HashFlare no me Permite Comprar Hashrate

jbmondeja

Satoshi
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
5
Puntuación
0
Acabo de crearme una cuenta en hashflare y no me permite comprar hastrate para SHA-256, solo para ETHASH.

hashflare.jpg


Mi pregunta es... Después que se compre puedes cambiar la potencia a SHA-256 ?
Gracias de antemano.
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Acabo de crearme una cuenta en hashflare y no me permite comprar hastrate para SHA-256, solo para ETHASH.

Ver el archivo adjunto 800

Mi pregunta es... Después que se compre puedes cambiar la potencia a SHA-256 ?
Gracias de antemano.
Primero que nada: NO COMPRES NINGUNA POTENCIA DE MINADO AHORA.

Los contratos actualmente no están pagando ya que no son rentables y por eso (y después de una gran presión de los usuarios), Hasflare ha decidido eliminar la opción de comprar más portencia de minado.

Yo comparto la idea de que tarde o temprano el btc y las demás criptomonedas subirán y la minería en la nube volverá a ser rentable, pero hoy en día NO es un buen momento para entrar; no solo en hashflare, practicamente ninguna empresa que se respete está entregando beneficios por minería (genesis mining, hashing24, etc). Esto no significa que sea una estafa, pero actualmente, la dificultad de minado del Bitcoin aumenta cada día, pero su precio se mantiene a la baja.

Lo mejor que puedes hacer es evitar entrar por el momento, informarte constantemente y entrar una vez que el mercado apunte a un mejor desarrollo
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
Con estos precios de mercado, lo mas sensato es invertir el dinero en la moneda que tenias pensado minar y holdear, si recupera el mercado ya podras pagar con esa moneda tus contratos y sobrarte un pico.
 

jbmondeja

Satoshi
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
5
Puntuación
0
Gracias. Ya me queda mucho más claro el asunto.
Aprovechando sus respuestas voy a preguntarles que creen sobre ethtrade ?
Vale la pena invertir allí ?
Mil gracias.
 

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Mensajes
170
Puntuación
73
Gracias. Ya me queda mucho más claro el asunto.
Aprovechando sus respuestas voy a preguntarles que creen sobre ethtrade ?
Vale la pena invertir allí ?
Mil gracias.
Si no me equivoco es probable que ethtrade sea un sistema ponzi. Y si no lo fuera pues da casi las mismas ganancias que Cryptominingfarm y yo estoy en esta.
 

jbmondeja

Satoshi
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
5
Puntuación
0
Teniendo en cuenta la situación en que se encuentra el minado...
Realmente no se gana nada actualmente o las ganancias son bajas ?
Gracias
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Teniendo en cuenta la situación en que se encuentra el minado...
Realmente no se gana nada actualmente o las ganancias son bajas ?
Gracias
Depende la empresa con la que inviertas. Con Hashflare por ejemplo no se gana nada (nada), ya que el costo demantenimiento diario es igual o mayor al ingreso diario por minería. Hashing24 está en una situación similar a Hashflare. Genesis Mining sigue dando algunos ingresos pero no te genera ninguna utilidad ahora mismo (considerando la situación actual obviamente).
 
  • Like
Reacciones: fed

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba