho menos Shits ya que ha diferencia de BTC el 90% es humo..o como mínimo proyectos sin demostrar una realidad o adaptación a la misma...

Es por eso que NO habrá Altseason... subirán las Alts que tengan un proyecto ya desarrollado o casi hecho o por lo menos con un futuro menos incierto.....y eso son no más de 20/30 Alts..
No vamos a tener subidas en 500 Kakacoin como sucedió en la Altseason de 2017...

alfonso11

Coin
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
177
Estoy con Juan Antonio. No tomemos lo del 2017 como algo que volverá a suceder sino como lección aprendida de lo que NO va a suceder. En mi modesta y poco fundamentada opinión, es el año de la polarización. Subidas descomunales de BTC, ETC, LTC, XRP y algunas shitcoin yendo al suelo más absoluto. El mundo de las grandes empresas (GAFAN) llevado a las criptos, aunque la comparativa no venga a cuento. Sólo vale para decir que vienen tiempos propicios para peces gordos

Ahora... el que acierte con alguna shitcoin que sea el pelotazo (que alguno habrá) puede ganar mucha pasta

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Bueno, creo que habría que diferenciar las diferentes definiciones de Alternativas
Yo en cambio pienso que todo va girando hacia un nuevo sistema económico
Y todo los parámetros de la vida en 3D se tendrán que reflejar en el mundo tecnológico
Y esto se debería hacer con proyectos. p.e. una alt debería actuar como un paypal. Bitcoin no lo puede hacer
Otra moneda ( cripto o otros sistemas) para emular el sistema financiero en su totalidad
El mismo Ethereum es como una maquina de internet 3.0
Es verdad que hay otras que son creadas para ser pumpeadas sin apenas proyecto. Yo me he comido unas muchas
Estoy de acuerdo en que habrá que escoger bien a que moneda alternativa poner los chavos..jejeje
.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No vamos a tener subidas en 500 Kakacoin como sucedió en la Altseason de 2017...
Creo que todos estamos de acuerdo con eso, en 2017 subió todo, fue muy exagerado

Espero que nadie en el foro lleve criptomonedas de ese estilo esperando que se recuperen, porque lo único que van a hacer es hundirse más. Es hora de premiar el trabajo de desarrolladores en la sombra que llevan años trabajando sin recibir ningún mérito. En algún momento debía empezar la purga, más de 5000 criptomonedas y solo pueden quedar unas cuantas.

¿Empezará esto con Ripple?

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Pues yo no tengo tan claro que vayamos a tener una Altseason,. en mi opinión lo que ocurrió en 2017 no se volverá a repetir,. NO van ha subir todas las Alts,.ni tan siquiera la mayoría,..y mucho menos las Shits ...
BTC está subiendo tanto porque los institucionales por fin comenzaron a entrar y lo han hecho con miles de millones de dólares....están convencidos de que es reserva de valor.....que es el nuevo oro digital....son las primeras grandes empresas e instituciones que han arriesgado comprando BTC y a estas les seguirán muchas más....
Pero estas empresas e instituciones no van a vender BTC para comprar Alts....y mucho menos Shits ya que ha diferencia de BTC el 90% es humo..o como mínimo proyectos sin demostrar una realidad o adaptación a la misma...

Es por eso que NO habrá Altseason... subirán las Alts que tengan un proyecto ya desarrollado o casi hecho o por lo menos con un futuro menos incierto.....y eso son no más de 20/30 Alts..
¿Tú sabes que una mínima parte de lo que entra en btc sirve para pumpear medio mercado no? ¿Quién dice que esas instituciones vayan a pumpear las shits? No son necesarias para ello.

Sin ir más lejos yo vi este verano una pequeña alt season de defis...¿O no lo recordáis ya? Hasta el token más chungo que llevaba la palabra defi haciendo un x10, un x20...tokens absurdos con nombres de comida.... ¿Recordáis que fue en este año el boom de Uniswap y de sus tokens low cap no? Y estamos en 2020...no en 2017... ¿Que hay que elegir buenos proyectos y no disparar a ciegas? Nos ha jodido... Pero el que no vea el cambio de paradigma que supone esto como dice mirto es que lo están cegando una vez más...

Pero me alegro de escuchar estas cosas cada vez más por todos lados, hasta que la opinión no sea totalmente mayoritaria no explotará esto...estamos un poco más cerca... Aquí nadie sabe lo que pasará, todos apostamos por algo al fin y al cabo...pero will see...

Última edición:

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
Pues como opinan varios foreros, yo no creo que vuelva a haber otra Altseason como en 2017, es mas, dudo que muchas criptomonedas conocidas que ahora están en el TOP100 superen su ATH o incluso apostaría a que se quedarán lejos de el. ¿Por que?

Año 2018, finales Enero/Febrero me decido entrar en este mundo. Bitcoin y otras Alts ya habían superado su Ath y ya bajaban, el
Market Cap si no recuerdo mal rondaba los $800.000.000.000 mas o menos y el precio de Bitcoin 8.500-10.000€ (iluso de mi pensando que no bajaría más, era novato :eek:) Cryptocurrencies: 1.000 mas o menos.

Año 2020, diciembre, Bitcoin supera su ATH por mucho, el resto suben pero sin superarlo, algunas quedándose muy lejos, véase ETH, XMR, EOS, NEO, XRP, LTC, BCH... vamos, criptomonedas "grandes". Y si miramos los números:

Market Cap: $720.028.926.029
Cryptocurrencies: 8128

¿ La pregunta es, con tanta cantidad de criptomonedas que hay, cuanto dinero es necesario que entre para que haya una Altseaseon decente? para mi, demasiadas criptomonedas donde diversificar, así, difícil que suban las Alts porque están continuamente saliendo criptomonedas. Estas aunque sean copias o directamente, una mierda, sacan entrada de dinero en otros proyectos porque la gente las va usar para especular.

Yo creo que para nosotros, una buena purga vendría de lujo, proyectos que no ofrecen nada nuevo o criptomonedas chorra, debieran irse. Entonces quizás parte ese dinero invertido podría irse a otras Alts (digo parte porque seguramente vaya bastante para BTC o ETH), imaginaros como estaría el mercado con el Market cap Actual y por poner un ejemplo, solo 2.000 criptomonedas...

Sin mas, aunque leo mucho y escribo poco... un saludo y felices fiestas!

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Creo que habría que definir el término alt season...yo cuando hablo de ello no lo hago pensando que una alt season es una copia de lo que vivimos en 2017... Para mi hay muchas formas de alt seasons... Lo de este año con Uniswap y las defi han sido ejemplos de alt runs sectorizadas...y yo creo que puede ir más por ahí la cosa... ¿Eco polkadot next?

Las grandes instituciones y los fondos de inversión juegan a otra cosa (btc). Las grandes compañías interesadas en soluciones blockchains, a otra, comprarán tokens a cambio de servicios.

Pero luego hay una serie de whales que han nacido en el criptomundo y que es su hábitat natural. Estas whales hicieron mucha pasta en sus inicios con el btc y luego lo multiplicaron exageradamente con el juego btc-alts y no van a renunciar a eso ni muchísimo menos. ¿Cómo lo harán? ¿Como en 2017? Muy probablemente no...pero de alguna forma lo harán. Y los que ahora solo ven btc y nada más, cuando vean el movimiento en algunas alts concretas, muchos irán corriendo detrás como pollos sin cabeza como ocurrió este verano (que no se nos olvide que hace 4 días de eso y parece que aquí no pasó nada). A eso se les sumarán todos los novatos que vayan entrando bajo los cantos de sirena del btc y que como llegarán tarde y verán que apenas se mueve o que incluso baje, irán poco a poco explorando otras alts y, obviamente, irán llegando tarde a todas. Las whales irán poniendo anzuelos y todos éstos irán haciendo el trabajo sucio llevados por el fomo. Como ahora son más de 5.000 criptos y más que serán, es muy probable que no haya alt season generalizada hasta para el último mono, sería demasiado fácil, pero sí por sectores o similar. La gracia aquí es estar bien al día de lo que se está moviendo entre bambalinas más allá de los jueguecitos de los exchanges y demás que se montan para desviar la atención de la gente e ir siendo capaz de detectar esos sectores con tiempo suficiente para preparar tu portafolio.

Última edición:
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
74
Creo que habría que definir el término alt season...yo cuando hablo de ello no lo hago pensando que una alt season es una copia de lo que vivimos en 2017... Para mi hay muchas formas de alt seasons... Lo de este año con Uniswap y las defi han sido ejemplos de alt runs sectorizadas...y yo creo que puede ir más por ahí la cosa... ¿Eco polkadot next?

Las grandes instituciones y los fondos de inversión juegan a otra cosa (btc). Las grandes compañías interesadas en soluciones blockchains, a otra, comprarán tokens a cambio de servicios.

Pero luego hay una serie de whales que han nacido en el criptomundo y que es su hábitat natural. Estas whales hicieron mucha pasta en sus inicios con el btc y luego lo multiplicaron exageradamente con el juego btc-alts y no van a renunciar a eso ni muchísimo menos. ¿Cómo lo harán? ¿Como en 2017? Muy probablemente no...pero de alguna forma lo harán. Y los que ahora solo ven btc y nada más, cuando vean el movimiento en algunas alts concretas, muchos irán corriendo detrás como pollos sin cabeza como ocurrió este verano (que no se nos olvide que hace 4 días de eso y parece que aquí no pasó nada). A eso se les sumarán todos los novatos que vayan entrando bajo los cantos de sirena del btc y que como llegarán tarde y verán que apenas se mueve o que incluso baje, irán poco a poco explorando otras alts y, obviamente, irán llegando tarde a todas. Las whales irán poniendo anzuelos y todos éstos irán haciendo el trabajo sucio llevados por el fomo. Como ahora son más de 5.000 criptos y más que serán, es muy probable que no haya alt season generalizada hasta para el último mono, sería demasiado fácil, pero sí por sectores o similar. La gracia aquí es estar bien al día de lo que se está moviendo entre bambalinas más allá de los jueguecitos de los exchanges y demás que se montan para desviar la atención de la gente e ir siendo capaz de detectar esos sectores con tiempo suficiente para preparar tu portafolio.
Con la brutal compra de BTC por parte de institucionales y grandes empresas....los EXCHANGES pueden estar poniéndose nerviosos ....ellos hacen la pasta con los movimientos BTC a ALTS y a la inversa...además de los pump/dump en las Alts.....si se continúa perdiendo el interés por las Alts como ahora está sucediendo y cada vez son menos los BTC que se muevan debido a las empresas que se sumarán a adquirirlos y acumular los.... se supone que esas ballenas q comentas y los Exchange algo deberían hacer...
Si a esto sumamos la más que probable corrección en BTC algo que llevaría a las Alts al inframundo no veo ALTSEASON por ningún lado en muchos meses...

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Con la brutal compra de BTC por parte de institucionales y grandes empresas....los EXCHANGES pueden estar poniéndose nerviosos ....ellos hacen la pasta con los movimientos BTC a ALTS y a la inversa...además de los pump/dump en las Alts.....si se continúa perdiendo el interés por las Alts como ahora está sucediendo y cada vez son menos los BTC que se muevan debido a las empresas que se sumarán a adquirirlos y acumular los.... se supone que esas ballenas q comentas y los Exchange algo deberían hacer...
Si a esto sumamos la más que probable corrección en BTC algo que llevaría a las Alts al inframundo no veo ALTSEASON por ningún lado en muchos meses...

Mira que veo argumentos a favor y en contra continuamente del btc y de las alts, algunos los comparto y otros obviamente no, pero entiendo su posición...pero los tuyos es que directamente ni los entiendo...

¿Que los exchanges están nerviosos porque no hay interés y ellos ganan de las fees? ¿Pero tú has visto el volumen de transacciones que hay hoy en día sin estar en plena bull run siquiera en comparación con 2017? ¿Has visto la evolución de Uniswap en números durante el 2020? ¿Has probado a comprar algo en Uniswap estos días que estamos en aparente calma con fees desorbitadas porque la red está más que congestionada? Los exchanges no se están poniendo nerviosos no, están frotándose las manos y no sabes cuánto...

Y en cualquier caso, aunque lo que dices fuera verdad, luego dices que esas ballenas y esos exchanges algo deberían hacer...pues otro motivo más a favor de las alts, puesto que son los que mueven el cotarro...mí no comprender...

Desde
5 Mar 2018
Puntuación
74
Mira que veo argumentos a favor y en contra continuamente del btc y de las alts, algunos los comparto y otros obviamente no, pero entiendo su posición...pero los tuyos es que directamente ni los entiendo...

¿Que los exchanges están nerviosos porque no hay interés y ellos ganan de las fees? ¿Pero tú has visto el volumen de transacciones que hay hoy en día sin estar en plena bull run siquiera en comparación con 2017? ¿Has visto la evolución de Uniswap en números durante el 2020? ¿Has probado a comprar algo en Uniswap estos días que estamos en aparente calma con fees desorbitadas porque la red está más que congestionada? Los exchanges no se están poniendo nerviosos no, están frotándose las manos y no sabes cuánto...

Y en cualquier caso, aunque lo que dices fuera verdad, luego dices que esas ballenas y esos exchanges algo deberían hacer...pues otro motivo más a favor de las alts, puesto que son los que mueven el cotarro...mí no comprender...
Lo que veo como ya he comentado es que en cuanto BTC cae algo las ALTS se derrumban...si BTC corrige hasta los 20/22 k que es algo muy probable...la Altseason la verás pero invertida..
Y como la SEC saque algún proyecto/Alt más para investigar o denunciar tal y como ha hecho con XRP también ayudará y mucho a esa Altseason invertida

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Lo que veo como ya he comentado es que en cuanto BTC cae algo las ALTS se derrumban...si BTC corrige hasta los 20/22 k que es algo muy probable...la Altseason la verás pero invertida..
Y como la SEC saque algún proyecto/Alt más para investigar o denunciar tal y como ha hecho con XRP también ayudará y mucho a esa Altseason invertida

¿Y quién dice que si btc corrige hasta los 20k y las alts caen más aún hasta tocar fondo eso es sinónimo de que no habrá ninguna alt season en 2021? Madremía... Precisamente suele ser una condición previa...

Y eso de que si btc baja las alts bajan...hombre, no siempre ha sido así y no siempre será así. Las alts tendrán su momento cuando btc consolide una fase clara de acumulación y obviamente estamos en fase de fomo ahora mismo, antes de esa consolidación pueden haber más subidas o caídas gordas...y es lo más probable además.

Pero vamos que sí, que a finales de 2021 solo existirá btc y habrá cero alts. Vamos a tener que ir pasando lista cada cierto tiempo porque vaya tela...no han pasado ni 4 meses de la última y ya estamos así de nuevo...

Desde
5 Mar 2018
Puntuación
74
¿Y quién dice que si btc corrige hasta los 20k y las alts caen más aún hasta tocar fondo eso es sinónimo de que no habrá ninguna alt season en 2021? Madremía... Precisamente suele ser una condición previa...

Y eso de que si btc baja las alts bajan...hombre, no siempre ha sido así y no siempre será así. Las alts tendrán su momento cuando btc consolide una fase clara de acumulación y obviamente estamos en fase de fomo ahora mismo, antes de esa consolidación pueden haber más subidas o caídas gordas...y es lo más probable además.

Pero vamos que sí, que a finales de 2021 solo existirá btc y habrá cero alts. Vamos a tener que ir pasando lista cada cierto tiempo porque vaya tela...no han pasado ni 4 meses de la última y ya estamos así de nuevo...
Claro estás en lo cierto como no puede ser de otra manera diciendo que ...puede haber subidas y también caídas gordas... y que si baja BTC pueden caer y puede que no sea así porque no siempre a sucedido....y que durante el 2021 habrá subida de ALTS...... grande..muy grande.

Lo que estamos debatiendo es sí a continuación de esta importante subida en BTC vamos a tener la correspondiente en las ALTS (como máximo en Q1) o por el contrario esta no se va ha dar ya que si el rey corrige se irán al infierno sin haber tenido la subida correspondiente al meteórico ascenso de BTC en los dos últimos meses.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Claro estás en lo cierto como no puede ser de otra manera diciendo que ...puede haber subidas y también caídas gordas... y que si baja BTC pueden caer y puede que no sea así porque no siempre a sucedido....y que durante el 2021 habrá subida de ALTS...... grande..muy grande.

Lo que estamos debatiendo es sí a continuación de esta importante subida en BTC vamos a tener la correspondiente en las ALTS (como máximo en Q1) o por el contrario esta no se va ha dar ya que si el rey corrige se irán al infierno sin haber tenido la subida correspondiente al meteórico ascenso de BTC en los dos últimos meses.

Joder no te enteras de nada y lo peor es que no quieres enterarte... Obvio que no sé lo que va a hacer btc ni las alts en el corto plazo y el que vaya por ahí afirmando verdades absolutas MIENTE (por mucho que lo ponga en mayúsculas como tú...). Algunos intentamos no jugar a la ruleta y hacer un trabajo de research mucho más profundo que intentar adivinar lo que va a hacer el mercado en un periodo de dos meses... En una fase de pleno fomo como la que estamos viviendo con btc es totalmente impredecible, puede corregir a 22k como dices o se puede plantar en 30k de un día para otro, ni tú ni nadie tiene pajotera idea de eso. Lo que intentamos es adivinar tendencias a largo plazo basándonos en fundamentales y otros aspectos y actúar según las distintas fases del mercado.

Y que yo sepa el título es si habrá alt season en 2021, no en Q1 de 2021 o en dos meses...eso te lo has sacado tú de ahí mismo...a ver si no voy a poder yo opinar libremente en un hilo cuyo título es si habrá alt season en 2021 o no y voy a tener que debatir lo que a ti te dé la gana...ya lo que me faltaba por oír. Aquí cada uno deja su opinión y a correr, no sé por qué carajo tienes que citar mi mensaje y responderme que NO va a haber ninguna alt season con esa rotundidad cuando yo no te he dirigido la palabra a tí, y para rematarlo te pones a decir tonterías como que los exchanges están nerviosos porque se está perdiendo el interés por las alts y es su negocio, cuando están en picos máximos históricos de actividad, o que las grandes instituciones no van a invertir en alts y por eso no habrá alt season, cuando nadie está esperando eso o que porque btc va a corregir a 22k tampoco va a haber alt season...tú sí que eres grande campeón, sigue aportando así, gente como tú hace el foro grande.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Este es un tema muy conflictivo. Yo creo q en Forocoin debería estar prohibido hablar de fútbol, religión, política, y cryptos.

Hablemos de... pesca? sois más de roca o de alta mar?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Yo el mayor problema que veo es que todo el mundo espera una Altseason, ya podéis ver en Twitter, los crypto-influencers, todo el día mencionando la Altseason...

Hasta que no venga una nueva ola de retails nuevos al mercado que no tengan nidea sobre que es la Altseason, veo raro que ocurra una Altseason, aún así las Altcoins ahora mismo están destruidas completamente en su par BTC, por lo cual a mi parecer podrían repuntar un poco para las próximas semanas.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Yo el mayor problema que veo es que todo el mundo espera una Altseason, ya podéis ver en Twitter, los crypto-influencers, todo el día mencionando la Altseason...

Hasta que no venga una nueva ola de retails nuevos al mercado que no tengan nidea sobre que es la Altseason, veo raro que ocurra una Altseason, aún así las Altcoins ahora mismo están destruidas completamente en su par BTC, por lo cual a mi parecer podrían repuntar un poco para las próximas semanas.

¿Pero no aprecias un cambio de tendencia claro en el sentimiento general? Yo tenía esa misma sensación hace unas cuantas semanas, pero últimamente veo que la balanza se va inclinando muy rápidamente a favor de solo btc...en todos los grupos, chats, foros, etc., en los que estoy, cuando hace unas semanas todo era alegria y alt season alt season alt season...ahora es todo canguelo y solo se escucha a gente hablar del fin de las alts y demás... Muchos youtubers que antes eran pro alt season total, ya están sacando vídeos también en este sentido. Y bueno, este foro es un ejemplo de ello también, ya ves cuál es la opinión mayoritaria por aquí.

En cualquier caso, es complicado eso de captar el sentimiento general, pues está totalmente condicionado a nuestros entornos, por eso creo que aunque parece estar avanzando a gran ritmo últimamente el cambio de tendencia, aún no está lo suficientemente decantado para uno de los lados y por eso sería muy poco probable que fuera inminente la hipotética alt season.

Eso, sumado a que como bien dices y ya comenté también antes, ésta vendría de la mano de nuevos retailers y no de grandes instituciones, y de que es necesario que btc salga primero de esta fase de alta volatilidad en la que está y entrara en una fase de consolidación de nuevos niveles...me hace pensar que sí que se darán las condiciones a lo largo de 2021 (1 año en criptos da para mucho...), pero no tan inminente como todo el mundo pensaba hace tan solo unas semanas. Aunque ojalá esté equivocado...

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Vamos a tener una alt season y de las gordas, ríete de la de enero de 2018, pero en mi opinión no va a tener nada que ver con los ATH de las actuales monedas, sino que van a caer tanto, algo similar a lo de marzo de 2020, que cuando hagan un x2 de donde están ahora mismo, parecerá (y lo será) una subida de la leche.

Es el sentimiento que tengo ahora mismo, no me baso en ninguna gráfica, YouTuber ni influencer, creo que vamos a tener un enero sangriento que toda la nueva sangre que ha entrado se cagara las patas, entrara en pánico y entonces ahí será cuando venga la altseason, ¿cuando? Si lo supiera estaría ya reservando mi yate pero me gusta ser pobre....

Lo dicho este es sólo mi sentiento personal, no es ninguna predicción.

Mi predicción de Gurú ya la sabéis , las alt subirán, siempre que no bajen, pudiéndose dar que se mantengan como están ;)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Por favor chicos, no desvirtuemos el tema, en estos dos comentarios se ha ido totalmente de madre entrando en lo personal. Lo grandioso de un foro es que las opiniones son totalmente chocantes y dispares. Ahora que vienen buenos tiempos no estemos de mal rollo hombre.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Aquí pongo un link que pasó Ⲙ₳ɌƗØØ en telegram (no sé qué usuario tiene por aquí) donde se monitoriza las alt/btc seasons.

Para que no hayan confusiones, podemos tomar esta página como referencia. :) :) :) Como se puede ver, en verano hubo un poquito de AltSeason. Ahora claramente estamos en BTC season.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión