Hardfork: Acaba de nacer el SuperBitcoin

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
Alguien ha reclamado ya sus superbitcoins?
Saben como hacerlo?
Esta es su web Super Bitcoin

Hace 25 min acaban de poner en su twitter

THE SBTC FORK has already happened at Block Height 498888!!!! Please look out for news on which exchange will support TRADING first! SBTC TO THE MOON!

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
A que te refieres con reclamar?, puedes contar un poco más sobre el tema?, es que no tengo ni idea y si se puede rascar algo es bueno saberlo jajajaa.

Saludos

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
No tengo mucha experiencia al respecto, pero aparentemente si tienes Bitcoins en determinados exchanges, (que son los que van a permitir negociar la nueva criptomoneda), te dan automáticamente la misma cantidad de la nueva cripto.
Algo similar sucedió con bitcoincash. Si tenías 0,587 bitcoin, te daban 0,587 bitcoincash si tenías tus bitcoin en los lugares que permitían esa reproducción mágica :)

Al final de la web Super Bitcoin aparecen los exchanges que lo soportan, pero no se como se hará.

Que venga el experimentado jefe dhormigo a echarnos una mano :)

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
Según el twitter de superbitcoin, los usuarios de binance ya recibieron sus superbitcoins
SuperBTC on Twitter
¿Alguien lo puede confirmar? yo no tengo bitcoins en binance :(

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Según el twitter de superbitcoin, los usuarios de binance ya recibieron sus superbitcoins
SuperBTC on Twitter
¿Alguien lo puede confirmar? yo no tengo bitcoins en binance :(

En Binance dices?, yo tengo BTC ahí y no veo que me haya salido nada de super bitcoin por ningún lado, también es cierto que tengo poquísimo bitcoin pues lo tengo todo en otras cryptos, el btc ahí solo lo utilizo para tradear con otras monedas pero no veo que salga nada de super bitcoin en binance ni tampoco lo veo en la lista de exchanges que salen en la web que trabajarán con ellos.

Edito:

Ahora viendo en Binance si que está la moneda SBTC si la busco en depósitos y retiros sin ocultar saldos en cero, pero luego no la veo disponible para comprar ni tradear con ella, pero al menos si aparece en la lista con lo que seguramente trabajarán con super bitcoin también, veremos a que precio sale y si e interesante.

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
Todavía no sale su cotización, pero si vas al buscador interno si sale superbitcoin

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
De todas formas si lo que te dan es el equivalente a los BTC que tengas bien poca cosa será, ¿no?, me refiero a que si yo tengo 0.0245 BTC y me dan 0.0245 SBTC y cotiza pongamos a $0.45 tampoco es la gran cosa que te regalan pues no creo que muchos tengamos 10 o 15 BTC para obtener 10 o 15 SBTC, pero bueno lo que sea bienvenido será.

¿A cuanto suelen salir estas nuevas monedas de fork más o menos, cuanto cotizaron así por encima las demás al salir?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
Supongo que es como dicen, si tenías BTC en alguno de los exchange soportados durante el bloque determinado de minado te entregarán en relación a la cantidad de que tengas de Bitcoin.

Arahas

mCoin
Desde
2 Nov 2017
Puntuación
38
A mi tambien me han aparecido en Binance el BTX (este no se de donde sale....) y algo del SBTC :D

Hernan Cabrera

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
2
Hola gente como les va, hace algunas semanas que miro el foro pero recien hoy me registre. Aprovecho el hilo y les consulto, alguna forma de recuperar los SBTC sin haberlos tenido en la fecha indicada dentro de Binance o algun otro exchanger que esta soportando la moneda? Por ejemplo con BTG no fue necesario eso, con solo disponer de las SEED fue suficiente. Saben si esto es posible ahora?

Saludos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión