Has Ganado o Perdido Dinero con las Criptomonedas? [Encuesta]

Has Ganado o Perdido?

  • Perdido

    Votos: 64 71.9%
  • Ganado

    Votos: 14 15.7%
  • Estoy Igual

    Votos: 11 12.4%

  • Votantes totales
    89
  • Encuesta cerrada .

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Ehhhhh me pido primero, mi Blockfolio está en -75%, demostrable como los kilómetros del coche jajajajajaj, podemos abrir un hilo para ayudar a los que más pierden:rolleyes:
 
Desde
18 Feb 2018
Mensajes
179
Puntuación
102
Ehhhhh me pido primero, mi Blockfolio está en -75%, demostrable como los kilómetros del coche jajajajajaj, podemos abrir un hilo para ayudar a los que más pierden:rolleyes:

Estamos pujando por el primer puesto xD Yo andaré ahora mismo en -67% o así.
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Perdido of course!!!

De hecho, hace semanas que no miro ni el portafolio que ya se lo que me espera :p
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
Hay 3 personas que han ganado... Debe ser un error de la web, jajaja
bueno quizás en diciembre a la subida congelaron, en febrero a la caida volvieron a comprar y en marzo han congelado,por eso tienen ganancias también experiencia y entender los graficos, no es mi caso porque llevo 3 semanas y son perdidas totales pero bueno ya llegara una subida ajajajajaj
 
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
223
Puntuación
475
Un 28% de pérdida en conjunto de la inversión. Con algunas, como ADA, llego hasta el 48% de pérdida, en otras menos. Mi ganancia en BTC es lo que compensa tanta sangría.
 

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
140
Puntuación
91
Calculo estaré perdiendo un 50-55% de la inversión.
Sería interesante que se manifiesten los que han ganado para saber como hicieron.
 
Última edición:

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
Con lo único bueno que me quedo es aprovechar las mini subidas y bajadas de bitcoin para poder vender mas caro y comprar mas barato y aumentar mis neos
 

Claudiu

mCoin
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
16
Puntuación
5
 yo también estoy en lado de perdidas :)(creo que 40% pero como se dice es perdida si solo vendes)
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
En mi caso empece a primeros de febrero y evidentemente con este desastre tengo bastantes pérdidas desde que compre pero realmente no he pérdido nada aún ya que no he vendido ninguna moneda todavía ya que no he llegado a tener márgen suficiente de beneficio y nada ahora espero que suban al precio al que estaban ( yo creo que algún día subirán ya que he puesto una vela a san pancracio ....) jaja.....
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Impactante puntuación, está claro que si no invertiste el año pasado no estás ganando, al contrario, incluso los que lo hicimos el pasado ya estamos peligrando de la misma manera.
 
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
66
Puntuación
86
Que dato tan devastador el de esta encuenta ....

Y yo que me los imaginaba de esta manera:




Nota: Me gusta la opción de poder cambiar de voto ya que en un futuro puede mejorar el panorama, o eso espero...
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Perdiendo un 25%, comprando llevo poco tiempo porque lo mío desde primera hora era el minado y empecé a entrar en bolsa a principios de febrero.
Aunque no me asusta porque yo lo miro con otros ojos... "que yo compré TRX, ADA o IOTA a tal precio.... hay quién compró al doble o el triple que yo y habrá otras personas que aún compraron más caro que los anteriores...".
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba